La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Antonia

Nuestra simpática *ANTONIA, cruce de galgo, de unos 17 kilos y un añito de edad.* Fue rescatada con solo 7 meses, de una muerte segura deambulaba desorientada por la carretera de Osuna, famélica llena de parásitos internos y externos. A día de hoy es una perrita súper juguetona y simpática solo busca caricias, te acercas y parece que te sonriera, es un amor. Sociable y apta con otros perros y *gatos*. Con niños estupenda. Necesita una familia que le de mimos y juegos. Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar. "Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallara, ellos se lo merecen"

Laila

Conocéis la canción que dice “una mordidita…” pues esa canción la hicieron para nuestra encantadora *LAILA, una mestiza de labrador de 2 añitos y unos 16 kilos.* Llego al refugio  con un año, cedida por criador el cual la usaba como nodriza Es tal el amor y las ganas de demostrarlo que te da suaves y cariñosas mordiditas (sin hacer daño, es sumamente cuidadosa), los mimos y los juegos le encantan y aun más si son niños los que se dan, le vuelve loca el agua, jugar con ella y mojarse. Sociable con perros y *gatos* Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar. "Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallara, ellos se lo merecen"

Juancho

Nuestro precioso podenco, *JUANCHO, de añito y medio y unos 17 kilitos.* Juancho llego a nosotros con apenas 6 meses, desechado como otros tantos por un cazador. Es un perrito súper cariñoso, simpático y saltarín, a pesar de esto es muy tranquilo. Sociable con otros perros y *gatos*. Con niños es un amor.  Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar. "Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallara, ellos se lo merecen"

Doro

Nuestro negrito resultón, DORO, X de labrador de unos 12 kilos y 2 años de edad. Fue abandonado en la puerta del punto limpio de la localidad, amarrado y con una de sus patitas partida, en un estado lamentable… DORO es un perrito cariñoso y muy simpático, es algo dominante con machos pero genial con hembras. No testado con gatos. Con las personas genial. Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar. "Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallara, ellos se lo merecen"

Dominó

DOMINÓ, podenco de unos 17 kilos y 2 años de edad. Ese pelaje tan chulo cual ficha de dominó nos tiene locos… este peludo se encontraba en el campo famélico y lleno de parásitos internos y externos, corría muchísimo peligro ya que los vecinos que vivían por las inmediaciones del lugar amenazaron con matarlo y envenenarlo. A día de hoy completamente recuperado, es un perrito muy activo y juguetón, genial con niños y mayores. Sociable con perros y gatos. Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar. "Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallara, ellos se lo merecen"

Captus

Otra de nuestras súper  nenas… CAPTUS, podenca malagueña de rabo corto de unos 8 kilos y 4 años de edad. Se encontraba vagando sin rumbo por las calles de la localidad, famélica y llena de parásitos internos y externos. A día de hoy, está totalmente recuperada y es muy simpática, cariñosa y obediente, genial con niños y adultos y sociable con perros y gatos. Se entrega con contrato de adopción y posterior seguimiento. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar. "Dale la oportunidad de ser feliz, al único amigo que jamás te fallara, ellos se lo merecen"

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.