La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Flor

Flor es una perrita que recogieron unos senderistas, la encontraron andando por el campo y no pudieron mirar para otro lado. Estaba muy delgada, pero enseguida se ha recuperado. Se lleva bien con los demás perros pero no es apta con los gatos. Desde el primer momento nos demostró lo cariñosa y obediente que es. Tiene aproximadamente un año y pesa 14 KG. Necesita licencia ppp, a pesar de que es un cruce y apenas se aprecia en sus rasgos.

Algodón

ALGODÓN 💜 Ya está listo este bombón para encontrar una familia 🤗. El apareció en una gasolinera donde nuestras amigas Elo y Geli no pudieron hacer otra cosa nada más que rescatarlo y salvarlo de una muerte segura, desde entonces lo tienen en acogida cuidando de él Es mix de labrador, tiene tamaño mediano, su carácter es de un total bonachón, super simpático, con perros se lleva genial, sean del tamaño que sean, no está testado con gatos. Es un perro joven, tiene 5 años aproximadamente. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕 (NO GESTIONAMOS ADOPCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA) ‼️‼️SI QUIERES QUE ALGODÓN FORME PARTE DE TU FAMILIA ESCRÍBENOS AL EMAIL 📧 Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN. SOLO CONTESTAMOS PETICIONES DE ADOPCIÓN A TRAVÉS DEL EMAIL NI POR MENSAJE, NI COMENTARIOS, GRACIAS ‼️‼️

Elia

Elia es una cachorrita buena y cariñosa. Elia pertenece a una camada no deseada. Estaban regalando cachorros pero no encontraban casa para ella hasta que nos enteramos y fue cedida a nuestra Asociación. Pensamos que será de tamaño pequeño de adulto (hasta 10 kg). Como todo cachorro, es importante recordar que necesita atención, tiempo y educación para hacer de él un perro adulto y estable. Se entrega con compromiso de castración.

Paola

Paola es un poco desconfiada al principio, pero no muerde ni nada. En el coche, va súper bien. Es cariñosa, alegre y convive con perros y gatos.

Oso

OSO, UN GRANDULLÓN QUE NECESITA UN HOGAR Oso, uno de nuestros adoptados hace unos ocho meses, necesita acogida o adopción 🙏, su familia por problemas graves no pueden seguir cuidándolo, y urge encontrar acogida o adopción para él. Tiene ocho meses y está acostumbrado a vivir en familia y es muy sociable 🙏, tiene su vacunación al dia y en breve estará castrado. Es un buenazo, achuchable y cariñoso. Si puedes adoptarlo o puedes ayudar de alguna manera, ponte en contacto con nosotras. Oso está en Sevilla pero podría viajar si la familia es apta para adopción.

Puppy

PUPY. El pequeño Pupy está así de guapo y más fuerte día a día. Este cachorro fue rescatado del zoosanitario, aun no tiene un mes pero ya estamos buscándole una familia que no le importe el tamaño ni la raza y sepa ver la nobleza de este pequeñín.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.