Calculamos que nuestra ROSITA nació aproximadamente en noviembre de 2017. Es una perra de tamaño mediano y está sana. En estos momentos se encuentra en una casa de acogida donde se recupera física y emocionalmente. ROSITA espera encontrar una hogar definitivo donde la respeten y quieran como un miembro más de la familia, y que jamas vuelva a ser abandonada. ¿Quieres ser tú quien le de esa oportunidad?
ROSITA es una perra preciosa de mirada noble y dulce que, a pesar de todo el sufrimiento vivido, se muestra agradecida con cualquier gesto de cariño, de mirada cómplice cargada de afecto, ella es toda ternura y busca en todo momento estar junto a las personas que la salvaron. En casa es tranquila y equilibrada y su cama blandita es su lugar preferido donde se siente segura y relajada. Poco a poco va ganando confianza en la calle, con otros perros y personas, en un nuevo entorno. Es divertida y juguetona.
ROSITA se entrega en adopción con todas las vacunas, chip, cartilla veterinaria y una vez esterilizada. Al estar sana no recibe ningún tipo de tratamiento, tan solo una buena alimentación que refuerce su estado de salud, en estos momentos débil pero con unas ganas enormes de disfrutar de la vida, de los cariños y mimos de la gente bonita como tú.
No dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre la peludita. Más abajo tienes el formulario y el correo para ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.