La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Héctor

HÉCTOR, el amor que nos parte el corazón. Este granujilla amoroso y su hermana TROYA, llegaron como tantos hasta nosotros con poco tiempo de vida, siendo unos cachorretes inocentes… y así han seguido poco a poco, día a día, creciendo con nosotros… sin encontrar una familia que los adopte Nos parte el alma ver cada día a nuestro granujilla intentar tener contacto con nosotros por medio de la valla metálica que los mantiene en sus cheniles… El refugio no es un lugar de vida para ellos… no es una casa llena de amor (aunque les damos todo el cariño y la atención que podemos), no es una cama calentita cuando hace frío (aunque los mantenemos lo más calentitos que nos es posible con mantas y todo el material que necesitan), ni una guarida cuando tengan miedo los días de tormenta, en definitiva, no es como la vida que podrían tener en su hogar, no es lo que queremos para el resto de su vida… Si quieres cambiar la vida de nuestro granujilla más cariñoso, si quieres adoptar a nuestro HÉCTOR, contacta con nosotros!

Dehesa

Nuestra abuelita favorita, nuestra DEHESA, es puro amor. Es una perrita súper tranquila, noble y buena, a pesar del mal estado en que la rescatamos se ha venido arriba de una manera asombrosa! Le gusta darse sus paseitos tranquilamente, pero su afición favorita es tumbarse a tomar el sol. Si quieres darle una oportunidad a nuestra abuelilla favorita contacta con nosotros!

Hades

HADES, el podenco campanero con más salero! Nuestro HADES lo que tiene de grande lo tiene de bonachón, es un perrete súper noble y sociable, le encanta salir a correr con todos sus compañeros, pegando sus galopadas por la cerca como un potrillo con su melena al viento! Nuestro HADES está dispuesto a robaros el corazón, si quieres conocerlo y enamorarte un poquito más de él, contacta con nosotros!

Carmela

Los tristes ojos de nuestra CARMELA tienen detrás una dura historia de abandono, de pasar hambre, frío, sed, calor... sumando muchas cosas que tienen como resultado la triste historia de CARMELA. Es una perra muy tranquila, serena y un poco desconfiada con los humanos... será por sus experiencias pasadas. Estamos convencidos que si alguien le da la oportunidad de conocer lo que es un hogar de verdad, lo que es formar parte de una familia como un miembro más, lo que es recibir cariño cada día... ella devolverá toda la bondad y el amor que tiene para dar! NUESTRA PARTICULAR CARMELA NECESITA ENCONTRAR UNA FAMILIA QUE LE DEMUESTRE QUE NO TODOS LOS HUMANOS SON IGUALES, QUE HAY GENTE DISPUESTA A AYUDARLA!

Janeiro

Nuestro guapísimo Janeiro todavía no ha encontrado un hogar... esa familia que lo quiera, que esté pendiente de él, que lo cuide, que le dedique tiempo... Se merece una vida mejor! Sólo conoce el maltrato y el abandono, ya que antes de dejarlo en la calle sus antiguos dueños le cortaron sus orejas, lo dejaron marcado para siempre. Probablemente, su dócil carácter tuvo mucho que ver en su abandono, ya que a pesar de su aspecto de tipo duro es todo corazón, todo él es dulzura y cariño. Durante el tiempo que estuvo en la calle encontró a una mastina, a la que convirtió en su compañera de camino, de noches frías y días en busca de algo para poder comer. Cuando los separamos él sólo buscaba a su compañera con la mirada, esperando que estuviera bien... lo que nos hizo ver además que es un perro noble y fiel. Estamos seguros que tiene un carácter especial, por eso os pedimos que lo conozcáis, seguro que entonces podréis verlo como nosotros lo vemos. JANEIRO NECESITA UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR TODO EL AMOR QUE TIENE DENTRO!!!

Pluto

Este muchachote, aunque no lo parezca es uno de los perretes que MÁS TIEMPO LLEVA CON NOSOTROS… se ha vuelto completamente INVISIBLE Lo conocimos en 2017, hace ya 6 años, llegó siendo un cachorro, desde entonces ha crecido con nosotros, y hemos ido viendo como muchos otros tenían la suerte de encontrar una familia y él no… quizás sea porque desde pequeñín ha sufrido mucho, desde tan pequeño sintió el abandono de su familia, tuvo problemas en sus patas delanteras (necesitaba un pienso especial, tuvo que usar férulas, y tomar calcio que le ayudaron a crecer y desarrollarse mejor; actualmente solo necesita tomar calcio), y después padeció lehismaniosis (aunque actualmente tiene neutralizada la enfermedad). Los que le conocemos no podemos entender cómo nadie se ha fijado en un perro tan cariñosisimo, guapetón y noble como él!! Si quieres conocer mejor a PLUTO, contacta con nosotros!

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.