La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

¡ Mascota adoptada !

Robinson

Se puede enviar a cualquier lugar de España

  • Mestizo
  • Córdoba
  • Entre 3 y 5 años
  • Grande
  • Macho
  • Vacunas al día
  • Con chip
  • Sí, está esterilizado
  • Sí, está desparasitado

🗓 Edad: 3 años y 7 meses
🐶 Raza: Mestizo de galgo y mastín
🐶 Tamaño: Grande, 35 kg
❤️ Carácter:tranquilo, solemne, pacífico y dulce.
🐾 Compatible con perros
🩺 Estado de salud: Sano
🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida

Robinson tenía una familia que disfrutó de él cuando era una pequeña bola de pelo que cabía en los brazos, pero junto a la ganancia de kilos y a la pérdida del encanto que tanto gusta de los cachorros, perdió también el interés de su familia y fue desterrado a vivir en un campo donde iban a echarle de comer un par de veces por semana y que se diera por atendido. En tres años ni siquiera tuvieron la responsabilidad de identificarle con microchip…

Robinson tiene unos 3 añitos de vida y es otro de nuestros queridos invisibles. De carácter es un perro tranquilo, solemne, pacífico y dulce. Es la representación viviente de esa nobleza a la que nos referimos cuando hablamos de la pureza del corazón de un perro. No hay más que mirarle a los ojos para saberlo.

Su “complicación” es una tontería, pero una tontería muy real: es cruce de mastín. En el mundo de las adopciones, ser mastín es una putada porque pocas personas adoptan perros tan grandes. Pero es que ser cruce de, es una absoluta condena. Por eso, aunque Robinson es una auténtica preciosidad, un amorcete de corazón noble y una criatura sociable y bondadosa, todavía no ha tenido oportunidad para demostrarlo.

Su “otra parte” viene del galgo, por eso Robinson es como un mastín alto y estilizado, con patas largas y carita de no haber roto un plato. Se ha llevado lo mejor de ambas razas y la nobleza de las dos han confluido en el corazón más puro y bonito que hemos tenido el placer de conocer. La única complicación que tiene Robinson, pues, es el prejuicio de una sociedad que da demasiada importancia al físico y la comodidad.

Buscamos casa de acogida para Robinson en Córdoba o adopción en cualquier provincia.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.