Es ATIGRADA y tiene unos ojos muy hipnotizantes. Algo asustadiza pero cuando coge confianza es un amor. Le encanta la música.
Orlando fue rescatado en un pueblo de Sevilla, donde llevaba días vagando por sus calles buscando algo de comida. En el refugio ha mostrado ser un perro muy cariñoso, y que se lleva bien con otros perros con los que se comporta de manera sumisa, tanto con machos como con hembras. Es un perro activo, noble y muy cariñoso.
Linda y Comotu vivíam junto a sus hijos Georgina y Pellegrini en un trozo de tierra donde un hombre iba a darles de comer cada varios días y Linda tenía allí a sus cachorros en cada celo. Para recogerle a los cachorros era requisito que nos diera a la madre, a Linda, y nuestra sorpresa fue que quería darlos a todos porque no podía atenderlos ya. Era un hombre mayor y ya le venía grande aquello. Han dado un cambio alucinante en el refugio, se dejan manipular bien y se lo pasan de lo lindo en el campo jugando.
La familia de Bimba no podía cuidar de ella y vivía permanentemente atada. Ahora en el refugio espera una segunda oportunidad. Es una mestiza de labrador, algo brutota, pero muy noble. Es cariñosa con las personas y sociable con otros perros.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.