Rue apareció en un pueblo de Sevilla, en el campo de una persona que tiene más perros. Tal vez la persona que la abandonó pensó que una más no importaría, o fue ella la que decidió unirse a la manada tras días de miedo y desorientación… de todas formas, allí no podía quedarse, y acabó en el refugio. Es una perra preciosa, joven y vigorosa. Como es entendible, tarda un rato en confiar en las personas, pero cuando lo hace, se derrite con las caricias y los juegos. Con otros perros se lleva bien. Busca una familia que sepa darle educación y ejercicio, y promete pagarlo con mucha alegría y cariño.
Martin es bueno, dócil, noble y bueno. Ha sido abandonado junto a una perra y sus cachorros, en una casa en ruinas y llena de basura. Allí malviven encerrados, desde hace dos meses. Está estresado, necesita salir del infierno donde malvive.
Se llama Golfo y es un pitbull mexicano, tiene 6 años y es macho. Es cariñoso, le gusta jugar y salir a pasear. Es muy protector. Le cuesta relacionarse con otros perros.
Tuca es una perrita mestiza, de Golden y Mastín, de color clarito, que cuando fue recogida se encontraba en condiciones muy precarias. Desde entonces, una familia se ha estado haciendo cargo de ella mientras le buscaba una familia adecuada. Tuca tiene 13 meses. Es una perrita muy tranquila, que está enseñada para hacer sus necesidades en la calle, da las dos patitas y se espera que le des la orden de poder comerse una galleta aunque la tenga delante. Se lleva bien con niños y con perros. En su casa es territorial, busca los límites de la casa o de la finca y los guarda. En la calle pasea junto a la persona sin ir tirando. No rompe cosas en casa. De muy cachorrita mordió un poco la pata de una mesa que había en la terraza, pero nunca volvió a hacer algo así. No le gusta subirse a los coches y hay que cogerla en brazos, pero una vez dentro se queda quietecita. Podemos enviar vídeos en los que se ve como interacciona con personas. Estas imágenes valen más para conocer a Tuca que todas las palabras que pueda escribir aquí. Tuca necesita encontrar una familia.
Astérix fue rescatado por un hombre, estaba abandonado en un pueblo y no quería que nadie se le acercara… con paciencia y tiempo pudieron rescatarlo y fue a nuestro refugio.. finalmente, Astérix es sociable, cariñoso.. sólo necesitaba recibir cariño y confianza para ser un perro totalmente diferente.
Ragnar es un perro muy tranquilo, con un nivel de energía bajo. Además, está operado de los ligamentos cruzados (pero ya totalmente recuperado y puede hacer vida normal). A pesar de que estuvo muchos años en la perrera, ahora está en una casa de acogida y convive perfectamente con otra perra y dos gatos. En casa es una manta (duerme muchísimo) y se queda tranquilo cuando está solo (nunca ha ladrado ni roto nada). En definitiva, es un perro ideal para una persona o familia tranquila. Ahora mismo está en Los Molinos (Madrid), pero se puede desplazar para conocerte!
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.