La forma más fácil de adoptar
Encuentra la mascota que necesita tu adopción
Lolo con perros nuevos suele ser inseguro, pero si está vigilado y corrigiendo, va bien. Siempre con bozal para prevenir. Dentro de casa es muy bueno, sólo duerme. Por la calle con la correa va bien y pasa de los demás perros. Fue abandonado en el antiguo refugio y tenía muchas heridas por lo que, seguramente, lo usaron para peleas.
Son tres gatitas sin hogar que llegan a mi casa del pueblo y a las que alimento cada vez que voy. La mayor tiene 3 - 4 meses, es tricolor, muy bonita y cariñosa. Hay otras dos que son hermanas y un poco menores que la anterior, una es carey y solo tengo una foto, y la otra negra. Las tres son muy cariñosas y están siempre hambrientas.
Los tristes ojos de nuestra CARMELA tienen detrás una dura historia de abandono, de pasar hambre, frío, sed, calor... sumando muchas cosas que tienen como resultado la triste historia de CARMELA. Es una perra muy tranquila, serena y un poco desconfiada con los humanos... será por sus experiencias pasadas. Estamos convencidos que si alguien le da la oportunidad de conocer lo que es un hogar de verdad, lo que es formar parte de una familia como un miembro más, lo que es recibir cariño cada día... ella devolverá toda la bondad y el amor que tiene para dar! NUESTRA PARTICULAR CARMELA NECESITA ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE LE DEMUESTRE QUE NO TODOS LOS HUMANOS SON IGUALES, QUE HAY GENTE DISPUESTA A AYUDARLA!
Jany, Jely y Andy fueron encontrados juntos vagando por Llanera. En seguida se dejaron coger y nos llamaron. Al día siguiente los llevaron al refugio. Jany y Jely son unas cachorritas aún y aunque son algo tímidas, son encantadoras. Nos han conquistado en tan solo unos días por su ternura. De momento se tienen que conformar con la visita de los voluntarios pues aún no están vacunadas y deben estar aisladas de momento, menos mal que se tienen la una a la otra para no aburrise demasiado. Pero en cuanto ven a alguien acercarse a su jaula esperan impacientes moviendo el rabito, saben que su dosis de comida rica, juegos y mimos empieza. Es una pena que crezcan en un refugio, esperemos que sean adoptadas pronto y tengan esa dosis de mimos y a todas horas del día, ya se merecen una vida nueva y digna. Jany se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizada y con contrato de adopción.
Esta jovencita tan "resalá" es MÍA. Es una mestiza de podenco de unos 15 kgs de peso, tamaño mediano, que creemos que ya no crecerá más. Como cachorra que es, está deseando jugar, correr, saltar y disfrutar de la vida. Es sociable y muy cariñosa. Busca adopción responsable con contrato y seguimiento. Está en Tarragona y en caso de adopción, puede viajar porque los adoptantes se desplacen o porque una empresa especializada realice el traslado.
Thor es cariñoso y sociable. Fue regalado de cachorro y cuando fue adulto, lo devolvieron.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.