Inicio › Gatos en adopción › Barcelona › Rasty
1/2

Para adoptar a Rasty Solo tienes que llamar oescribir a los datos que aparecen a continuación.
Si lo prefieres, puedes usar nuestra mensajería interna.
¿Crees que este anuncio es incorrecto o no respeta las normas de la web?.

Gizmo es rescatado y se encuentra de acogida en casa particular. Se entrega con contrato de adopción que incluye: - Desparasitación Interna y externa - Cartilla veterinaria - Vacunas al día - Revisión veterinaria - Chip con alta incluida en aiac - Esterilización por veterinario cuando llegue el momento

Fede fue abandonado por su familia en el jardín cuando se mudaron durante dos semanas estuvo esperando... Ahora se encuentra de acogida pero necesita una familia que no le abandones. Se entrega con contrato de adopción que incluye: - Desparasitación Interna y externa - Revisión veterinaria - Vacuna - Chip con alta incluida en aiac ( colegio de veterinarios) - Cartilla veterinaria. - Esterilizado - Negativo en inmunodeficiencia/ leucemia

Salvia tiene tres meses,es rescatada y se encuentra de acogida en casa particular, se puede visitar sin compromiso. Se entrega con contrato de adopción que incluye: - Desparasitación Interna y externa - Revisión veterinaria - Primera vacuna - Chip con alta incluida en aiac ( colegio de veterinarios) - Cartilla veterinaria. - Esterilización por veterinario cuando llegue el momento.

Fede ha sido abandonado en el jardín de su casa porque sus dueños se han mudado y han decidido que molestaba. De carácter muy cariñoso y sociable. Fede se entrega con contrato de adopción. Esterilizado. Cartilla veterinaria Testado ( negativo) Chip con alta incluida en aiac Desparasitado Interna y externamente. Revisión veterinaria y Vacunado.
✈ Envío a toda EspañaBoto , es un gatito que se encontró junto sus hermanos en un pueblo . Ahora están en acogida en una casa, a la espera de una familia que lo cuide.

La Lluna es una gata muy buena y tranquila que fue abandonada a finales de agosto. Calculamos que tiene entre 3 y 7 años. Ha tenido que ser intervenida de la boca y se le han extraído casi todas las piezas dentales debido a la infección que tenía y que la estaba consumiento. Lluna se ha recuperado muy bien y estamos pendientes de vacunarla, esterilizarla y chiparla. Si quieres conocer y acoger a Lluna con opción a adoptarla, contacta con nosotros.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.