La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Miga

MIGA (01/09/2023) En acogida o adopción URGENTE solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y PATIOS. Miga es una gatita de Extremadura que estaba en un estado muy avanzado de gestación cuando nos pidieron ayuda para ella y sus futuros bebes. La acogimos en la familia Help3A y tuvo cuatro bebés muy bonitos. Miga, además de preciosa, es una gatita muy buena y muy cariñosa. Aunque ha convivido con gatos no los acepta, por lo que necesita un hogar donde no haya más gatos. Es negativa a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de acogida o adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en acoger o adoptar a Miga, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Nora

NORA (01/06/2022) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y PATIOS. Nora es una gatita que apareció en una colonia. Desde el principio las alimentadoras pudieron ver que su comportamiento no era el de una gata callejera. Nora es muy mimosa y cariñosa con la gente. Aunque convive con gatos, no los acepta de muy buen agrado, por lo que sería ideal para una casa donde no los hubiera. Nora es una gata que busca mucho más la interacción con las personas. Es negativa a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. por el veterinario. Si estás interesadx en adoptar a Nora, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Kepu

KEPU (01/05/2021) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y PATIOS. La historia de Kepu es incierta y triste al mismo tiempo. Con tan solo un año tuvo que vivir situaciones desagradables porque sus "supuestos dueños" ignoraron que se trata de un ser vivo. Una colaboradora descubrió a Kepu en una de sus colonias, enseguida vio que era un gato casero, muy bueno, manso y sociable. Al llevarlo al veterinario descubrió que tenía chip. Al contactar con los dueños alegaron que se le había escapado a un familiar que cuidaba de él durante el verano. Ya en ese momento tenía diarreas de las que se les avisó. En lugar de cuidarlo y tratarlo, debió de empeorar y decidieron encerrarlo en un trasportín o similar. A través del veterinario contactaron de nuevo con la colaboradora alegando que no podían hacerse cargo de él pues se mudaban y fue entonces cuando decidimos hacernos cargo sabiendo que de lo contrario iba a terminar muy mal. Llegó rebozado en sus propios orines y excrementos, asustado, gruñendo y bufando. Con los cuidados de su casa de acogida y los tratamientos adecuados se ha ido poniendo bien y ha vuelto a confiar. Es un gato con un carácter alegre, nervioso y juguetón. Le encanta dar abrazos a las personas y que le mimen mucho. Juega mucho con juguetes y con las cañas se vuelve loco. Aunque ha convivido con gatos no los acepta, por lo que necesita un hogar donde no haya más gatos. Es negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasito, vacunado y esterilizado. Si estás interesadx en adoptar a Kepu, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Mizu

MIZU (14/08/2020) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES, TERRAZAS Y PATIOS. Poco sabemos acera de Mizu. Unos compañeros estaban veraneando cuando de repente en una pequeña zona de campo apareció maullando desesperadamente y restregándose por sus piernas e incluso subiéndose encima. Aunque no tenía mal aspecto, su desesperación por comer y beber dejaba claro que debía de llevar un tiempo sin haber comido ni bebido. Él solo se metió en el trasportín y rápidamente se pudo ver que estaba acostumbrado a vivir en una casa. Por supuesto, no tenía chip. Es un gato tranquilo, cariñoso pero independiente. No le gusta que le cojan ni tampoco un manipulado intenso. Aunque convive con gatos adultos, se lleva mejor con cachorros. Los perros le dan respeto, pero también convive con ellos. Es negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasito, vacunado y esterilizado. Si estás interesadx en adoptar a Mizu, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Nayra

NAYRA (nacimiento marzo/2020) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Nayra es una gatita muy especial. Llegó a nosotros en un estado de preñez muy avanzado y tuvo cinco preciosos hijos. Tiene un carácter tremendamente bueno y es muy tímida. Necesita su espacio, necesita su tiempo para ir confiando, dejando que sea ella la que poco a poco vaya ganando confianza y al final se transforma en una gatita súper amorosa a la que le encantan los mimos. Ronronea un montón y es muy juguetona. Aunque convive con gatos no los acepta, por lo que necesita un hogar donde no haya más gatos, un hogar donde sepan entender su timidez, donde la den el tiempo que necesite para sentirse a gusto y poder sacar el buen carácter que tiene. Es un auténtico amor. Es negativa a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en adoptar a Nayra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Lazy

LAZY (nacimiento mayo 2018) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Nos dieron aviso de una gatita atrapada en una puerta. Al abrirla corrió muy asustada y se coló en una oficina donde pudimos cogerla y ponerla a salvo. La llevamos a una casa de acogida donde pudimos ver que se había hecho daño en una pata, tenía una fractura y había que operarla, pero era demasiado pequeña y había que esperar. Cuando alcanzó el peso adecuado, el traumatólogo valoró su otra patita y parecía también mostrar algún tipo de problema; sin embargo, en sucesivas revisiones, se vio que el problema de la patita fracturada como el de la otra, se había ido solucionando de manera natural y no tuvo que ser intervenida. Lazy es una gatita muy buena, cariñosa y juguetona. Corre, salta, juega y está deseando encontrar un hogar definitivo y estable donde poder seguir jugando y dando todo su cariño. Convive perfectamente con perros y gatos. Buscamos para ella una casa donde haya uno o más gatos. Nunca ha estado sin más gatos y solita lo pasaría muy mal. Es negativa a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará con chip, desparasitada, vacunada y esterilizada. Si estás interesadx en adoptar a Lazy, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.