La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Loira

Loira se recogió junto a sus hermanos de un sitio bastante peligroso por la continua entrada y salida de camiones. Ellos habían nacido allí y habían tenido poco contacto con personas. Llevan ya un tiempo en nuestro refugio donde han mejorado botavlemente en el contacto humano: va dejándose tocar, pasear con la correa… pero va a necesitar paciencia.

Chispa

A Chispa se la encontró una voluntaria en la calle, sin chip. Se la llevó a su casa donde no pudo tenerla mucho tiempo porque su perro no la aceptaba. Es una perra muy buena, muy “suya” con sus compañeros de jaula y de juego a los que ladra cuando algo no le cuadra, pero adorable.

Mika

Su nombre en portugués (ella nació en el país vecino) quiere decir «campeona», y ella lo es, después de haber visto matar a su madre de mala manera… Con su hermano Marao, llegaron a Arca llenos de miedo, traumatizados, no era para menos… él se recuperó, ella aún sigue con miedos. pero vive su vida, es lo que podríamos definir un «perro-gato», no hay que estresarla ni soliviantarla, ella va a su bola, entra en casa, sigue a la manada, es apta con gatos…, simplemente por ahora no quiere cariños, hay que ser pacientes con ella.

Ron

Hace 3 años que me toco topar mi vida con este ser tan lleno de amor, que sus ojos te iluminan la vida ybhaces que valga la pena todos los dias tenerlo contigo, lleno de mimos y de alegría, cariñoso y juguetón. Han sido los mejores años a su lado, por motivos de viaje no puedo tenerlo en donde me encuentro y me ha tocado dejarlo en Madrid, donde no pueden tenerlo más tiempo. Estoy buscando una familia que le de todo el amor, atencion y respeto que solo él se merece. Mi perrito caramelo de mirada maravillosa. Te llevarías al mejor ser vivo del planeta.

Queenie

Me encontré a esta gatita en la calle, pero desde la primera vista pude ver que no era callejera. Tras pasar la noche conmigo, quise encontrar a sus dueños, pero sin chip fue muy complicado hasta que me enteré por vecinos de la zona que la habían tirado por la ventana. Me dio mucha pena y rabia, no podía dejarla sola. Por eso busco a unos buenos dueños que puedan adoptarla y quererla como esta princesita se merece. Es muy cariñosa y no se despega de ti ni por un segundo. De rasgos finos y elegantes, a la vez con un carácter adorable, esta fue la inspiración para darle el nombre de Queenie (personaje de Animales Fantásticos con exactamente los mismos rasgos).

Ron

Ron es un gato que encontré en la calle haces unos dos meses y que según me han dicho tiene entre 3 y 4 años. Es un gato muy cariñoso, obediente y además se adapta muy bien a los cambios. Se le nota que no ha tenido una buena vida y ahora necesita a alguien se que la vaya a dar. Por desgracia ha dado positivo en calicivirus e inmunodeficiencia por lo que no puede convivir con otros gatos pero si con otro tipo de animales.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.