La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

¡ Mascota adoptada !

Angy

Se puede enviar a cualquier lugar de España

  • Pit Bull
  • Sevilla
  • Entre 6 y 9 años
  • Grande
  • Hembra
  • Vacunas al día
  • Con chip
  • Sí, está esterilizado
  • Sí, está desparasitado

🗓 Edad: 5 años y 4 meses
🐶 Raza: American Pit bull terrier
🐶 Tamaño: Mediana, 20 kg
❤️ Carácter:Activa, juguetona, cariñosa, simpática, alegre.
🐾 Compatible con perros
🩺 Estado de salud: Sano
🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida.
❗️ Necesita licencia PPP

Y en la residencia de Sevilla, ANGY espera la oportunidad de su vida.
Angy es esta preciosa pitbull de cuatro añitos que lleva, atención, TODA su vida buscando una familia. Se rescató de la calle con apenas un añito, en un estado lamentable de abandono y con la esperanza de una vida mejor totalmente perdida. Esperanza que, bueno, a día de hoy seguimos buscando porque, aunque han pasado muchos años, Angy sigue sin enamorar a nadie y sin una sola oportunidad para demostrar que es una perrita maravillosa.
Su complicación era que, por el motivo que sea, no conseguía congeniar con otros perros ni era capaz de gestionar su relación con ellos. Ha costado mucho tiempo y trabajo hacerle entender que los demás perritos no son rivales, que puede tener amigos, si quiere, y enseñarla de nuevo a desarrollar la comunicación que había perdido.

A día de hoy, Angy es una perra súper equilibrada y con una comunicación casi perfecta. Tanto, que ahora es ella quien enseña a otros perritos en situaciones parecidas todo lo que ha aprendido, y lo hace realmente bien. Sus cuidadores nos cuentan que es una maestra excelente y que está totalmente preparada para enfrentarse al mundo, con una familia que sepa guiarla por este camino que ha de seguir construyendo siempre.

Con las personas Angy es una delicia, especialmente con los niños, por los que siente una debilidad especial. Es juguetona, agradecida y educada, y aunque preferimos que sea hija única para que pueda disfrutar de todas las atenciones de una familia, puede convivir con otros perros sin problemas.

Está en Sevilla. Sería ideal encontrar una casita de acogida aquí, pero para adopción puede hacer las maletas y viajar a cualquier provincia.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.