La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Mandarina

Mandarina es un gatito especial porque tiene una enfermedad crónica (FeLV), un vírus sólo específico de felinos. El efecto más común de la infección es el debilitamiento del sistema inmune del gato (inmunosupresión). Son gatitos más delicados y por eso necesitan mucho cariño y tranquilidad. Son muy felices y viven con normalidad en ambientes cálidos y amorosos. Mandarina (Mandi) es muy refinada y ágil, una compañera maravillosa para cualquier hogar. Tenerle a Mandarina en tu vida, reducirá tu estrés y mejorará tu estado de ánimo, además de aumentar tu autoestima. Muy suave y tranquila. Con unos preciosos ojos amarillos que te hipnotizan nada más verla. Buenísima, y con ganas de vivir con alguien que lo quiera. Muy, pero que muy cariñosa! Nació en Junio del año 2021. Tiene unos ojos que respladecen amor! Ven y llévatela a casa!

Lucas

Lucas es un mestizo de alano de cabeza grande y fuerte. Su pelaje atigrado rojo y negro y su hocico corto le dan la apariencia de un jaguar de extraordinaria belleza. Lejos de lo que pueda parecer, nuestro Lucas es un perro tranquilo, noble, fiel a su dueño, valiente y seguro. Manso y muy agradecido, es un animal ejemplar! Nació en Septiembre del año 2019. Si vienes, te lo llevas seguro!

Timo

Timo es un setter inglés con una mirada muy expresiva que enamora. Se entiende bien con gatos y perros y pasear con él es una delicia. Con muchas ganas de caricias, se convertirá en un fiel amigo, en uno más de la familia. Le querréis mucho porque es un amor de perrito. Alegre como una mariposa! Unos paseantes muy amables sacaron a Timo a pasear y nos cuentan: "Timo es cariño puro. Es encantador y súper-juguetón. Creemos que es ideal para niños porque es tan juguetón como cariñoso." Dulce como la miel, os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida. Nació en Marzo del año 2013. Timo es muy agradecido y super tierno. Ven y compruébalo!

Kepu (mayo 2021)

En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y PATIOS. La historia de Kepu es incierta y triste al mismo tiempo. Con tan solo un año ha tenido que vivir situaciones desagradables porque sus "supuestos dueños" han ignorado que se trata de un ser vivo. Una colaboradora descubrió a Kepu en una de sus colonias, en seguida vio que era un gato casero, muy bueno, manso y sociable. Al llevarlo al veterinario descubrió que tenía chip. Al contactar con los dueños alegaron que se le había escapado a un familiar que cuidaba de él durante el verano. Ya en ese momento tenía diarreas de las que se les avisó. En lugar de cuidarlo y tratarlo, debió de empeorar y decidieron encerrarlo en un trasportín o similar. A través del veterinario contactaron de nuevo con la colaboradora alegando que no podían hacerse cargo de él pues se mudaban y fue entonces cuando decidimos hacernos cargo sabiendo que de lo contrario iba a terminar muy mal. Llegó rebozado en sus propios orines y excrementos, asustado, gruñendo y bufando. Con los cuidados de su casa de acogida y los tratamientos adecuados se ha ido poniendo bien y ha vuelto a confiar. Es un gato con un carácter alegre, nervioso y juguetón. Le encanta dar abrazos a las personas y que le mimen mucho. Juega mucho con juguetes y con las cañas se vuelve loco. Es negativo en inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasito, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario. Si estás interesadx en adoptar a Kepu, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico

Cora

Cora es una hembra de raza mestiza. La adopté temporalmente mientras no se le encontraba un hogar pero por razones personales no me puedo seguir ocupando de ella. Es una perra para estar mas en finca que en un piso.

Cata

Cata merodeaba junto a más perros por la zona del aeropuerto de Sevilla, llevaban ya un tiempo por allí pero nadie los reclamó. Todos se dejaron rescatar sin problema, eran bastante sociables. Tiene varias hernias que no son operables, hace su vida relativamente normal, solo toma analgésicos cuando lo necesita realmente, por lo demás está sana de enfermedades. Tiene aprox 9 años y un carácter estupendo. No testada con gatos. Buscamos para ella una familia de mediana edad donde lleven una vida muy tranquila y que entiendan de las necesidades de Cata. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕. ( NO GESTIONAMOS ADOPCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA ). SI ESTÁS INTERESADO EN ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.