La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Brandon

Macho, adulto, con carácter, es un perro sociable pero necesita una persona que le marque donde están los limites. Al principio es miedoso y gruñe por miedo, pero una vez le muestra que puede confiar es un perro muy noble y fiel.

Rai

Macho, tamaño pequeño, joven, es juguetón, activo, le encanta estar en gente, es sociable con la personas y los niños. Ideal para familias activas, le encanta hacer excursiones y bañarse en el rio.

Dobby

Dobby es macho, adulto, tamaño mediano, muy afectuoso, sociable, educado y tranquilo. Tiene leishmania y se toma medicación, es necesario hacer analíticas cada 6 meses.

Marshall

Cachorro macho, de 6 meses, abandonado en una fabrica, ahora esta en nuestra asociación y buscamos una familia que lo adopte. Es sociable, se lleva bien con los niños, es muy juguetón. Se entrega con cartilla, vacunas al día, castrado, esterilizado y con contrato de adopción.

Zelda

La pequeña Zelda se encontraba en una colonia felina y al cogerla para castrarla vieron que era súper sociable, por ello, decidieron darle la oportunidad de buscar un hogar donde ser feliz. Zelda es una gatita de unos 6 meses muuuy cariñosa que se pasa el día entero ronroneando y buscando caricias. Además, como buena gatita que es le encanta jugar y pasar tiempo acompañada. Busca adopción responsable, después de vivir en una colonia pasando frío se merece conocer el calor de un hogar. Se encuentra en Granada pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal.

Tigresa

Tigresa fue rescatada en mitad de la calle atropellada. Fue llevada al veterinario y ¡ya está totalmente recuperada! Es una gata muy sociable y cariñosa, apta con otros gatos. Busca una adopción responsable donde pueda ser feliz toda su vida. Se encuentra en Granada pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.