La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Simón

Simón es un podenco con un carácter obediente y casero, aunque también es juguetón y tiene mucha energía. Además, aprende muy rápido, tanto órdenes como trucos. Al principio es algo miedoso, pero se abre fácilmente a otros perros y a los adultos. Con los niños, es cuidadoso a la vez que juega con ellos. Sabe hacer sus necesidades fuera, pero ha sido recientemente diagnosticado con un problema renal que le hace hacer pipi muchas veces al día, por lo que está buscando una familia con espacio al aire libre (un patio o un terrenito) para poder salir cada vez lo necesite. Una señora vio cómo abandonaban en la carretera a cuatro cachorros. Pudimos rescatar a Simón y el resto de hermanos los recogieron otras asociaciones compañeras.

Dobby

Dobby es muy bueno, se lleva bien con otros perros. Ahora mismo está en una residencia. Tiene que coger confianza con los humanos, necesita una acogida. Estaba abandonado en un pueblo. Varios vecinos cazadores, lo tenían sentenciado a muerte. Desapareció dos o tres días y cuando apareció, estaba mal. Le habían disparado en un costado. Tiene el perdigón metido en el abdomen. Está con tratamiento para la infección. Si no mejora, habrá que operar y buscar la bala.

Princess

Era muy pequeñita, y me encontré solita en mitad de la calle, no sabía encontrar comida ni refugio, tan solo era un bebe indefenso, a los pocos días me empecé a encontrar muy débil y malita, hasta que no pude moverme y me quedé tumbada. No se que pasó, pero cuando volví a despertar me encontraba en una casita, calentita, y me estaban dando leche. Al día siguiente, me llevaron a un sitio que llaman veterinario, me miró mucho y me pinchó cosas que me hicieron daño, pero también me dieron muchos besos y mimos, ahora ya tengo fuerzas y ya puedo comer por mi misma, juego mucho y pido muchos, muchos mimos. Me han dicho que aquí estoy de forma temporal hasta que encuentre una familia para mi, donde voy a tener un lugar seguro para crecer y ser muy feliz. Tienes una casita para mi?

Piña

Piña es una super mamá, con tan solo 6 meses fue madre y ha protegido a sus bebés desde entonces. Ahora es una jovencita de tan solo 9 meses que necesita encontrar urgentemente una casa porque está viviendo en una jaula

Uva

Uva es una bebé que está empezando a explorar la vida ahora, necesita encontrar una casa urgentemente porque está creciendo en una jaula

Odin

Odín fue fruto de una camada indeseada, el resto de sus hermanos tuvieron suerte pero él sigue sin familia. Es un perro muy cariñoso, le encanta hacerse una bolita a tu lado y aprende muy rápido.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.