La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Martina y sky

MARTINA (junio/2016) Y SKYE (mayo/2016) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Estas dos preciosidades fueron adoptadas juntas por la que creíamos que sería su familia, una familia que las querría y cuidaría de ellas; sin embargo nos equivocamos. Cuatro años más tarde nos las han devuelto alegando problemas de alergia, dándoles el pienso y las latas de peor calidad del mercado y sin haber pisado un veterinario ni para desparasitar ni para vacunar. No vamos a recrearnos en el pasado, vamos a centrarnos en su futuro, un futuro que verdaderamente se merezcan. Algo que tenemos claro es que siempre se han tenido la una a la otra, por lo que no vamos a separarlas. Buscamos adopción conjunta para ellas. Son dos gatas muy buenas y conviven perfectamente con otros gatos. Son negativas en inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregarán con chip, desparasitadas, vacunadas y esterilizadas. Si estás interesadx en adoptar a Martina y Skye, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Mysho

MYSHO (nacimiento mayo/2019) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. La historia de Mysho es bastante triste. Era un gato de colonia, y su vida se vio truncada cuando tenía tan solo 4 meses de edad porque un perro lo enganchó y le destrozó la columna. Fue llevado a una clínica veterinaria para eutanasiarlo, pero la veterinaria vio que había posibilidades de recuperación y se negó a dormirlo. Las personas que lo llevaron no se hacían cargo, así que contacto con nosotras y rápidamente lo llevamos a un neurólogo para ver qué posibilidades tenía aquel bebé. El gato se arrastraba, no podía caminar. El neurólogo no vio posibilidad de operación por el lugar donde estaba la lesión, pero nos aconsejó hacer rehabilitación con él. Y así lo hicimos. A día de hoy, Mysho camina, corre y trepa. Hace vida de un gato normal, salvo por una secuela que le ha quedado, no puede orinar y defecar por sí mismo, por lo que hay que hacerlo mediante vaciado manual (cualquier veterinario puede enseñarte a hacerlo). Sabemos que esta condición se lo pone difícil para ser adoptado, pero los milagros ocurren, ya lo hemos vivido y visto en otras ocasiones, así que por qué no vamos a encontrar una familia maravillosa que quiera dar un hogar a nuestro chiquitín. Con la gente es muy mimoso y con perros y gatos, aunque al principio le cuesta un poco, termina conviviendo con ellos. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasito, vacunado y esterilizado. Si estás interesadx en adoptar a Mysho, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico

Summer y winter

SUMMER Y WINTER (nacimiento mayo/2020) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Summer y Winter son dos hermanitos que fueron rescatados de la calle porque estaban muy malitos. Tenían los ojos inflamados, muchas legañas y mocos. Llegaron muy asustados, al principio estaban bloqueados, pero poco a poco han ido cogiendo confianza y ahora con su casa de acogida son cariñosos y juguetones. Hay que darles al principio un poquito de tiempo para que te conozcan, pero luego se muestran encantadores. Summer es valiente, cariñosa y juguetona. Winter es tímido, dulce y amoroso. Son dos gatos muy buenos y conviven sin problema con otros gatos. Han estado constantemente juntos y se buscan el uno al otro, es por ello que buscamos adopción conjunta para ellos. Son negativos a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregarán con chip, desparasitadxs, vacunadxs y esterilizadxs. Si estás interesadx en adoptar a Summer y a Winter, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Lazy

LAZY (nacimiento mayo 2018) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Nos dieron aviso de una gatita atrapada en una puerta. Al abrirla corrió muy asustada y se coló en una oficina donde pudimos cogerla y ponerla a salvo. La llevamos a una casa de acogida donde pudimos ver que se había hecho daño en una pata, tenía una fractura y había que operarla, pero era demasiado pequeña y había que esperar. Cuando alcanzó el peso adecuado, el traumatólogo valoró su otra patita y parecía también mostrar algún tipo de problema; sin embargo, en sucesivas revisiones, se vio que el problema de la patita fracturada como el de la otra, se han ido solucionando de manera natural y no ha tenido que ser intervenida. Lazy es una gatita muy buena, cariñosa y juguetona. Corre, salta, juega y está deseando encontrar un hogar definitivo y estable donde poder seguir jugando y dando todo su cariño. Convive perfectamente con perros y gatos. Es negativa en inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en adoptar a Lazy, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Manchas

MANCHAS (nacimiento agosto 2014) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Manchas es una gata que apareció en la calle de un barrio muy transitado. Allí corría peligro porque tenía tendencia a acercarse a la gente. Fue capturada para castrar y se adaptó a vivir en una casa. Disfruta mucho de la compañía humana, le gusta jugar y le encantan las latitas. Convive con gatos, aunque sería ideal una casa con gatos pacientes y juguetones o sin gatos. Es negativa en inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en adoptar a Manchas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Otto

Otto se recogió junto a sus hermanos de un sitio bastante peligroso por la continua entrada y salida de camiones. Ellos habían nacido allí y habían tenido poco contacto con personas. Por ello aun le cuesta confiar y se muestra temeroso con las personas. Poco a poco va dejándose tocar, pasear con la correa…pero aun no es un perro que disfrute de las caricias, va a necesitar paciencia. Con otros perros es fantástico, se muestra sociable tanto con hembras como con machos.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.