- Es muy cariñoso, sin resultar pesado e invasivo
- Le encanta la gente, especialmente los niños pequeños. Cuando se encuentran en el mismo entorno, te sorprende su actitud.
- Aparentemente es muy fuerte y de gran envergadura al pesar unos 32 kilos. No obstante, todo el tamaño que posee, lo tiene de bonachon. ¡Será la alegría se la casa!
- Saluda educadamente a todo el mundo (es el rey cuando va al veterinario), e intercambia roles si se cruza con cualquier perrito, nunca lo verás buscando pelea.
- En casa no se le ha visto mucho porque ha estado la mayor parte del tiempo en residencia. A su favor, podemos decir que nunca ha roto nada, ni ha habido ninguna queja.
- Aunque pocas veces los ha podido usar, le encanta retozar en el sofá. ¡Se derretirá por ser tu compañía viendo vuestra película o serie favorita!
- Es cierto que es un perro bastante activo y juguetón (aunque no demanda un nivel muy elevado de actividad). Pero es el más feliz del mundo en una terracita o balcón, tomando el sol.
- Es muy familiar y siempre quiere ser uno más, dar y recibir todo el cariño posible.
- Y le encantan los coches. No abras un coche cerca suya...porque automáticamente se tumbará en la parte de atrás dispuesto a acompañarte a cualquier viaje.
Su hogar perfecto sería: una familia que quiera compartir espacio y tiempo con él, porque adora los mimos.
En resumen, es un perro diez, se porta muy bien, es inteligente y ¡está lleno de amor!
Por desgracia sigue en la residencia, desde hace más de 2 años... Por eso buscamos para él acogida o adopción. Se encuentra en Granada, pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal.
¡Se merece una oportunidad! Roto necesita una familia y precisa de licencia de PPP.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.