CHOCOLATE es un perro adulto que ha vivido siempre en un hogar y que, por desgracia, esta familia no dispone del tiempo necesario para él en estos momentos. Nos parte el alma este tipo de situaciones, ellos no merecen pagar platos rotos, jamás entenderán qué han hecho mal para no seguir viviendo con esas personas a quienes han ofrecido toda su lealtad, entrega y cariño. Vivir en el refugio nada tiene que ver con un hogar. Nosotros compartimos tiempo con ellos, les queremos desde el minuto uno, les damos de comer, limpiamos su estancia, cuidamos, medicamos y jugamos; pero no deja de ser una parcela vallada con caseta y cama. Por eso es importante reflexionar sobre la tenencia de un perro, entender que es uno más de la familia y la obligación de conciliar nuestra vida junto a él.
CHOCOLATE además de ser un perro guapísimo de color negro azabache, es muy divertido y juguetón. Se lo pasa pipa con la pelota, le encantan salir al patio a saltar, correr y recibir mimitos. Con sus compis perros se lleva genial. Con los voluntarios es toda ternura, nada le gusta más que echarse en la hierba y que le rasques la barriguita. Atiende a su nombre, es inteligente y educado.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.