DORITA y su hermano ROYAL fueron abandonados y enjaulados, junto con 59 gatos más, en el Zoosanitario de Sevilla. Auténtico pánico fue lo que tuvieron que sentir todos ellos, atrapados en lo más angosto, sucio y frío, donde no saldrían con vida y donde la oscuridad les envolvería cruelmente.
Queremos agradecer a todas las Asociaciones que han hecho posible que esos 59 gatos estén libres, bajo cobijo y cuidados por personas bonitas. Nuestros dos niños, DORITA y ROYAL acaban de descubrir el afecto humano. Sólo quieren mimos, juegos, caricias, ronrroneos. ¡Vamos a darles la oportunidad de una vida mejor!
Cómo es DORITA
DORITA es una gata muy dulce y tierna que solo quiere que le acaricies y le des todo tu cariño. Se muestra confiada, tranquila y agradecida. La pequeñaja es muy sociable y eso le hace ser apta para todo tipo de familias, con otros perros, gatos y/o niños.
Solo quiere mimos y pasar todo el tiempo contigo a gustito en tu regazo.
DORITA ha pasado el test de enfermedad y ha dado positivo en calcivirus.
Esta es una enfermedad común entre gatos que han vivido en la calle y sólo es contagiosa entre ellos. Es decir, no hay riesgo de contagio entre perros y humanos. Tiene chip, cartilla veterinaria, vacunas, desparasitación y se entrega esterilizada con el contrato de adopción.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.