Nuestras chicas supervivientes y valientes estaban a punto de dar a luz cuando fueron rescatadas. Escondidas donde nadie pudiera hacerles daño, asustarles o humillarles, las dos permanecieron juntas y unidas defendiendo sus vidas y las de sus bebés que aún se encontraban en su interior. Con muchísimo cariño y paciencia confiaron en las manos de sus salvadores que gracias a ellos las mamás pudieron tener a sus crías en un lugar seguro, protegido y cálido.
LUNA: Blanca con manchitas negras y ojos con sombras.
SOL: Marroncita y canela.
Nuestras guerreras, además de ser dos bellezones con carita de buenas que han cuidado de sus peques hasta que han echado a volar. En estos momentos, se encuentran con nosotros en el Refugio, allí han conocido a nuestra manada de perros y gatos en adopción. Sí, gatos también, y han aceptado de buen grado que nuestros felinos se acercaran a ellas, las olieran y dejaran todo su rastro gatuno. Tanto SOL como LUNA son perritas nobles y dulces. Algo tímidas pero muy cariñosas en cuanto te conocen y saben que solo queremos que sean felices. Con el resto de perros se muestran sumisas pero también divertidas. Son dos cachitos de pan adorables.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.