La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Sasa

Es una perra joven, de 3 años recién cumplidos. Sasa necesita por ahora ser hija única o encontrar a alguien que tenga el tiempo y la paciencia para entenderla y cubrir las necesidades que necesita para ser una perra equilibrada. Se necesita licencia PPP, la cual ayudamos a gestionar, así como ayudaremos con asesoramiento y el contacto de nuestro educador.

Oso

Conocimos a Oso en una visita en la Cañada. Sabíamos que iba a ser largo y complicado pero no imposible. Resulta que todo lo que tiene de fuerza lo tiene de amoroso. Necesita ser hijo único ya que aún seguimos con su rehabilitación para que sea 100% sociable. Es muy activo y cariñoso. Necesita licencia PPP.

Loba

Loba es noble y buena. Nos avisaron desde una gasolinera, que habían encontrado una perra atropellada en la carretera que sangraba por la boca y las patas. La persona que la encontró, la llevó directamente al veterinario para darle una muerte digna. Pero éste le dijo, que la perra podría salvarse aunque necesitaría algunas pruebas, tiempo de recuperación, diversos gastos veterinarios, etc. Ellos no iban a hacerse cargo y lo hicimos nosotras. Loba tiene una luxación en la cadera, y la pata delantera partida. Le faltan muchos dientes por el fuerte golpe del coche, pero es toda una luchadora y nos ha enamorado tanto, tantísimo. Ha sido intervenida y se le ha colocado una placa en la pata, más adelante nos dirán qué necesita en la cadera. Ahora tiene una acogida que la cuida con mucho cariño, está totalmente recuperada y lista para su adopción.

Mikaela

MIKAELA es una gatita nacida aproximadamente 20/06/2019 La encontramos buscando ayuda desesperada... Con una venda atada en su patita muerta... Estaba sufriendo... Hemos tenido que amputar su patita porque sufría mucho. Al parecer un hombre le dio con el coche, la cogió una vecina y un veterinario le vendó la patita bajo un mal diagnóstico... Dejó de llegarle sangre a la extremidad y su patita murió... 😞😞 Ahora es una gatita feliz! Con una patita menos y agradece cada minuto con con ronroneos cada caricia! Es super cariñosa Busca una familia definitiva... Te animas a adoptarla???

Zuma

ZUMA es un perro joven, nació aproximadamente en el 2017, es de tamaño mediano y buscamos para él una familia bonita que le dé todo lo que nunca tuvo, cariño. SU HISTORIA ZUMA vivía en una finca. Amplias zonas verdes, aire fresco, sombra… Bueno, idílico, ¿verdad? Suena obvio pensar que, además del bienestar físico, los animales necesitan cariño, atenciones, afecto, compromiso, compartir y libertad... Pero no siempre las personas tenemos la oportunidad de hacerlo. Algo no iba bien para ZUMA. Un día saltó la valla, paseó y encontró una gasolinera donde echar el rato. Y desde entonces comenzó la rutina de ir y volver a casa. Había encontrado a alguien que le daba mimos y donde comía a gusto, todo lo que necesitaba. Había encontrado su paraíso. Solo le faltaba un techo donde vivir y una familia de adopción. Y ahí entramos nosotros. ZUMA, ya en el refugio, se lo pasa pipa junto al resto de la manada. Se ha adaptado de maravilla. Al ser un perro joven, se muestra divertido y loco en el patio. Solo quiere jugar, correr, saltar y que todos los voluntarios le acaricien. Es un perro enérgico, algo inquieto y con mucha vida. Con niños pequeños va muy bien, no tiene problemas. Si quieres conocerle, no dudes en escribirnos. Podrás conocer a ZUMA y al resto de nuestra súper manada.

Berlín

Él es BERLÍN, un perro la mar de guapetón, el melenas del refu. Nació aproximadamente en sobre el mes de abril de 2017. Es un perrito de tamaño mediano y desde su llegada al refugio nos ha robado el corazón. A BERLÍN lo conocemos desde hace un tiempo pero no estaba en nuestras manos ,aún, darle la oportunidad de disfrutar de un hogar. Ahora que ya está en casa, con su familia del refugio, con sus compis de cuatro patas, correteando por el patio, feliz, podemos descansar un poco más tranquilos todos. Él es un perro callejero de campo. ¿Y esto qué quiere decir? Que no ha convivido con personas en una casa, que no tiene pautas para hacer sus necesidades en la calle, pero con lo inteligente y noble te dejará con la boca abierto de lo rápido que va a aprender. BERLÍN es todo amor y entrega. Que su mirada te camela, sí. Que su pelo negro azabache brilla al sol, también. Que tiene un cuerpo de lo más achuchable, tanto como para abrazarle fuerte y no separarte de él nunca, pues mira, sí. Pero lo que enamora de este buenazo es ese buen rollo que transmite. Es un perro divertido, simpatico y muy cariñoso. En pocos días se ha adaptado muy bien a la convivencia en el refugio. Tanto con personas como con el resto de perros se muestra sumiso y equilibrado. Eso sí, le encanta jugar a correr con su amigo ZUMA, también en adopción. Los dos se lo pasan en grande saltando, jugando a la pelota y corriendo uno detrás del otro. BERLÍN está completamente sano, esterilizado, desparasitdado, con sus vacunas al día, chip y cartilla veterinaria. Preparadísimo para comenzar una nueva vida junto a ti, y poder disfrutar por fin del calor de un hogar, de los paseos en el parque, de los mimos a cualquier hora, de los domingos de peli más sofá. ¿Quieres darle la oportunidad?

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.