La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Antero

Rescatado recién nacido junto a su madre recién parida junto a muchos más perros. No ha tenido la suerte de sus hermanos que ya tienen familia. Es mestizo de baño de bodeguero. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕. Si quieres adoptar escríbenos y te informamos de todo el proceso

Bela

Bela, preciosidad de gatita muy pequeñita todavía por lo que la adaptación a su nuevo hogar sería mucho mejor.Es muy buena y cariñosa.Le encantan los mimos y caricias. Con ganas de jugar. TEST DE LEUCEMIA E INMUNO NEGATIVO..

Noah

Noah una gatita que tiene sobre tres añitos,es cariñosa,adaptable a cualquier hogar, tranquila.. Está esterilizada,vacunada..Te atreves a adoptarla?

Asura

Perra Jack Russell pura raza , sana , activa , le encanta jugar con niños y pelota . por desgracia y situación personal tenemos que buscar una nueva familia para ella

Bella

Bella es una perrita alegre, mimosa y juguetona. Como a su hermana Princesa, le encanta jugar jugar con pelotas y que le tiren palos. También que la acaricien la cabeza y la barriguita. Es obediente, pero hay que ser recto con ella. Bella y Princesa son dos hermanas labradoras. Su familia ya no puede atenderlas.

Princesa

Princesa es una perrita alegre, mimosa y distraída. Es torpe y juguetona. Al igual que a su hermana, le encanta que le tiren palos y pasear. Cuando le hablan se sienta a mirar a la persona, también le gusta que le rasquen la cabeza y le toquen la barriguita. Al principio es un poco desconfiada y ladra hasta que conoce a la persona; entonces, le gusta que la acaricien y mueve la colita. Le asustan un poco los niños y no es agresiva. Princesa y su hermana Bella, pertenecen a una familia que ya no puede ocuparse de ellas.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.