RUBIO apareció deambulando solo por un zona de bosque de los alrededores de Sevilla. Gracias al olfato avispado del perrito de una familia que se encontraba por los alrededores, encontró compañía peluda y la oportunidad de salir del abandono. Así fue. Desde ese momento, RUBIO ya no tenía que refugiarse bajo ningún seto ni buscar restos de comida entre la basura. A nuestro valiente lo cogieron en brazos y le dieron todos los cariños y achuchones que la vida le debía, con la promesa de encontrarle el mejor de los hogares de adopción.
RUBIO es un perrito muy guapetón, ¿no te parece? Además se lleva genial con los compis de cuatro patas, es muy sociable y, como perrito joven que es, le encanta correr, saltar, jugar pero, sobre todo, estar junto a ti, que le acaricies y mimes. Nuestro chico es un perrito muy bueno y equilibrado; con personas se muestra divertido y cariñoso, incluso con niños. Es inteligente y muy educado, sabe hacer sus necesidades en la calle, donde pasea requetebién con correa. Pues sí, el guapo de RUBIO no tiene pegas. ¿Quieres ser tú quien le de una segunda oportunidad?
Los resultados de la analítica de sangre para comprobar su estado de salud dieron en todas las enfermedades, negativo. Bravo, RUBIO está sano. Ahora tan solo le queda no pierdas la oportunidad de disfrutar de la compañía y el amor de un perrito como RUBIO, un compañero fiel, dulce y entregado para toda la vida. Vacunas, esterilización, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones, todo el día, listo y preparado para comenzar una nueva vida junto a ti.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.