Tommy vivía en un patio, aislado de la familia de la casa, por razones personales ésta no podía tenerlo dentro ni darle atención. Esta vida de soledad y aislamiento no es vida para ningún perro. Ahora Tommy está con nosotros. Es un perro alegre, simpático y muy cariñoso. Busca una familia que lo trate como uno más de ellos.
Oreo se llevó muchos días vagando por un pueblo de Sevilla, buscándose la vida como podía y cada día más delgado y deteriorado. Por fin pudimos hacerle un hueco en el refugio y aquí espera a que llegue una familia maravillosa que lo adopte. Oreo parece un cruce de pointer, es un perro muy noble, sumiso y sociable con otros perros. Le encanta jugar y que le den mimos.
Linda y Comotu vivíam junto a sus hijos Georgina y Pellegrini en un trozo de tierra donde un hombre iba a darles de comer cada varios días y Linda tenía allí a sus cachorros en cada celo. Para recogerle a los cachorros era requisito que nos diera a la madre, a Linda, y nuestra sorpresa fue que quería darlos a todos porque no podía atenderlos ya. Era un hombre mayor y ya le venía grande aquello. Han dado un cambio alucinante en el refugio, se dejan manipular bien y se lo pasan de lo lindo en el campo jugando.
Esta preciosidad apareció en un parque de perros en Sevilla, solo. Empezó a seguir a una voluntaria de Arca que, desesperada porque no sabía qué hacer con él, dio el aviso. Es muy noble, muy juguetón con otros perros, no demuestra animadversión hacia los gatos, obediente, simpático.
Vainilla es un gato de un año y medio aproximadamente, es un gato casero y sociable que ha sido abandonado en una de las colonias que nuestra asociación alimenta. Ahora mismo se encuentra en una casa de acogida pero buscamos un hogar definitivo para nuestro rubito. Se entrega esterilizado, vacunado y con chip, mediante cuestionario pre-adopción y contrato de adopción.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.