Solo en Madrid
En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID.Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS,BALCONES,TERRAZAS Y PATIOS. Nina es una gatita muy especial. Su historia es muy triste y compleja. Fue adoptada cuando era bebé y durante 4 años por estrés se orinaba fuera del arenero de vez en cuando. Hace unos meses nos comunicaban que se había comenzado a orinar en otros sitios y que no iban a seguir con ella.
La situación que no sabíamos era que ese estrés la había llevado a vivir con un pánico terrible. Pasaba muchas horas viviendo dentro de un armario, a penas se atrevía a moverse por la casa y huía despavorida ante el menor ruido. En su casa de acogida se está rehabilitándo.
Al no haber niños en la casa y concederla su tiempo y espacio, no se ha vuelto a orinar fuera. Ya no camina agachada, ni se esconde y no está continuamente en alerta. Ha comenzado a dejarse acariciar. Está aprendiendo a convivir con otros gatos, aunque esto último aún la tensa un poco.
Buscamos, por tanto, un hogar donde la den su tiempo y espacio, una familia paciente y tranquila que tenga claro que, por sus traumas, no va a ser la gata amorosa, donde no haya niños, sin gatos o con 1 o 2 como mucho. Sabemos que no es fácil, pero es lo que Nina necesita para vivir tranquila y feliz el resto de su vida. Nina tiene tan solo 4 añitos y después de lo vivido se merece encontrar una familia tan especial como ella. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada.
Si estás interesadx en adoptar a Nina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.