La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Harriet

Harriet en adopción

Carola

Carola en adopción

Catalina

Catalina en adopción

Dorothy

Dorothy apareció merodeando por un bar en un pueblo de Sevilla, la pobre estaba sedienta y hambrienta y se acercaba a las mesas a pedir comida. Una chica que estaba allí se puso en contacto con una de nuestras voluntarias, porque la perra parecía desorientada, y justo al lado del bar había una carretera con mucho tránsito de coches y el animal corría peligro. Dorothy estaba desidratada por el calor y agradeció enormemente ser rescatada, no paraba de dar muestras de cariño. Ahora Dorothy está a salvo y espera encontrar una familia que le dé todo el amor que merece

Kimsasa

Kimsasa en adopción

Sidharta

Me dejaron en la calle siendo muy pequeñito, no podía valerme por mi mismo. Pero alguien me llevo a su casa y fui muy feliz, pero todo tiene un final. De repente, me sacaron de mi casita y me llevaron al refugio, aquí hay muchos gatos y me dan miedo, no entiendo por que  es la segunda vez que me abandonan. Fue mi regalo de cumpleaños, al cumplir el año se cansaron de mi, soy muy pequeño aún, y en mi corta vida solo recuerdo abandonos, por que los humanos me tratan así? Nadie me va a querer para siempre? soy muy inteligente, joven y guapo, cariñoso con todo el mundo e interacciono mucho, sigo a todas las personas que vienen al refugio y saludo a todos, y sin embargo... aquí sigo, cada día más triste, porque ya no se que más hacer para que se fijen en mi ¿Me llevas contigo?

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.