La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

¡ Mascota adoptada !

Truman

Se puede enviar a cualquier lugar de España

  • Galgo Español
  • Sevilla
  • Entre 3 y 5 años
  • Grande
  • Macho
  • Vacunas al día
  • Con chip
  • Sí, está esterilizado
  • Sí, está desparasitado

Si tienes claro que en tu familia falta un miembro de cuatro patas, grande, poderoso y con carisma no dudes en contactar con nosotros para adoptar o acoger al galgo TRUMAN. Calculamos que nació en la primavera de 2017 y conoció a una buena gente allá por mayo de 2020, cuando fue rescatado de las inmediaciones de un campo sevillano.
Su historia
TRUMAN vagaba por un campo de Sevilla junto con otros galgos. Poco sabemos si llegaron hasta allí después de un largo camino buscando comida y agua, o les abrieron la puerta del coche para dar la vuelta y dejarlos en el más mísero abandono. Cada uno de ellos con su mirada, con su particular fuerza o debilidad, esperaban agradecidos una gesto de cariño, de humanidad. Y así fue. Desde su rescate, TRUMAN y el resto de compis comenzaron una nueva vida junto a nosotros en el refugio. Alguno de ellos ya disfrutan de un hogar, nuestro grandullón sigue a la espera de su familia bonita.
Cómo es
De TRUMAN nos consta que los días previos a conocerle no fueron los que a todos nos gustaría vivir. Lo rescatamos con heridas por todo su cuerpo, incluída una en el cuello. Se comportaba con temor, especialmente con los voluntarios hombres. A día de hoy, se ha convertido en un perro seguro y confiado; no hay nada que no cure el cariño, la paciencia y la comprensión.

Ha hecho muchos amigos en el refugio, le encanta correr solo o acompañado. Es un perro muy sociable, amistoso y divertido. Bueno, a mimoso no le gana nadie. Eso de que le acaricies su carita y le resques la barriga le hace más que feliz. Es un tierno y a nosotros nos vuelve locos saber que se siente confiado, relajado y feliz.
Aspectos veterinarios
Lo más importante es que TRUMAN es un perro sano. Después de realizarle el test de enfermedades sabemos que nuestro valiente no tiene ninguna enfermedad. Ha seguido el protocolo para la entrada en el refugio, así que tiene sus vacunas, desparasitaciones, chip, cartilla veterinaria y está esterilizado. Poco a poco ese gran cuerpo suyo se va recuperando, haciéndose fuerte y disfrutando de cada día, esperando paciente a esa familia que le de una segunda oportunidad.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.