La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Celia

CELIA es una mesticita de 6-7 meses. Es una jovencita cariñosa y muy activa, está siempre pendiente de todo y es alegre y vital. De adulta pensamos que será de tamaño mediano, similar al bretón, unos 12-14 kgs. Convive muy bien con otros perros. Busca adopción responsable con contrato y seguimiento. Está en Córdoba que es donde fue rescatado pero busca adopción en Madrid para tener más oportunidades.

Malena

Malena es buena, noble y tranquila. También es cariñosa, sociable y obediente. Nos dieron aviso de que un cazador no quería tener más a su perra, ya que, saltaba una valla para coger las perdices que estaban en jaulas. Como no encontraba dueño para ella, la iba a sacrificar. Al enterarnos, le pedimos que nos la cediera.

Rodrigo

Rodrigo es sociable con otros perros y gatos. Es juguetón, noble y tranquilo. Apareció abandonado en un pueblo, donde un individuo, famoso por su crueldad, le rompió una pata. Fue recogido por una señora, que lo engañó ofreciéndole comida y ganándose su confianza.

Tabitha

Tabitha es tranquila, cariñosa y buena. Tabitha y su madre, fueron encontradas en la calle. El padre es desconocido, pero creemos que será de tamaño pequeño. Se entrega con contrato y compromiso de castración.

Domi

Domi es muy buena. Es una perrita tranquila, cariñosa y sociable. También es juguetona y le gusta pasear. Domi estaba abandonada en la calle. .

Nala

Perrita de 2 años. Vacunada, esterilizada y con chip. Muy cariñosa con persona, niños y otros perros. Pero no puede estar con gatos. Nos da mucha pena pero la tenemos que regalar porque nos mudamos.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.