La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Ka.

A Ka la rescató un camionero de la carretera muy transitada, si no la llega a coger con seguridad hubiera muerto atropellada. Todavía tiene mucho miedo, señal que no lo ha pasado bien en el pasado, pero poco a poco aprende a confiar y a disfrutar de las caricias. Es una perra tranquila y que se muestra sociable con otros perros.

Farola

Farola es una perra dulce y tranquila. Rescatada de una carretera donde estuvo a punto de ser atropellada, espera en el refugio una familia que la adopte. Farola es sociable con otros perros, tanto con machos como ccon hembras. Con las personas se muestra aun tímida pero a poco que la acaricies ya se derrite y se pone panza arriba para que le rasques la barriga.

Muñeca

Muñeca estaba abandonada en una zona de parcelas, donde parió una camada de cachorros. Se recogió junto a sus cachorros supervivientes, que ya han encontrado familia, pero como suele suceder con las mamis, ella sigue esperando su oportunidad. Muñeca es una perra dulce, tranquila, cariñosa y muy sociable con los otros perros del refugio, es pura nobleza. Ven a conocerla!

Tyler

Tyler fue rescatado junto a otros dos perros. Estaban en un estado lamentable, tenían sarna y estaban llenos de parásitos. Vivían rodeados de gente pero nadie hizo nada por ayudarlos, sólo una llamada de teléfono para que fuéramos corriendo a quitarlos de allí porque eran un foco de infección, moscas y parásitos. Cuando llegamos encontramos 3 perros muy débiles, doloridos, sin fuerzas… desde ese día, ellos han mejorado cada día y son perros fuertes, sanos, agradecidos y felices.

Loki

Loki tenía una familia pero por circunstancias personales ajenas a él, se ha visto en el refugio. Ahora espera una segunda oportunidad. Loki es cruce de labrador, algo más pequeño de tamaño y es un perro sociable con otros perros, con los que le gusta mucho jugar. Con las personas se muestra cariñoso.

Buster

¿Pensando en aumentar la familia y adoptar a tu compañero de vida? En nuestro refugio conocerás a muchos de los perros que sobreviven al abandono y llegan hasta nuestras manos esperando una oportunidad, disfrutar de una familia de verdad, ser queridos y cuidados. BUSTER es uno de ellos. Esta es su historia. BUSTER nació en octubre de 2015 y es un podenco ibicenco de tamaño mediano. Hijo de Lucy y adoptado siendo un cachorrito. Nos frustra que la vida de los perros que damos en adopción, confiando en su bienestar, no sea como pensamos que sería. BUSTER actualmente vive en una residencia y vuelve a estar en adopción. Por lo que buscamos con urgencia a esa familia que entienda su situación y quiera cuidarle, quererle y compartir juntos toda su vida; esta vez, sí. BUSTER está esterilizado y se entrega con contrato de adopción que garantiza el estado óptimo del animal en cuanto a vacunas, desparasitación, cartilla veterinaria y pruebas de enfermedad. BUSTER es un perro muy bueno. A pesar de todos los cambios vividos se adapta a los nuevos entornos con entereza, porque es noble y equilibrado. Esto no quiere decir que BUSTER sea feliz en cualquier lugar, necesita, como todos, mucho cariño, paciencia, dulzura y alegría. Nuestro chico es muy agradecido y se muestra cariñoso con todos, incluso con desconocidos. Se lleva genial con otros perros, tanto con machos como con hembras. Es un perrito joven y dinámico, investigador y aventurero como buen podenco, además de una auténtica belleza. Quien alguna vez ha adoptado a un podenco sabe que en casa son perros muy tranquilos y calmados, les encantan dormir acurrucados en su cama, estar calentitos y recargar energía para el paseo en la calle, donde correr, saltar e investigar entre los setos. BUSTER es muy sociable, entiende que es más bonito y se vive feliz estando en compañía; lo está pasando regular en la residencia.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.