La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

¡ Mascota adoptada !

Ben

Se puede enviar a cualquier lugar de España

  • Mestizo
  • Sevilla
  • Entre 1 y 2 años
  • Pequeño
  • Macho
  • Vacunas al día
  • Con chip
  • Sí, está esterilizado
  • Sí, está desparasitado

Hablar de BEN es hablar de la ternura, la confianza y la nobleza. Es un gato atigrado joven, calculamos que nació en la primavera de 2018 y espera ansioso una familia que sepa valorar la compañía gatuna en un hogar. ¿Quieres ser tú quien le dé esa segunda oportunidad? ¿Quieres adoptar a BEN?
BEN apareció deambulando por la colonia que gestionan unas amigas de la Asociación. A quien él consideró su familia no le corrió una gota de empatía por su sangre y fue abandonado a su suerte. Lo sabemos porque no presentaba heridas, se encontraba en buen peso y se mostró afectuoso y sociable desde el primer contacto.
Es un gatito de carácter sociable, entregado y muy cariñoso. Es el típico peluchito suave y mimoso, que se gana el cariño de todos con su sola presencia, por transmitir esa energía equilibrada que solamente ellos tienen. BEN solo usa sus uñas en el rescador, no araña a personas ni muebles y está deseando que le conozcas. Tras un tiempo en el Refugio, BEN se encuentra en acogida temporal donde recibe todos los cuidados y atenciones necesarias, además comprobamos que realmente es un gato dócil con todos, incluidos perros y niños.

Tras ser rescatado, nuestro felino más dulce visitó la Clinica Veterinaria Sevilla Este donde se efectuó el procedimiento que seguimos habitualmente: revisión, colocación de chip, apertura de cartilla veterinaria, test de enfermedades, vacunas y castración. El resultado del test fue positivo en calicivirus. Se trata de una enfermedad que ataca al sistema inmunitario provocando una bajada de defensas, que conlleva malestar en boca y encías. Pero no es grave, de hecho no necesita tratamiento continuado, tan solo en determinadas ocasiones en las que su estado de animo se vea afectado. Aun así, los gatos positivos en esta enfermedad no muestran síntomas de abatimiento, todo lo contrario, su ritmo de vida es igual que el de gatos sanos: la vitalidad no se ve mermada, juegan, corren, les gusta disfrutar de la compañía, siguen siendo igual de curiosos e intrépidos. En definitiva, tienen buena calidad de vida.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.