la forma m√°s f√°cil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Han i buda

Adopción disponible en la provincia de Barcelona

Imagen de Han i buda
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCI√ďN

Recuerda que cada due√Īo, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopci√≥n, aqu√≠ mostramos la informaci√≥n publicada por el anunciante para este animal.

Adoptar un animal debe ser un acto meditado, no un impulso. No damos en adopción gatos para regalar y dar sorpresas. Debes ser mayor de edad y todos los que conviven en la casa estar de acuerdo y responsabilizarse del animal

Para poder adoptar uno de nuestros felinos, primero tendrás que ponerte en contacto con nosotros por mail (amicsgatsfloresta@yahoo.es) o por whatsapp (687284416) , te enviaremos el formulario de adopción.

Al adoptar cualquiera de nuestros gatos te comprometes por medio de un contrato a:

Cubrir todas sus necesidades de alimentación, veterinarias y ambientales . En el caso de ser cachorros hay compromiso de esterilización al llegar a esa edad.

Tener un hogar seguro. Acondicionado con elementos de protección en balcones, terrazas y ventanas para evitar accidentes. En el caso de vivir en un chalet o adosado debe haber sistemas de protección antiescape .

Entregar una aportación que cubre en parte los gastos ocasionados por el gato en cuidados veterinarios (test de leucemia e inmunodeficiencia, vacuna, desparasitación interna y externa, esterilización, chip y cartilla sanitaria ). El importe de la aportación dependerá de cada caso: si el gato es del CAAC de Lleida la tasa es de 80,50. Si es nuestro la aportación es de 80 a 120 euros (depende si es senior, si adoptas 2 , si es joven...)

Aceptar seguimiento , es decir, enviar fotos cuando se requiera por correo electrónico, comprometiéndote en el contrato a facilitar todos los datos requeridos, y teniendo en cuenta que nos reservamos el derecho a recuperar al gato en caso de incumplimiento de cualquiera de los términos del contrato.

¡Gracias por interesarte en uno de nuestros gatos!

* Recuerda que si no aparece un tel√©fono o un email, podeis contactar con el due√Īo a trav√©s de la mensajer√≠a de la web.

Info icon
Info icon
Comparte la p√°gina

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la p√°gina en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que est√°s, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.