La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Amaretta

Amaretta esta esperando a su familia y está en adopción. Si tienes espacio, tiempo y ganas, podrás cuidar de Amaretta, es una perrita que no sabe lo que es amor de una familia ya que la dejaron desde cachorro en la calle, es muy cariñosa y actualmente vive en una casa de acogida.

Timon

Timon es un juck Russell de unos 6 meses que ya sabe lo que es ser abandonado, busca una familia que cuide de él para siempre, es bueno y cariñoso, se entregará vacunado, desoarasitado y con chip, solo para personas muy responsables

Luna

Luna es una cachorra de unos tres meses que busca familia que cuide de ella,es cariñosa y juguetona, se entrega vacunada y desparasitada, solo para personas muy responsables

Koldo

Vivía muy feliz en una casa con mis dos amiguitos gatunos, pero nuestra humana nos dijo que se tenía que separar de nosotros, pero que no nos preocupásemos que pronto volveríamos a estar juntos, que era temporal. Pero el tiempo pasó y nuestra humana no volvió a por nosotros, nunca preguntó como estabamos ni fue posible localizarla, era todo mentira, nos quiso abandonar desde el principio. Solo uno de los tres consiguió un hogar, Ajax y yo seguimos aquí. Nadie quiere un gato adulto. Hemos estado en  una casa  de acogida, pero tenemos que irnos y nos están buscando una familia que nos quiera para siempre, pero nadie nos quiere. Si pudiera irme a una casa con mi amigo.

Lucky

Este pequeñín querían deshacerse de él y por suerte alguien se hizo cargo y nos pidió ayuda. Es un amor de perrito y tiene bastante energía. Solo piensa en jugar con sus compañeros y es muy noble. Ha vivido en casa desde que era un cachorrito y es una faena por lo que está pasando, pero hacemos lo que podemos para que se sienta feliz y de momento está contento en el refugio. Solo esperemos que no llegue el invierno y siga ahí, pues sí que notará la diferencia de vivir en un hogar. Los inviernos son duros en el refugio. Lucky se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.

Plavix

Este pequeñín fue encontrado rondando por el Hospital Lluís Alcañiz. No se dejaba tocar pero se acercaba pidiendo comida, así que nos dieron el aviso y fuimos con una jaula trampa. Normalmente suele costar mucho que entren a la jaula, pero el pobre Plavis estaba tan muerto de hambre que en cuanto vio el plato de comida dentro de la jaula ni se lo pensó y entró. En el refugio es un perrito muy tímido, pero hemos tenido otros casos parecidos y con paciencia y cariño hemos conseguido volverles más confiados. En una casa desde luego, los logros son aún mayores. Eso sí, se requieren dosis de paciencia y mucho cariño, pero luego están tan agradecidos que se convierten en amigos fieles para toda la vida y más cariñosos de lo normal con sus dueños. Plavis se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.