DYLAN es un bonachón, un perro noble al que hemos recibido todos los voluntarios con muchísimo cariño. Quienes estaban a su cargo anteriormente lo abandonaron en la perrera, como quien deja un mueble en desuso en el contenedor. El gobierno andaluz no garantiza el sacrificio cero y nuestro chico ya tenía fecha para morir cruelmente. Pero llegó su ángel para devolverle el derecho a la vida que todos tenemos.
El grandullón es guaperrérimo salta a la vista, pero además es dulce y divertido. Poco a poco va ganando confianza en el Refugio, cada día conoce a un voluntario nuevo que, sin pensárselo dos veces, le achucha y abraza como si fuera un oso amoroso y DYLAN tan feliz.
También ha conocido ya a parte de nuestra manada perruna, se muestra respetuoso y tranquilo. Tan solo quiere pasear por el patio y estar muy cerca de los voluntarios que tanto le miman.
Respecto a su estado de salud, esta cosita bella es un perrete sano, ¡sí! El test de enfermedades ha dado negativo en todas. Tiene las vacunas al día y está desparasitado interna y externamente, y esterilizado. Preparado y listo para conocerte.
Como ya sabéis, nuestros perros y gatos formarán parte de la familia que los desee adoptar, por lo tanto vivirán como un miembro más: dentro del hogar, respetando su espacio.
En nuestras redes sociales conocerás el día a día de los peludos, ¡síguenos!
No lo dudes, en tu petición de adopción cuéntanos que quieres conocer a DYLAN y al resto de la manada, si quieres. Estaremos encantados de recibirte y los perros se lo pasarán pipa. Los voluntarios de campo resolverán todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la adopción o acogida.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.