La forma m√°s f√°cil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Enda

Enda se llev√≥ unos meses vagando por un pueblo de Sevilla, le pon√≠an comida y cruzaba las calles, los vecinos la alimentaban pero supon√≠a un peligro tanto para ella como para los coches que se cruzaban en su camino, una voluntaria la vio y as√≠ fue como empez√≥ a formar parte de esta familia arcana. Es una perra s√ļper mimosa, a la que le encanta jugar, que la acaricien y comer!!!!

Enola

Enola es un aviso de una antigua casa de acogida, de una podenca abuela que hab√≠a parido en una madriguera al lado de una venta. La gente que iba pasando se llev√≥ varios cachorros, cuando la recogimos solo le quedaban 2 machos que est√°n en casas de acogida. En el refugio, Enola lo pasaba muy mal porque es muy cari√Īosa y apegada a las personas, as√≠ que la trasladamos a una casa de acogida donde est√° demostrando ser una perra muy tranquila, mimosa, compatible con otros perros y con ni√Īos, educada, y que pasea bien con la correa. Enola dio positivo a la enfermedad de Cushing, un trastorno hormonal que ya est√° en tratamiento y no impide que haga una vida completamente normal.

Moskova

Moskova se recogió junto a sus hermanos de un sitio bastante peligroso por la continua entrada y salida de camiones. Ellos habían nacido allí y habían tenido poco contacto con personas. Llevan ya un tiempo en nuestro refugio donde han mejorado notablemente en el contacto humano: va dejándose tocar, pasear con la correa… pero va a necesitar paciencia.

Loira

Loira se recogió junto a sus hermanos de un sitio bastante peligroso por la continua entrada y salida de camiones. Ellos habían nacido allí y habían tenido poco contacto con personas. Llevan ya un tiempo en nuestro refugio donde han mejorado botavlemente en el contacto humano: va dejándose tocar, pasear con la correa… pero va a necesitar paciencia.

Chispa

A Chispa se la encontr√≥ una voluntaria en la calle, sin chip. Se la llev√≥ a su casa donde no pudo tenerla mucho tiempo porque su perro no la aceptaba. Es una perra muy buena, muy ‚Äúsuya‚ÄĚ con sus compa√Īeros de jaula y de juego a los que ladra cuando algo no le cuadra, pero adorable.

Lotta

Lotta, junto a su hermana Carmi y su hermano Aragon, fueron rescatados de una zona de parcelas donde habían nacido y donde sobrevivían como podían. Habían tenido muy poco contacto con las personas y por eso siempre han sido muy tímidos, al principio incluso no se dejaban tocar, pero poco a poco aprenden a confiar. Todavía les queda camino por delante pero avanzan. Lotta es la que mejor está en ese sentido, a pesar del miedo nunca ha tenido un mal gesto, y se muestra como una perrita dulce y que poco a poco va disfrutando de las caricias. Es una perra muy especial que estamos seguros hará muy feliz a la persona que quiera darle una oportunidad. Con otros perros se muestra muy sociable, tanto con machos como con hembras.

¬°Comparte!

Puedes compartir la p√°gina actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.