La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Paco

Paco es un mestizo mezcla de chihuagua y yokshire. Es muy cariñoso con otros perros y con niños pero muy muy activo . Necesito darlo en adopción por enfermedad de un hijo y no lo puedo cuidar . Busco una buena familia para el que lo quiera y le dé lo que él necesita.

Avellana

Llevaba un tiempo vagando por un polígono industrial, tenía tanto miedo que no se dejaba coger. Se le hizo rutina de comida hasta que cogió confianza. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista 🚙🐕

Nana

Los humanos de mami dejaron de quererla y la abandonaron, tuvimos que nacer en la calle con hambre y miedo. Pero nuestra suerte cambió cuando LARA supo de nosotros y nos dió un hogar. Ahora estamos en el refugio, pero necesitamos un hogar porque aquí hay muchos gatitos y queremos crecer en una familia. Solo mayores de edad, Madrid, adopciones con protocolo de protectoras. Adopta un gato, ofrece una oportunidad a nuestro peque de conocer el amor de una familia y un hogar. Asociación protectora de animales LARA, desde 2002 rescatando y ayudando a los gatos. No sacrificamos, ayúdanos para poder ayudar. Necesario medidas de seguridad en ventanas para evitar escapes y caídas. Protocolo de protectoras (Visita pre adopcion al domicilio, contrato, chip, seguimiento tras adopción) Adopción responsable.

Romeo

ROMEO llegó a nuestra familia en el Refugio en septiembre de 2020 y, desde ese momento en adelante, nunca jamás nadie le tocará si no es como amor. Calculamos que nació en octubre de 2019. Es un perrito joven, de tamaño pequeño, sano y, a pesar de su duro pasado, es feliz a día de hoy. Su historia A ROMEO le cambió radicalmente su vida desde el momento en el que una buena amiga conoció su historia y trajo hasta nosotros. Supo que nuestro peludo sufrió maltrato físico en la casa donde vivía y había acabado en el Zoosanitario. Cada vez que se llama a la Policía con toda la buena intención de ayudar a un perro o gato abandonado, perdido o en malas condiciones, el final del pobre animal es la perrera (Zoosanitario de Sevilla, en este caso). Por favor, antes de esto, contacta con todas las protectoras que puedas y sepas, seguro que una de ellas puede echar una mano de alguna forma. Afortunadamente, en pocos días ya estaba con nosotros, rodeado de mucho cariño y comprensión. Ha conocido al resto de compis perrunos que esperan adopción igual que él, y todo marcha genial. ROMEO, además de ser un belleza con mirada enigmática, es un perro inquieto, divertido, jovial, y alegre a pesar de todo. Ha superado con nota la mala experiencia anterior y ahora solo quiere ser feliz y disfrutar de la compañía de gente buena y amigos peludos. En el Refugio se lo pasa pipa con todos, le gusta mucho correr detrás de la pelota, investigar y olisquearlo todo, pero lo que más le pirra es estar muy cerquita de los voluntarios para recibir caricias y mimos. Es un perrito sociable, apto para todo tipo de familias. Si piensas adoptar a ROMEO, presta especial atención en darle el tiempo que necesita, tener paciencia en el proceso de adaptación al nuevo hogar, ten en cuenta que nunca vivió momentos felices en su primera casa y tampoco pudo entender las rutinas propias. Él te lo agradecerá y todo será siempre más fácil. ROMEO esta sano y fuerte. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Tiene todas sus vacunas al día, chip, cartilla veterinaria, desparasitaciones y está esterilizado. Todo preparado para que entre en tu hogar y ser uno más de la familia.

Dela

A Dela nos la encontramos un buen día metida en un caja de cartón en la puerta del refugio junto a sus hermanos. Calculamos que nació en Enero de 2016 y es de tamaño mediano. DELA es una perrita divertida, alegre y juguetona. Le encanta corretear y salir a jugar con sus compis de 4 patas al parque. En casa va aprendiendo a ser una niña educada, buena y tranquila. Todos los días va descubriendo un mundo nuevo junto a nosotros que somos ahora su familia, hasta que encuentre a la suya definitiva con la que seguir creciendo y aprendiendo a vivir. Necesitamos una adopción muy responsable para DELA; alguien que haga de ella una perrita feliz y equilibrada.

Brother

Este chico tan guapeton es Brother aparecio en un municipio de Madrid, tenia chip pero fue imposible contactar con sus propietarios, eso unido al estado lamentable en el que se encontro nos llevo a pensar que era un abandono, finalmente le sacamos del centro de recogida de animales y ahora se encuentra en una residencia canina. Al principio se asusta y tiene caracter pero segun va cogiendo confianza mejora mucho. ¿te animas? Se entrega con el test de leishmania realizado, vacunado (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), desparasitado, esterilizado, con chip (1º a nuestro nombre y posteriormente con el del adoptante) y con su correspondiente cartilla. Sólo Comunidad de Madrid.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.