La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Gina

Gina es muy buena y cariñosa, al igual que su madre Sabrina y hermanas. Está junto a su madre y hermanas Audrey, Brigitte, Claudia y Sofía, en una casa de acogida temporal. Aún no come sola, pero se entregará en adopción cuando destete. Como todo cachorro, es importante recordar que necesita atención, tiempo y educación para hacer de ella una perrita adulta y estable. Se entrega con compromiso de castración.

Sofía

Como su madre Sabrina y hermanas, Sofía es una cachorrita muy buena. Sofía se encuentra junto a su madre y hermanas, Audrey, Brigitte, Claudia y Gina, en una casa de acogida temporal. Aún no come sola, pero se entregará en adopción cuando destete. Como todo cachorro, es importante recordar que necesita atención, tiempo y educación para hacer de ella una perrita adulta y estable. Se entrega con compromiso de castración

Sabrina

Sabrina es tranquila. Es una perrita de baja energía, muy lista y luchadora. Actualmente convive con otros perros, pero prefiere ser la protagonista. Es un poco posesiva con su dueño, siempre va detrás, muy cariñosa. El perfil de adoptante que buscamos para ella es una persona o familia que no tenga otros perros. Que hagan vida tranquila. Ha sido rescatada junto a sus cinco cachorras Audrey, Brigitte, Claudia, Gina y Sofía, recién nacidas. Dio a luz en la calle. Se entrega en adopción cuando sus cachorritas desteten.

Celta

CELTA 💜 La preciosa y elegante Celta ya está lista para encontrar familia. Es una perrita cariñosa pero un poco retraída, le cuesta un poquito más de trabajo acercarse que a sus hermanas pero nada que no se arregle con un poco de paciencia, no es estrictamente necesario, pero si hubiese ya un perro más en la familia sería estupendo para que su integración fuese mejor Es pondenca ibicenca, nacida en Noviembre de 2018. Pasea estupendamente con correa pero hay que tener en cuenta que al haber estado con un podenquero tiene el instinto de caza muy marcado. Se lleva bien con perros de todos los tamaños. No es apta con gatos ni con ningún otro animal. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕 ( NO GESTIONAMOS ADOPCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA) ‼️‼️SI QUIERES DARLE UNA OPORTUNIDAD A CELTA ESCRÍBENOS AL EMAIL 📧 Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN. PARA DUDAS SOBRE LA ADOPCIÓN SOLO CONTESTAMOS A TRAVÉS DEL EMAIL, GRACIAS ‼️‼️ Los amigos de Bingo 🏠🐾

Cubata

Cubata es algo miedoso, ya que le han pegado pero una vez superado el miedo inicial, es cariñoso y bueno. Es muy simpático, gracioso y divertido. Siempre acaba saludando y moviendo el rabo a todo el mundo que conoce. Es muy faldero también. En palabras de su acogida: “Dormiría todo el día encima de tuyo”. Ha sido rescatado de un pueblo de Granada.

Nilo

Maravilloso perrito de casi un año y 18 kilos. Nilo es un setter tricolor, simpático, activo y muy muy cariñoso, sociable con todas las personas y con los demás perros. Con los gatos no está testado. Necesita correr, jugar con otros perros y poder dar y recibir mucho cariño, por esto buscamos una familia que le guste las actividades al aire libre y si tuviera otro perrito sería perfecto. Nilo está en un pueblo de Huelva (Spain) pero puede viajar.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.