Enda se llevó unos meses vagando por un pueblo de Sevilla, le ponían comida y cruzaba las calles, los vecinos la alimentaban pero suponía un peligro tanto para ella como para los coches que se cruzaban en su camino, una voluntaria la vio y así fue como empezó a formar parte de esta familia arcana. Es una perra súper mimosa, a la que le encanta jugar, que la acaricien y comer!!!!
Moskova se recogió junto a sus hermanos de un sitio bastante peligroso por la continua entrada y salida de camiones. Ellos habían nacido allí y habían tenido poco contacto con personas. Llevan ya un tiempo en nuestro refugio donde han mejorado notablemente en el contacto humano: va dejándose tocar, pasear con la correa… pero va a necesitar paciencia.
Loira se recogió junto a sus hermanos de un sitio bastante peligroso por la continua entrada y salida de camiones. Ellos habían nacido allí y habían tenido poco contacto con personas. Llevan ya un tiempo en nuestro refugio donde han mejorado botavlemente en el contacto humano: va dejándose tocar, pasear con la correa… pero va a necesitar paciencia.
A Chispa se la encontró una voluntaria en la calle, sin chip. Se la llevó a su casa donde no pudo tenerla mucho tiempo porque su perro no la aceptaba. Es una perra muy buena, muy “suya” con sus compañeros de jaula y de juego a los que ladra cuando algo no le cuadra, pero adorable.
Lotta, junto a su hermana Carmi y su hermano Aragon, fueron rescatados de una zona de parcelas donde habían nacido y donde sobrevivían como podían. Habían tenido muy poco contacto con las personas y por eso siempre han sido muy tímidos, al principio incluso no se dejaban tocar, pero poco a poco aprenden a confiar. Todavía les queda camino por delante pero avanzan. Lotta es la que mejor está en ese sentido, a pesar del miedo nunca ha tenido un mal gesto, y se muestra como una perrita dulce y que poco a poco va disfrutando de las caricias. Es una perra muy especial que estamos seguros hará muy feliz a la persona que quiera darle una oportunidad. Con otros perros se muestra muy sociable, tanto con machos como con hembras.
Carmi, junto a sus hermanos Lotta y Aragon, fueron rescatados de una zona de parcelas donde habían nacido y donde sobrevivían como podían. Habían tenido muy poco contacto con las personas y por eso siempre han sido muy tímidos, al principio incluso no se dejaban tocar, pero poco a poco aprenden a confiar. Todavía les queda camino por delante pero avanzan. Carmi es un poco más miedosa que Lotta, le está costando un poco más, pero nunca a pesar del miedo ha tenido un mal gesto, y poco a poco va confiando y disfrutando del contacto. Es una perra muy especial y querida por los voluntarios que estamos seguros hará muy feliz a la familia que quiera darle una oportunidad y enseñarle que otra vida aparte del refugio es posible. Con otros perros se muestra muy sociable, tanto con machos como con hembras.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.