La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Lola

A LOLA y sus [email protected], algún desalmado les dejó [email protected] con solo unos días de vida, en una caja junto al cubo de la basura. Aunque parezca mentira, estas "cosas" continúan pasando en este país... y además, impunemente. Lamentablemente, dos de los hermanos murieron nada más rescatarlos. Las tres hermanitas están creciendo sanas y ya están haciendo el locuelo en su casa de acogida. Tienen poco más de un mes y se adoptarían con dos meses cuando ya coman solitas latas y pienso de cachorros. Buscan adopción responsable con contrato y seguimiento. Están en Córdoba pero buscan adopción en Madrid para tener más oportunidades.

Thai

Thai es una gatita siamesa de pelo semilargo de cuatro meses aproximadamente. Está operada de un ojo Es sociable con gatos. Se encuentra de acogida en casa particular y ha pasado cuarentena preventiva. Se entrega con contrato de adopción, chip, vacuna, desparasitacion interna y externa, cartilla veterinaria y esterilización. Se puede visitar sin compromiso.

Tamen

Tamen es una gatita de cuatro meses con vista parcial de un ojo, no necesita medicación ni tratamiento. Se encuentra de acogida en casa particular y se puede visitar sin compromiso. Se entrega vacunada, desparasitada interna y externamente, con chip, cartilla veterinaria y esterilización por veterinario cuando llegue el momento.

Rosset

Rosset es un gatito de cinco meses aproximadamente. Se encuentra de acogida en casa particular y ha pasado cuarentena preventiva. Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria, desparasitacion interna y externa, chip y esterilizado. Está acostumbrado a gatos. Se puede visitar sin compromiso.

Bella

BUSCO ADOPCIÓN para *BELLA* es una gata carey, de sexo hembra, nacida el día 05 de junio del 2022. La gata esta esterilizada. Es una gata cariñosa, buena y juguetona. La gata se encuentra en la provincia de Córdoba (España), pero se puede enviar a toda la península de España. Si no la podéis adoptar se agradece que lo compartáis. Para más información escribirme por wasap. GRACIAS

Rainbow

BUSCO ADOPCIÓN para *RAINBOW* es una gata carey, de sexo hembra, nacida el día 22 de julio del 2022. Es una gata MUY CARIÑOSA, buena y juguetona. La gata se encuentra en la provincia de Córdoba (España), pero se puede enviar a toda la península de España. Si no la podéis adoptar se agradece que lo compartáis. Para más información escribirme por wasap. GRACIAS

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.