La forma más fácil de adoptar
Encuentra la mascota que necesita tu adopción
Este pequeñín fue encontrado por Benigànim. Iba desorientado y tenía mucho miedo a las personas. Ofreciéndole algo de comida una persona lo consiguió coger y lo tuvo en casa dos semanas. En poco tiempo se volvió muy confiado y alegre. Al no preguntar nadie por él, lo llevó al refugio. Se lleva fenomenal con los demás perros. Se pasa el día jugando. Con las personas que no conoce es algo tímido, pero con nuestro voluntarios diarios, es muy cariñoso. Bongo se entrega con chip, pasaporte, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.
Candy es una perrita de tamaño mediano muy estilizada, quizás tenga mezcla de podenca o galgo. Es tranquila y cariñosa, sociable con todos los perros, tanto machos como hembras. Se entrega esterilizada (por lo que no sirve para la cría), con chip, vacunas y contrato de adopción. NO SE ENCUENTRA EN EL REFUGIO. ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA.
Estos pequeños son dejados dentro de una caja en las puertas del refugio. Ahora se encuentran en una casa de acogida.
Estos pequeños son dejados dentro de una caja en las puertas del refugio. Ahora se encuentran en una casa de acogida.
Siamesa, Felipe, Vaquita, Manchitas y Melena son hermanos y fueron dejados en una caja de cartón en el refugio. No tenemos lugar para gatos y tampoco para cachorritos aunque fueran perros. El refugio no es lugar para animales tan pequeños porque sin vacunas es muy arriesgado para ellos. Además muchas veces necesitan todavía leche y no es posible sin una casa de acogida. El día que aparecieron no encontramos casas de acogida y al final, por suerte, un voluntario se ofreció a hacerse cargo. Al principio eran muy tímidos pero gracias a su casa de acogida cada vez están haciéndose más cariñosos. Los primeros días, en cuanto la puerta se abría, se escondían rápidamente. Ahora ya se dejan coger y se han hecho más confiados, incluso juegan con él. Sería ideal que fueran adoptados ahora pronto para que se acostumbren a vivir en una casa y tengan mimos diarios a cualquier hora. Así perderían el miedo mucho más rápido.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.