La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Garfi

Se llama Garfi por su cola como un garfio con la que nació. Adoptado de camada no deseada. Tiene 3 años y medio. Convive con Tofu, hembra en adopción tambien en esta página, preferiblemete darlos juntos pero si no fuera posible pueden adoptar a [email protected] Adoptado con un mes, muy traquilo desde pequeño. Es un gato de energía baja, que le gusta dormir. No dependiente, te busca para cariño y echarse en tu regazo pero también le gusta irse a una habitación tranquila y dormitar. No le gusta que lo cojan en brazos, pero le encanta que lo acaricies y que lo cepilles es lo más!, se deja cortar las uñas si lo haces despacito y con unas caricias entre uña y uña :). Educado para no arañar ni mordete las manos en el juego. Si algo le molesta, como por ejemplo que lo bajes de la mesa, como mucho expresa su enfado con un bufido, nunca ha pasado de ahí. Ahora vive en piso pero acostumbrado a salir al rellano del bloque y subir al piso de arriba, cosa que le encanta y nunca se ha ido. El piso se le queda pequeño, con la edad veo que es un gato que le gusta salir y explorar su entorno ya que cuando no sale se extresa un poco, por lo que busco familia con terraza, patio o jardín donde tenga espacio para "patrullar". Ponerse en contacto sin compromiso, busco familia en la isla de Tenerife, se podrán conocer de antemano y pueden pedir fotos y videos.

Lucy

Nacida el 10 de mayo en una maceta.

Amigo

Amigo es un podenco de pelo largo, muy cariñoso. Ha sido rescatado de la perrera de Granada.

Noa

La historia de Noa es la de una perrita que conoció el abandono con tan solo 3 meses de edad, se la encontraron en unos contenedores de basura llena de heridas y una familia decidió acogerla hasta encontrarle casa y enseñarle a Noa el lado bueno del ser humano. Es juguetona y divertida, le encantan los mimos y dormir panza arriba para que le rasquen la barriguita. ¡Esta deseando encontrar su familia definitiva!

Bruni

Es un perro muy cariñoso, protector acostumbrado a estar con un Niño con Autismo. Bien cuidado y vacunado. Cruce de Golden con perro de Agua. Por motivos económicos nos es imposible tenerle ya que actualmente mi hijo y yo vivimos en una habitación. Ahora se encuentra puntualmente en casa de mis padres. Buscamos el hogar que se merece.Es muy casero.

Uffy

Gatita abandonada en una colonia.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.