La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Choco

¡Hola! Soy Choco 🐾 Tengo 8 años y una mirada que derrite corazones. Dicen que tengo mucho amor para dar… y es verdad. Estoy buscando una familia que quiera compartir su vida conmigo y llenarme de cariño. Soy un compañero ideal: mimoso, juguetón, dulce y tranquilo. Me encanta dormir siestas largas, disfrutar de una buena comida, jugar con quien me quiera y, sobre todo, estar acompañado. La soledad no es lo mío —yo nací para dar amor y recibirlo. ¿Te animas a conocerme?

Otto

Otto es muy cariñoso y sumiso. Es un perro tranquilo, que no presenta ningún conflicto con otros perros. Es obediente cuando se le llama y tiene mucho miedo a correas, palos y voces. Creemos que ha debido ser maltratado. La persona que lo tiene acogido, lo encontró en una carretera. Lo acarició y se fue detrás de él y entró en su casa sin problema.

Noelia

Noelia es una perrita sociable y cariñosa. Es muy buena y alegre. Ha tenido partida la patita izquierda y le ha soldado mal, pero ya no se puede hacer nada. No cojea. Noelia y su compañera Puri probablemente, han estado juntas desde siempre. Han sido abandonadas en el terreno de unos voluntarios.

CARLA

🐱✨ Carla está buscando hogar Es pequeña, curiosa y le encanta el contacto humano. Carla es una cachorrita llena de ternura y confianza. De esas gatitas que, en cuanto te sientas, ya está en tu regazo ronroneando. Tiene todo lo que hace especial a un gato: independencia, sí… pero también mucho amor por dar. Ya come sola, usa perfectamente el arenero y está lista para empezar una nueva vida en familia. 🏡 💛 Si estás buscando una compañera felina dulce y sociable, Carla te está esperando. 📍 Se encuentra en la zona de Gredos (Ávila), pero se valora adopción responsable en otras provincias. 📩 Escríbenos para conocerla y darle esa oportunidad que tanto merece.

PISPAS

Pis Pás fue rescatada por SOS Gredos al borde de la carretera. Su instinto la llevó a algo más grande: formar una familia con cinco gatitos que no todos son suyos — Pekin, Carla, Blaqui, Yuki y Bico. Ella no parió a todos, pero los cuida, los protege y los ama con una entrega que conmueve. Hoy, esta familia felina unida por el amor de Pis Pás necesita una familia humana que entienda que los lazos más fuertes no siempre vienen de la sangre… sino del amor.

Gretel

GRETEL y su hermanito HANSEL esperan ansiosos la llegada de una buena familia que "se enamore" de ellos. Llevan toda su vida juntos y no quieren separarse, ya fue bastante difícil hacerlo de su mamá humana... Su mamá humana y sus otros hermanos gatunos disfrutaban cuidándose y haciéndose compañía; sin embargo, todo eso cambió el día que ella falleció. Ellos se quedaron solos, sin que ningún familiar se hiciera cargo de ellos y con un ultimátum para salir de la casa antes de que la vendieran. Unos compañeros de un refugio les dan de comer, se ocupan de su limpieza y han conseguido retrasar un poco más ese momento, pero el tiempo se acaba... Varios hermanitos ya fueron adoptados juntos pero se han quedado solos Hansel y Gretel. Acostumbrados a vivir en una gran familia gatuna, creemos que separarse sería realmente duro para ellos, por lo que buscamos adopción conjunta en la misma familia para los dos. Son dos gatos jóvenes, ya esterilizados y con buen carácter, por lo que llenarian de alegría y cariño a cualquier familia que les adoptase. Buscan adopción responsable con contrato y seguimiento. Están en Córdoba, lo que les hace aún más invisibles... Buscan adopción en Madrid para tener más posibilidades, pero también otros lugares siempre que les espere una buena familia.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes únicamente los anuncios que te interesen.