La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

¡ Mascota adoptada !

Buster

Se puede enviar a cualquier lugar de España

  • Mestizo
  • Sevilla
  • Entre 3 y 5 años
  • Mediano
  • Macho
  • Vacunas al día
  • Con chip
  • Sí, está esterilizado
  • Sí, está desparasitado

¿Pensando en aumentar la familia y adoptar a tu compañero de vida? En nuestro refugio conocerás a muchos de los perros que sobreviven al abandono y llegan hasta nuestras manos esperando una oportunidad, disfrutar de una familia de verdad, ser queridos y cuidados. BUSTER es uno de ellos. Esta es su historia. BUSTER nació en octubre de 2015 y es un podenco ibicenco de tamaño mediano. Hijo de Lucy y adoptado siendo un cachorrito.

Nos frustra que la vida de los perros que damos en adopción, confiando en su bienestar, no sea como pensamos que sería. BUSTER actualmente vive en una residencia y vuelve a estar en adopción. Por lo que buscamos con urgencia a esa familia que entienda su situación y quiera cuidarle, quererle y compartir juntos toda su vida; esta vez, sí.

BUSTER está esterilizado y se entrega con contrato de adopción que garantiza el estado óptimo del animal en cuanto a vacunas, desparasitación, cartilla veterinaria y pruebas de enfermedad.

BUSTER es un perro muy bueno. A pesar de todos los cambios vividos se adapta a los nuevos entornos con entereza, porque es noble y equilibrado. Esto no quiere decir que BUSTER sea feliz en cualquier lugar, necesita, como todos, mucho cariño, paciencia, dulzura y alegría. Nuestro chico es muy agradecido y se muestra cariñoso con todos, incluso con desconocidos.

Se lleva genial con otros perros, tanto con machos como con hembras. Es un perrito joven y dinámico, investigador y aventurero como buen podenco, además de una auténtica belleza. Quien alguna vez ha adoptado a un podenco sabe que en casa son perros muy tranquilos y calmados, les encantan dormir acurrucados en su cama, estar calentitos y recargar energía para el paseo en la calle, donde correr, saltar e investigar entre los setos. BUSTER es muy sociable, entiende que es más bonito y se vive feliz estando en compañía; lo está pasando regular en la residencia.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.