La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Mikel

Mis humanos decidieron que no podía seguir siendo un gato afortunado y con casita, me dejaron en la calle, sin pensar que yo solo era un bebe con una muerte segura sobre mi cabeza. Pero había dejado de ser su problema. Por suerte, alguien me vió y no permitió que mi vida corriese peligro y me llevó a LARA, aqui me están buscando una familia de humanos buenos que nunca se va a cansar de mi.

3 hermanos

Buscamos familia para estos 3 gatitos Son muy buenos, cariñosos y tranquilos, además de preciosos y con mucho pelaje. Son dos gatas y un gato

Celia

Un día sin saber por qué me encontré al lado de una carretera, estaba sola y no tenía comida, me escondí en un matorral, pero estaba desesperada y me puse a llorar muy fuerte hasta quedarme afónica, pero de nada sirvió me había vuelto invisible. Estaba muy débil pero una persona vió mi situación y me trajo comida y agua mientras buscaba ayuda para mi. Entonces alguien apareció y vino a por mi, yo tenía mucho miedo ya no podía gritar ni correr porque no me quedaban fuerzas y cuando pensé que había llegado mi final me encontré a salvo con agua, comida y una cunita para mi. Con la poca energía que tenía empecé a ronronear todo lo fuerte que pude, era lo único que podía hacer para agradecer que me salvaran.  Ahora estoy comiendo mucho para reponer fuerzas mientras me buscan una familia que me quiera para siempre y nunca me abandone. Las adopciones se realizarán en la comunidad de Madrid y poblaciones cercanas. Los animales se entregan con chip, vacunados, desparasitados, test FIV /FeLV, castrados o con compromiso de castración según edad o estado de salud. Se realizará visita pre adopción al domicilio y seguimiento de los animales. Son necesarias medidas de seguridad en ventanas para evitar accidentes, tipo redes, mosquiteras metalicas...

Coco

Te presentamos a Coco, un perrito de 6,6kg y un añito y medio. Lo encontraron en Cerdanyola del Vallès, asustado y muy descuidado. Tras la difusión pertinente para encontrar su humano, sin éxito, estamos buscando a alguien que lo adopte a él.

Huesitos

Huesitos es un cruce de pastor alemán, muy alegre y cariñoso. Es un perro fiel y juguetón. Se lleva muy bien con niños, otros perros y gatos, con los que convive. Estaba abandonado en un pueblo, con sarna y famélico. Tras meses de tratamiento, está completamente restablecido.

Ohanna

Ohanna es una perrita miedosa. De hecho, hizo falta que colocáramos una jaula trampa para poder cogerla. Al principio huía corriendo al vernos, pero últimamente le gusta estar a nuestro alrededor. Se nota que le gustaría dejarse acariciar pero aún no tiene el valor suficiente. En cuanto intentas acercarse da pasos hacia atrás, pero al menos ya no corre despavorida. Poco a poco va mejorando y estamos seguros de que podrá hacer vida normal y ser felizmente adoptada. Al principio requerirá un poco de paciencia, pero quien consiga ganarse su confianza tendrá una amiga para toda la vida. Con el resto de perros es muy sociable y se lleva de maravilla. Ohanna se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizada y con contrato de adopción.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.