la forma m√°s f√°cil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción.

Adopta a Canelo

Est√° en Granada pero se puede enviar a cualquier punto de espa√Īa

Imagen de Canelo Imagen de Canelo Imagen de Canelo
Info icon
Info icon

PASOS PARA LA ADOPCI√ďN

Recuerda que cada due√Īo, asociacion, protectora, etc, tienen sus propias normas de adopci√≥n, aqu√≠ mostramos la informaci√≥n publicada por el anunciante para este animal.

Pasos para adoptar
En este proceso deben implicarse todos los miembros de la familia.
1. Rellenar un cuestionario, que nos ayudará a conoceros mejor, valoraremos si el perro o gato que solicitais es el adecuado para vuesto estilo de vida para garantizar una adopcion óptima.
2. Recibirás la visita de una colaboradora para que podamos conocernos en persona y conocer dónde viviría el animal adoptado.

Contrato
El Contrato de Adopción tiene que estar a nombre del adoptante y firmado por él personalmente antes de la entrega del animal, así como la entrega de fotocopia del DNI y la comprobación de los datos. Con la firma de este contrato, el adoptante acepta todo lo que en él se especifica. A su vez, hará entrega del donativo correspondiente mediante ingreso o transferencia bancaria (concepto: Donativo Adopción de - ) en la cuenta o Paypal de la Asociación.

Seguimiento
El adoptante, con la firma del Contrato de Adopción, acepta el facilitar cualquier tipo de información sobre el adoptado ya sea a través de visitas, llamadas, fotos, vídeos, etc. de forma periódica.
En el caso de que el animal no se adaptara a su nueva vida y/o el adoptante quiera devolverlo, el adoptante se compromete a informar a nuestra asociación para que procedamos a su difusión y búsqueda de nuevo hogar. El adoptante se compromete a tenerlo en acogida indefinida o a facilitarle la estancia en una residencia canina hasta que el animal sea de nuevo adoptado.
Queda totalmente prohibido darlo a un tercero, un refugio, una perrera, venderlo o regalarlo.

* Recuerda que si no aparece un tel√©fono o un email, podeis contactar con el due√Īo a trav√©s de la mensajer√≠a de la web.

Info icon
Info icon
Comparte la p√°gina

Como adoptar una mascota

Puedes compartir la p√°gina en la que te encuentras actualmente en twitter o en facebook. Compartes simplemente la pagina en la que est√°s, por lo que de esta forma puedes compartir unicamente los anuncios que te interesen.

Redes Sociales

Síguenos en Redes Sociales

Actualizamos todas nuestras redes sociales con los anuncios que ponemos en la pagina.Siguenos en alguna de ellas y comparte nuestros anuncios para poder ayudar a todos los animales.