La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Nala

Nala espera en el refugio una segunda oportunidad. Su anterior familia no podía cuidar de ella y pasaba mucho tiempo sola, así que ahora está buscando una nueva familia. Nala es una perra que necesita un poco de paciencia al principio, hasta que coge un poco de confianza se muestra tímida. Una vez te conoce es una perrita muy cariñosa. Es una perra activa que le encanta jugar con la pelota.

Boira

Mastín,sexo hembra busca una familia que la adopte y de cariño

Loki

Loki tenía una familia pero por circunstancias personales ajenas a él, se ha visto en el refugio. Ahora espera una segunda oportunidad. Loki es cruce de labrador, algo más pequeño de tamaño y es un perro sociable con otros perros, con los que le gusta mucho jugar. Con las personas se muestra cariñoso.

Streak

Streak es una bebé preciosa que busca una familia responsable que le dé el amor que se merece. Se lleva genial con los gatos y los perros. Para adoptar a la pequeña Streak escribe por email o WhatsApp Está en Murcia pero podría viajar.

Daisy

OS PRESENTAMOS A DAISY!! 🌼 Escuchad sus ronroneos!! 😻 Una carey de unos dos añitos tamaño peque, que vive en medio de la huerta murciana con todo lo que eso conlleva: calor asfixiante en verano, frío y humedad terrible en invierno, lluvias torrenciales inesperadas... 😿 Daisy es el amor gatuno más grande que vas a encontrar 🥰 En cuanto oye llegar un coche, viene maullando a pedir mimos, sin importarle si eres un completo desconocido. Vive a la intemperie, con una triste caseta de plástico donde ni siquiera sabemos si se refugia, y mal comiendo... Y sí, come. Y sí, tiene un refugio... Pero está sola, en la calle. Ella no quiere eso, y nosotras no queremos eso para ella. Cualquier día Daisy desaparecerá; envenenada, atacada, atropellada... 😣 Nos ayudáis a sacar a Daisy de la calle?? Un amor tan grande merece un hogar, no creéis? 🧡💛 Daisy está en Murcia pero puede viajar por España. Se entrega desparasitada, vacunada, testada, esterilizada, con chip y cartilla. Si estás [email protected] en adoptarla, escríbenos

Pétalo

PÉTALO BUSCA UNA OPORTUNIDAD Pétalo lleva tiempo en el refugio esperando a que un día alguien se decida a adoptarla. De momento no ha sido así, pero no nos rendimos, pedimos ayuda pra difundir su historia y encontrar así una familia diez para esta princesa <3 Al principio es algo tímida, (lo normal) pero en cuant te conoce y ve que vas a darle mimitos... se derrite con tus caricias y te hace la croqueta! Es una panterita preciosa que todavía no ha llegado al corazón de quien será su familia definitiva. Igual necesita un poco de ayuda con la difusión! nos ayudas? si crees que es su momento, da un paso hacia delante y escribenos Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.