La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Copito

Copito es un precioso gato de entre 3 y 4 meses que fue rescatado de la calle el sábado 20 de agosto. Como lo vimos muy delgado y extremadamente cariñoso, decidimos llevarlo a casa y dejarlo en una habitación separado de nuestro gato. El lunes lo llevamos al veterinario y salió positivo en leucemia felina en un test rápido. No obstante, nos han dicho que el test se debe repetir dentro de 2 meses, cuando lleven ya un tiempo cómodos y con buen alimento en una casa, pues cuando son tan pequeños pueden combatir la enfermedad y ser negativos. El problema es que la leucemia felina puede ser contagiosa entre gatos (NO se contagia a humanos ni a otras mascotas) y nosotros no podemos tenerlo dos meses encerrado en una habitación. Es el gato perfecto: muy cariñoso y juguetón, ronronea con solo mirarle, nunca araña ni muerde, sabe usar su caja de arena y es muy agradecido. Es un cielo y necesita una familia que lo quiera y lo mime como se merece. Si no lo podéis adoptar, pedimos una familia de acogida para un par de meses, hasta que podamos volver a repetirle el test. Podemos llevarlo por toda la Región de Murcia y alrededores. Teléfono de contacto (Carmen)

Gatitos

Gatitos de la calle pero que viven en mi jardín ya que les doy de comer. Yo tengo 5 gatos y no puedo tener mas, pero me dan pena ya que intentan vivir de alguna manera. Busco un hogar donde puedan estar bien y desicarle su tiempo. Y para que no se reproduzcan más. Hay machos y hembras.

Michu, aceituno, mar, arena e indigo.

Hola, les presento a Michu, la gatita más cariñosa y tierna del mundo❤️, le encanta estar siempre cerca de alguien y restregarse mucho, necesita alguien que le de mimos a cada momento, ella ha llegado a la casa preñada y ha tenido 4 hermosos bebés el 4 de julio, la verdad, es que no sé como distinguir el sexo de ellos. Estamos buscando hogar para ella y sus bebés. Yo trabajo y estoy todo el día fuera de casa, no puedo darle los cuidados necesarios a ella y sus bebés, cuando puedo, a ellos les limpio los ojitos con agua de manzanilla porque los llevan fatal, creo que uno ya ha perdido su ojito y me rompe el corazón, pero lo que más me duele es que no puedo dedicarles el tiempo que se merecen. Además, En este momento, por situaciones económicas, estoy viviendo en la casa de mis suegros, así que la casa donde estamos los gatitos y yo, no es nuestra y lo más probable es que se vayan a la calle en cuanto crezcan, por favor, no quiero que esto pase, quiero que ellos tengan una buena vida donde alguien los quiera y les de el amor que se merecen. Estamos ubicados en Llano de Brujas

Limón, fresa, canela, trico y celeste

Limón, Fresa, Canela, Celeste y Trico son una camada de gatitas de 4 meses hijas de una mamá abandonada y enferma. Su mamá, Snow fue encontrada en la calle con un ojito perdido, en condiciones de desnutrición, vómitos, y una úlcera de mal aspecto en la oreja y sin apenas poder respirar Decidimos llevarla al veterinario, donde a raíz de distintas pruebas nos comunicaron que tenía bronquitis asmática crónica, dos perdigones en el interior de vértebras y mandíbula, rinotraqueítis, anemia severa y carcinoma de células escamosas (cáncer de piel producido por un exceso de sol) una bacteria llamada staphylococcus pseudointermedius. Pocos meses más tarde, nos comunicaron, además, que estaba preñada y que los bebés podían correr peligro debido a su estado de salud. Por todo ello, la adoptamos, necesitábamos salvarla y que sus bebés nacieran sanos, y así fue. La llevábamos a revisiones periódicas para hacer ecografías y radiografías, le compramos la mejor alimentación, la mimamos mucho y la atendimos durante el parto porque ella confió en nosotras para hacerlo. El resultado fue 7 preciosos y SANÍSIMOS bebés que, afortunadamente han nacido y crecido rodeados de mucho amor y compañía. Están vacunada y desparasitada interna y externamente y con su cartilla veterinaria al día, al igual que sus hermanas. Son muy sociables con personas mayores, adultos, niños y con extraños, les encanta jugar, ronronear y recibir mimos. Lamentablemente, no nos podemos quedar con todos los bebés, ya que ESTAMOS DESBORDADAS ECONÓMICAMENTE y todos nuestros recursos están agotándose, es por ello que buscamos familias comprometidas que le den a ella y a sus hermanitas mucho cariño y dedicación. ADOPCIÓN CONJUNTA O EN CASAS DONDE YA HAYA ALGÚN GATITO/A. NO VIAJAN, SE VALORA ADOPCIÓN EN OTRAS PROVINCIAS. IMPRESCINDIBLE PROTECCIÓN EN VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y/O CUALQUIER ACCESO AL EXTERIOR. Para cualquier información poneos en contacto por whatsapp.

Fox the 5th

Hola, a contra corzón tenemos que dar a nuestro perro Fox en adopcion.debido a trabajo y viajes constantes ahora se nos hace imposible de poderle ofrecer una calidad de vida digna. despues de 4 años de Fox nuestro mejor amigo, queremos ofrecerle un espacio y que viva en un lugar donde haya jardin, y pueda ser paseado y atendido como se merece. A contracorazón hemos tomado esta decision ya que nos hemos mudado a un piso y por razones laborales viajamos constanyemente. gracias

Baloo

💌 Me llamo "BALOO" y busco una familia que me quiera adoptar y poder ser felices juntos.💖 🐶🐕 Nací el 30 de Abril de éste año,tengo 3 meses 1/2. Soy muy guapo, dulce, gracioso e hiper curioso. Siempre atento,con muchísimas ganas de aprender.. Con ganas de jugar y sobre todo salir a pasear,ya que aún no he podido.🐕🦮🐕‍🦺🏕🏖🏜🏝🏞 (porque no tengo todas las vacunas) Tengo mi cartilla veterinaria y hasta ahora tengo ya 2 vacunas, me falta la tercera. Y eso sí "también estoy desparasitado interna y externamente) Ya estoy listo 🐕 !!! Soy pequeño,muy juguetón,y súper cariñoso.Espero alguien me quiera ADOPTAR 🐶💕. Ahora vivo en Lloret de Mar.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.