Cómo es
LALA además de ser preciosa, es una perrita muy especial, noble, buena y dulce que ha convivido siempre en familia y no sabe lo que es vivir fuera de este entorno, el refugio no sería un lugar adecuado para su bienestar emocional. Por ello, pedimos una ACOGIDA DURADERA para ella, o mucho mejor, ADOPCIÓN. Es un cachito de pan que no da ruido alguno, se echa en su camita sin molestar. Su única debilidad es la comida y las chuches le pirran.
Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a LALA a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA.
Aspectos veterinarios
Los resultado del test de enfermedades han dado negativo en todas, pero LALA tiene epilepsia, nada que no se controle con un tratamiento. Tiene cartilla veterinaria, chip, desparasitaciones, vacunas al día y se entrega esterilizada. Tan solo le falta esa familia que la quiera para siempre, que comprenda por la dificil situación que está pasando y la mime muchísimo. Es un bombón de perrita.
¡Comparte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.