La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

JACKIE

JACKIE BUSCA FAMILIA Este pequeñín de unos 18 kilos y apenas 9 meses fue rescatado en Los Marines, donde llevaba más de una semana deambulando solo. Nadie lo recogía, nadie preguntaba por él… no tiene chip, ni dueño. Pero gracias a Sandra, que se ofreció como casa de acogida, hoy Jackie está a salvo y empieza una nueva etapa. Es un perrito muy bueno, cariñoso y sociable, adora la compañía de perros y gatos y solo quiere estar cerca de las personas. Todavía está aprendiendo a pasear con correa —seguramente nunca tuvo una—, pero es muy dócil y con un poquito de paciencia se adaptará sin problema. Jackie es un perro precioso por dentro y por fuera, y merece una familia que lo quiera de verdad, para siempre.

Ragnar

Ragnar es un perro muy tranquilo, con un nivel de energía bajo. Además, está operado de los ligamentos cruzados (pero ya totalmente recuperado y puede hacer vida normal). A pesar de que estuvo muchos años en la perrera, ahora está en una casa de acogida y convive perfectamente con otra perra y dos gatos. En casa es una manta (duerme muchísimo) y se queda tranquilo cuando está solo (nunca ha ladrado ni roto nada). En definitiva, es un perro ideal para una persona o familia tranquila. Ahora mismo está en Los Molinos (Madrid), pero se puede desplazar para conocerte!

Juan

Regalo gatitos de diferentes razas y colores, hay varios romanos, rubios, y algún negro con manchitas, tienen casi 2 meses y ya comen solos y son muy juguetones. Hay machos y hembras. JAEN CAPITAL

Troya

TROYA entró con su hermanito Héctor desde bebés, y desde entonces llevan esperando un hogar. Es cariñosa, vital, juguetona y cariñosa.

Manchitas

Siamesa, Felipe, Vaquita, Manchitas y Melena son hermanos y fueron dejados en una caja de cartón en el refugio. No tenemos lugar para gatos y tampoco para cachorritos aunque fueran perros. El refugio no es lugar para animales tan pequeños porque sin vacunas es muy arriesgado para ellos. Además muchas veces necesitan todavía leche y no es posible sin una casa de acogida. El día que aparecieron no encontramos casas de acogida y al final, por suerte, encontramos. Al principio eran muy tímidos pero gracias a su casa de acogida cada vez están haciéndose más cariñosos. Los primeros días, en cuanto la puerta se abría, se escondían rápidamente. Ahora ya se dejan coger y se han hecho más confiados. Conviven de maravilla con más gatos y perros.

Cacao

Cacao fue rescatado de la carretera, estaba durmiendo al lado de los cadáveres de sus hermanos, que habían sido atropellados... Es un gato súper cariñoso, manso, juguetón, noble, bueno...

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.