La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

¡ Mascota adoptada !

Tapa

Se puede enviar a cualquier lugar de España

  • Mestizo
  • Córdoba
  • Entre 1 y 2 años
  • Mediano
  • Hembra
  • Vacunas al día
  • Con chip
  • Sí, está esterilizado
  • Sí, está desparasitado

🗓 Edad: 1 año y 5 meses
🐶 Raza: Cruce de Pastor alemán
🐶 Tamaño: Mediano, 20kg
❤️ Carácter: muy buena y sociable con perros y personas.
🐾 Compatible con perros
🩺 Estado de salud: Sana.
🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida.

Rescatada el 25 de Julio de 2021

A TAPA, esta criatura noble y buena, la encontraron abandonada en Córdoba en un estado de embarazo muy avanzado. No tiene chip; la difundimos en todas las páginas que existen de Córdoba y no parece que alguien la esté buscando. La llevamos a nuestra clínica con la esperanza de poder evitar el nacimiento de más criaturas sin amparo pero ya era tarde; estaba a punto de explotar.

Gracias a las donaciones de personas bonitas pudimos llevarla a una residencia para que allí diera luz a ocho adorables criaturas. Fue toda una campeona. Ha dado a luz tranquilita, sin hacer ruido y sin complicaciones. En todo momento se ha mostrado confiada y agradecida, e incluso busca las caricias de Cristina, su matrona y compañera en esta aventura que acaba de dar comienzo, para sentir que no está sola y que podrá criar a sus bebés con toda la ayuda posible.

Ahora Tapa ya está un poco harta porque tienen agujas por dientecitos e imaginad tener todo el día colgadas ocho bestias hambrientas en las mamas. Aguanta como una campeona, eso sí, porque es una madraza 🙂
Cuando los bebés sean destetados, la dejaremos descansar un tiempo y luego empezaremos a prepararla para su adopción, que esperamos que no tarde en llegar y no se convierta en una de esas mamis que ven marchar a sus cachorros mientras quedan esperando a que alguien se fije en ellas. Tapa es demasiado especial como para convertirse en invisible.

Es una perrita ideal; una mami joven de alrededor de un añito de vida, posiblemente cruce de pastor alemán o belga y tiene un carácter impresionante en todos los sentidos: es exageradamente cariñosa, dulce, sociable y protectora 💜

¡Necesitamos ayuda para pagar su residencia o una persona bonita que quiera acogerla!

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.