La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Mulan

Esta preciosa gata atigrada es MULÁN, la felina que ha cautivado a todos los voluntarios del refugio. Y es que pedía a gritos estar con nosotros, nuestros abrazos y palabras bonitas, Ahora todos disfrutamos del ronroneo al acariciar su barriguita, de las peticiones de cariños en forma de maullidos para que no nos alejemos de ella… A cambio, le hemos prometido que vamos a trabajar duro para encontrar a esa familia que quiera adoptar y cuidar de la pequeña toda la vida. MULÁN nació en noviembre de 2019, aproximadamente. La bonita de MULÁN vivía por los alrededores del refugio. Desde hace un tiempo, recibíamos sus visitas diarias, se quedaba un ratito con nosotros, le dábamos las atenciones que necesitaba: comida, agua y cariño; hasta que un día del mes de julio de 2020 nos pusimos manos a la obra para encontrarle una familia a la pequeña, y desde ese momento convive con nosotros en el refugio, esperándote. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a MULÁN a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber. MULÁN es una gata que se relaciona sin problema con las personas; igualmete le gusta dar cariño como recibirlo. Al ser aun una gata joven, es inquieta y juguetona, está en la fase de descubrimiento, de interesarse por todo, de la observación del entorno y de las personas y gatos que le rodean. Tiene un carácter dulce, auque cuando se trata de recibir su ración de mimos se vuelve una gata exigente, y los quiere para ya, además, todo el tiempo que ella estime oportuno. Es de lo más cariñosa y le vuelven loca los cepillados. Es un bomboncito de gata, sabemos que irá genial en cualquier tipo de familia que sepan respetar el carácter y conducta de un gato. Creemos que de igual forma, a priori, no debe tener problemas en la convivencia con perros. Nuestra tigretona ha dado como resultado en el test sanguineo de enfermedades, negativo; asi que está sana y fuerte. Preparada para una vida de color, rodeada de amor, guiñándole un ojo a todo aquel que la vea ser feliz tras la ventana de su hogar, reposada en un cojín blandito y bajo la seguridad y tranquilidad de sentirse protegida. Está vacunada, chipeada, desparasitada, tiene cartilla veterinaria y está esterilizada.

Nilo

NILO ha vivido siempre en un hogar pero las circunstancia familiares han obligado a que nuestro guapetón acabe buscando una segunda familia. La responsabilidad de la tenencia y cuidados de un animal en casa debe ser de por vida. Para todos los perros y gatos que entran en el refugio habiendo vivido previamente con una familia, supone un trauma durante un tiempo; sienten el abandono como tal, sufren y se entristecen. Volver al estado de tranquilidad y seguridad en el que vivían es difícil y, en la mayoría de los casos, a largo plazo. NILO es de los casos en los que antes de la adopción pedimos una ACOGIDA, ya que su estancia en el refugio no es satisfactoria para él, a pesar de los cuidados y las atenciones de todos los voluntarios. Necesita sentirse refugiado y querido en un hogar. Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a NILO a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber. NILO además de ser un gato de lo más guapo, con esa mirada azul cristalina, es un felino sociable y mimosón. Le gusta recibir y dar caricias, compartir ratitos con los voluntarios y hacer una rosca cerquita de cualquiera de ellos y sentirse así seguro. Con el resto de gatos de la gatera se muestra sumiso y respetuoso, deja espacio y no molesta a ninguno; aún se siente un poco desconfiado e inseguro, pero sin llegar a expresarse con gestos de pelea. Poco a poco va conociendo e interactuando con MULÁN, también en adopción, a quien ya ha aceptado y con quien está tranquilo. NILO puede formar parte de una familia donde entiendan su timidez y le den muchísimo cariño para olvidar este resquicio de la vida. Es un bombón de gatito y puedes venir a conocerle cuando quieras, sin compromiso. NILO ha visitado nuestro veterinario y realizados los análisis sanguíneos, podemos decir que está sano, Las vacunas están al día, está desparasitado, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizado. Todo en orden para su bienestar animal. Listo y preparado para ser feliz en su segundo hogar.

Katia

Conocer a KATIA y compartir momentos de voluntariado con ella es de las mejores experiencias que puedas vivir. Tanto ella, como sus dos hermanos NADIA y RAIGO (ya adoptado) vagabundeaban por un pueblo de Sevilla, los tres juntos se sentían seguro, se protegían entre ellos, sin saber que la suerte estaba de camino. KATIA y sus hermanos calculamos que nacieron sobre el mes de enero de 2019. Son de tamaño grande, raza labrador / mestizo, y de color negro brillante. Uno de esos días de paseos por las calles y las afueras del pueblo sevillano tuvieron la suerte de cruzarse en el camino de una familia de esas bonitas, de las que no miran hacia otro lado y se implican para ayudar a quien lo necesita. De esta forma, KATIA y sus hermanos, NADIA y RAIGO, conocieron a sus rescatadores. Durante una temporada y hasta que confiaron en ellos, visitaban el lugar donde les esperaba comida, agua y palabras de aliento, con el cariño propio de alguien que entiende del sufrimiento y necesidad ajena. Día a día, a los tres les iba cambiando el ánimo, se acercaban cada vez más, se dejaban acariciar y mimar, y por fin llegó el día en el que se sintieron seguros y relajados como para subirse al coche y comenzar una nueva vida. KATIA es un encanto de perra, literalmente. Decir que es una belleza es una obviedad. Así que vamos a hablar sobre su carácter. En cuanto llegó al refugio se ganó a todos los voluntarios por su nobleza y simpatía. Es de esas perritas con pinta de buenaza y que demás lo es. Te sigue a donde vayas, juega contigo, disfruta de la compañía humana y la de otros perros. No hay tenido ningún problema con los compis de cuatro patas, ella solo quiere andurrear por el patio, echarse tranquila a la sombra y todas las caricias del mundo mundial sobre ese cuerpazo serrano que tiene. Esta jovenzuela esta sanita como una manzana. Tras el test sanguíneo de enfermedades el resultado dio negativo en todas. ¡Alegría a tope! Está desparasitada, en regla sus vacunas, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Ya solo le falta dormir a gustito en una cama, a tus pies; pasear a tu lado feliz moviendo la cola, y mirarte agradecida cuando le acaricies la cabeza y le hables bonito.

Leya

Leya, la rescatamos abandonada en el cementerio de Sevilla con una fractura en el fémur. Ya está soldada y el traumatólogo no nos recomienda operar. Leya juega, salta, brinca como un gatito normal. Es muy cariñosa y se lleva bien con perros, gatos y le encantan los niños. Nuestra princesa guerrera busca un hogar de verdad. ¿ Le das una oportunidad? Esta en Sevilla pero puede viajar.

Don gato

DON GATO. Este pequeño peluche apenas tiene tres meses, precioso y guapetón, Don Gato es un enano hipercariñoso y necesita un hogar. Rescatado de la calle, en malas condiciones, ahora es un auténtico peluche que busca hogar.

Flaka

FLAKA. Gatita de tres meses, que por problemas de abandono y desnutrición no ha crecido todo lo que debía, y aunque ahora está recuperada y hace vida normal, será una gata muy pequeñaja de tamaño. Es sociable con gatos y perros.... Y una pasada con los humanos.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.