La forma más fácil de adoptar
Encuentra la mascota que necesita tu adopción
Pichuca ha estado en casas de acogida durante más de 15 meses confiando que su dueña la pudiera volver a tener pero tristemente las cosas se han complicado y necesita una familia definitiva que tenga paciencia, constancia y amor. Es muy buena y noble pero por lo que ha sufrido llegó con muchos problemas de agresividad hacia los extraños por miedo debido al maltrato. Nunca se ha mostrado agresiva con las personas que ella conoce y en quien confía. Está yendo a un educador y eso le ha sido de gran ayuda, está muchísimo mejor. Si le dan su espacio no hay problema pero si se le acercan se siente agredida y va a defenderse. Con otros perros se tiene que ir con cuidado hasta que se conozcan y ver si se llevan bien o no debido a su inseguridad. Ahora está en una etapa en la que está descubriendo que no todo el mundo es malo y no todo el mundo quiere darle una paliza y ella es la que va a acercarse a la gente a saludar. Sale con bozal por seguridad por si algo le diera miedo. No es traicionera, a la vez que ella conoce a la persona y la ha aceptado no hay problema, es muy cariñosa y quiere mimos y juego, pero de primeras hay que respetar su tiempo y espacio.
Buscamos una familia amorosa para pazzi que tiene 5años, es muy cariñosa acostumbrada a estar con otros perros tanto machos como hembras, vacunada y desparasitada al día se entrega con su pasaporte.
Se ofrece perro en adopción debido a que mi casero prohíbe tener mascotas en su vivienda
Coffee fue sacada de la perrera junto a su hijo Nico. A pesar de ser una perrita 10, no ha encontrado adopción en tantos meses. Es súper buena, tranquila, cariñosa, sociable con todo tipo de perros. No estira al pasear. Ella solo quiere amor y estar relajada, se deshace con los mimos. Desgraciadamente no es una perrita que llame la atención, y ha quedado en el olvido. Es por ello que necesitamos mucha difusión para encontrar un hogar para ella. Esta en Murcia, pero puede viajar para adopción. No te arrepentirás de adoptar a un bombo de perrita.
Linda es una gata de dos añitos de edad, es buena, cariñosa y muy sociable. A Linda se la encontraron en una colonia en Merida, la habían abandonado allí sin ningún escrúpulo, una gatita totalmente casera tirada en una colonia como si de basura se tratara. Esta preciosidad un nuevo hogar donde nunca más la vuelvan a abandonar. Esta en Merida pero puede viajar a cualquier punto de España sin ningún problema.
Me llamo Scooby soy un labrador/pastor belga malinois. Tengo casi 2 años y peso aproximadamente 25 kilos. Soy cariñoso y juguetón. Algunos perros no me llevo bien. Quiero darte mucho amor y ser tu mascota.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.