La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Dana

Perra muy cariñosa, noble, siempre busca una caricia, súper sociable con otros perros, le encanta salir a correr y jugar con todos sus compañeros.

Gala

Gala es una perrita súper cariñosa, se lleva genial con otros perretes. Es noble y juguetona, siempre está deseando que le caiga alguna caricia y salir con sus cuidadores a pasear. Fue encontrada junto a su compañero Dalí vagando por las calles de la localidad, corrían riesgo de atropello porque se quedaban en medio de las calles tan tranquilos, por lo que se acogieron en la protectora a la espera de encontrar su familia... pero nadie los estaba buscando. Ahora buscamos una familia que la quiera y la cuide como se merece.

Nambo

Nambo es un perrito muy alegre. Encantador con las personas y muy gracioso. Le encanta salir a pasear y se entiende muy bien con los demás perros. Es el inseparable amigo de los niños. Camina a un buen ritmo y es perfecto para un hogar. Nació en Diciembre del año 2022. Nambo es chispeante como una estrellita de mar y alegre como una mariposa!

Lolo

Lolo con perros nuevos suele ser inseguro, pero si está vigilado y corrigiendo, va bien. Siempre con bozal para prevenir. Dentro de casa es muy bueno, sólo duerme. Por la calle con la correa va bien y pasa de los demás perros. Fue abandonado en el antiguo refugio y tenía muchas heridas por lo que, seguramente, lo usaron para peleas.

Mara

Mara es tranquila, sociable y noble, aunque algo miedosa. Va muy bien en coche, se sube sola. Mara llevaba toda su vida en la calle, pariendo sin parar. Costó mucho tiempo poder cogerla. Todos sus cachorros ya han sido adoptados, ahora falta ella por tener suerte.

Naranjito

Este gatito, macho de unos 4-5 meses, fue abandonado en la calle hace un par de semanas. Lo alimentamos entre varios vecinos hasta que apareció una casa de acogida temporal. En las fotos se ve el antes y el después: tras un bañito y muchos mimos, está instalado como un príncipe. Pero la acogida es temporal, y aún tiene que aparecer una familia definitiva. Si estás pensando en tener un gatito, aquí tienes a la cosita más dulce que vayas a encontrar. Ya en el barrio pedía más mimos que comida, y ahora en su casa de acogida juega y busca caricias sin parar. Como se ve en las fotos, tiene la punta de la colita doblada (no sabemos si es una ruptura que soldó mal o si nació así.) Abstenerse cualquiera que le dé prioridad a las razas o cosas por el estilo: no tiene raza (¡ni falta que le hace!), es simplemente un cachorrito mimoso que necesita una familia responsable.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.