La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Jaru

Es una perra muy cariñosa y sociable. Está siempre muy alerta y tiene mucha fuerza. Ideal para una finca. No puedo cuidarla por motivos familiares.

Casqui

Mi nombre es Casqui, me encontraron en un pueblo de Segovia vagando por el campo. Soy un gato grande y guapo aunque tengo mi carácter. Mis cuidadoras piensan que sufrí algún tipo de maltrato porque si cuando me vas a acariciar levantas mucho la mano me asusto y huyo, los hombres me dan más miedo. He ido confiando poco a poco hasta hacerme cariñoso y confiado, pero sigo necesitando mucho cariño y amor ¿Me ayudas a encontrar un hogar?

Domingo

Domingo es un podenquito bueno y cariñoso. Apareció él solito, en la puerta de casa de una colaboradora. Está pendiente de pasar su protocolo veterinario y tiene parásitos tanto internos, como externos. Se entrega con contrato y compromiso de castración. Adopción sólo en Granada, debido a las restricciones de movilidad.

Aretha

Esta galga, posiblemente mayor, llevaba casi un mes en la calle en las condiciones en las que veis en la primera foto; lo mismo se tumbaba ahí, que en medio de la carretera. De hecho, la excesiva confianza le ha tenido que pasar factura, pues está coja de una pata delantera y otra trasera y puede caminar a duras penas. El estado en el que está es inhumano... Afortunadamente no ha sido difícil cogerla y se ha dejado querer en cuestión de horas. Hoy está a salvo, y lo estará el resto de su vida.

Artamon

Edad: 1 año y medio Raza: Pastor alemán Tamaño: Grande, 25kg Carácter: al principio miedoso pero coge confianza rápido. Energía MUY alta. Es muy inteligente y necesita gente con experiencia. Compatible con otros perros. Estado de salud: Bueno. Estado actual: En residencia. Llegó a nosotras el 9 de Agosto de 2020 FERMÍN y ARTAMON son los otros pequeñines que hemos sacado del refugio Masf, ambos tutelados por nuestras compañeras de Confido in te, que al ser una asociación italiana necesita nuestra ayuda para que sus animales estén atendidos y a salvo después de los terribles acontecimientos que han tenido que vivir. Fermín, el galgo, será acogido por nuestros compañeros Luca y Maria, y Artamon, el pastor, va camino de la residencia de nuestro compañero Sergio. Ya están fuera del refugio. Vuelven a estar a salvo. Entre todas vamos a ofrecerles el mejor futuro con el que puedan soñar. La pesadilla va llegando a su fin y todos los animales empiezan a encauzar sus vidas después del desastre. ❤️

Camilo

Camilo es muy bueno. Estaba abandonado en la calle.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.