La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Carmí

Carmi, junto a sus hermanos Lotta y Aragon, fueron rescatados de una zona de parcelas donde habían nacido y donde sobrevivían como podían. Habían tenido muy poco contacto con las personas y por eso siempre han sido muy tímidos, al principio incluso no se dejaban tocar, pero poco a poco aprenden a confiar. Todavía les queda camino por delante pero avanzan. Carmi es un poco más miedosa que Lotta, le está costando un poco más, pero nunca a pesar del miedo ha tenido un mal gesto, y poco a poco va confiando y disfrutando del contacto. Es una perra muy especial y querida por los voluntarios que estamos seguros hará muy feliz a la familia que quiera darle una oportunidad y enseñarle que otra vida aparte del refugio es posible. Con otros perros se muestra muy sociable, tanto con machos como con hembras.

June

June es un encanto de perra. Algo tímida pero supernoble, tranquila y cariñosa. No sabemos nada de su vida anterior y de porqué se vio en la calle junto a su cachorro (que ya encontró familia) pero es una luchadora y una perrita 10 que estamos seguros hará muy feliz a la familia que decida compartir su vida con ella.

Nokia

Nokia es un perrita muy especial. Se rescató cuando deambulaba en una zona de bares pidiendo comida, tenía un gran bulto en la parte de la vulva y el ano. Ese bulto resultó ser un tumor que ya se extirpó con éxito, quitando todo lo que pudiera suponer un peligro. La mala suerte de Nokia no quedaba ahí porque también resultó ser positiva a Leishmania, de la que ya se ha tratado y le queda solo su tratamiento de mantenimiento. Sus analíticas son buenas, indicando que no tiene ningún órgano afectado, por lo que ella hace una vida totalmente normal solo tomando alopurinol. De Nokia no sabemos su edad, a veces pensamos que es una abuela ya, a veces pensamos que no es tan mayor…es una perra dulce, educada, tranquila y muy muy buena. Nokia busca un hogar tan especial como es ella, donde no le importe todos sus problemas pasados y le den una oportunidad de pasar sus últimos años como una reina, que es lo que ella merece.

Wanda

Wanda fue encontrada en una zona de parcelas en compañía de otra perra preñada, no se separaban. Es una perra super cariñosa, dulce, mansa, se lleva bien con otros perros, adora salir al campo cuando llegan los voluntarios delos que no se quiere separar. Haría las delicias de una familia

Mika

Su nombre en portugués (ella nació en el país vecino) quiere decir «campeona», y ella lo es, después de haber visto matar a su madre de mala manera… Con su hermano Marao, llegaron a Arca llenos de miedo, traumatizados, no era para menos… él se recuperó, ella aún sigue con miedos. pero vive su vida, es lo que podríamos definir un «perro-gato», no hay que estresarla ni soliviantarla, ella va a su bola, entra en casa, sigue a la manada, es apta con gatos…, simplemente por ahora no quiere cariños, hay que ser pacientes con ella.

Veky

CARIÑOSISIMA así es Veky,es muy buena.Ideal para tener en casa..Es preciosa,con colores muy llamativos(Carey) y pelo muy brillante.. ESTA ESTERILIZADA Y VACUNADA..CON TEST DE LEUCEMIA E INMUNO NEGATIVOS, está muy sana. Con ganas ya de encontrar una buena familia..

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.