Este podenco tiene una vida difícil de contar… seguramente por su falta de confianza en los humanos haya vivido muchos momentos de maltrato, es un perrete que poco a poco va confiando pero le falta encontrar esa familia que le demuestre que no todos los humanos son malos Es un perro obediente, noble (ya que a pesar de su miedo nunca ha mostrado una mala seña) y se lleva genial con sus compis de paseo! Si quieres demostrarle a nuestro LIFE que no todos los humanos son iguales y darle un hogar contacta con nosotros!
Nuestro DALÍ es todo lo que se puede pedir a un mastín: achuchable, molletitos listos para sobar, súper tranquilo, noble y se lleva genial con todos sus compis…. en resumen un amor! Apareció vagando por las calles de la localidad junto a su inseparable compañera (de ahí el nombre que decidimos para ambos, DALÍ Y GALA)... seguramente los dos se hicieron compañía los días tan duros que pasaron en la calle, deseando que alguien los ayudara Si quieres conocer a DALÍ contacta con nosotros!
SENDA, la perrita más pizpireta del refugio. Esta chicuelina es una perrita muy vivaracha y juguetona, y además cariñosa sin límite, le encanta recibir mimos y que le rasquen su tripita. Busca una familia responsable que le de mucho cariño, si queréis conocerla contactar con nosotros!
ANGELITO, el podenco con más ganas de dar amor! Este podenquito apareció vagando por la localidad, poco a poco con comida y atenciones nos fuimos ganando su confianza Es un perrete tímido, pero se alegra mucho de nuestra presencia aunque aún le cuesta confiar… es un quiero y no puedo, se nota que quiere que lo acariciemos como a sus compañeros pero aún tiene miedo Si quieres ser tú quien le haga ver a nuestro ANGELITO que puede tener todo el cariño que quiera contacta con nosotros!
Hola! Mi nombre es Flora y soy una hembrita de 3 años. Estoy castrada y acostumbrada a vivir en piso. Mi dueña ha marchado a una residencia y no pueden seguir haciéndose cargo de mí. Me ha acogido una familia temporal, pero no puede meterme a casa y estoy viviendo en un porche. Mi carácter es dócil y juguetón, no araño nada y uso mi arenero súper bien. Me encantan los niños y las siestas al sol. Pronto me quedaré sin familia de acogida y necesito a una personita que sepa darme el amor y la atención que necesito.
Peaky es un perrete que a pesar de haber sufrido abandono no ha dejado que eso cambie su carácter, es súper alegre, siempre quiere juego y mimos, le encanta salir a pasear con todos sus compis de refugio. Se lleva bien con hembras y machos, relacionándose bien con todos. Es un perro energético y activo, pero a la vez súper cariñoso y mimoso, por lo que buscamos una familia activa para él.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.