La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Cuca

Los niños que se críen junto a Cuca tendrán una mejor autoestima. Les enseñará a respetar a otros animales y a saber convivir con ellos. Cuca es una pequeña podenquita muy graciosa y alegre. Tiene muchas ganas de pasárselo bien y le encanta salir a olisquear la hierva. Es la hermanita de Dani y por eso se parecen mucho. Se convertirá en vuestra amiga y os subirá el estado de ánimo a todas horas. Será un miembro más, y la querréis porque es un amor de perrita. Os entregará una amistad incondicional y caricias para toda la vida. Actualmente Cuca se encuentra en una casita de acogida bien atendida. Nació en Febrero del año 2022. Ven a conocerla y no os arrepentiréis de llevárosla a casa!

Geisha

Si te gustan los perros muy, pero que muy tranquilos y que cuando les saques a pasear no te tiren ni te arrastren por la calzada, ésta es tu perrita! Esta mestiza de loba ha estado toda la vida atada a una cadena. Y sin embargo, es muy dulce y tierna. Es una gozada sacarla de paseo pues vá a un ritmo tranquilo sin meterse con otros perros. Es leal, fiel y muy noble, más de lo que puedas imaginar. Ofrécele una vida sin ataduras y dale todo el cariño que merece! Actualmente Geisha se encuentra en una casita de acogida bien atendida. Nació en Noviembre del año 2008. Dale una oportundad y te enamorarás de nuestra Geisha!

Moi

Moi es un beagle tricolor super bueno, entretenido y cariñoso. Se lleva de maravilla con otros perros y es muy, pero que muy alegre! Te sigue a todas partes y de verdad que hace mucha compañía! Si deseas una sensación de felicidad en tu casa, éste es tu perrito. Muy majo, obediente y noble! Actualmente Moi se encuentra en una casita de acogida bien atendido. Nació en Julio del año 2014. ¡Está deseando tener una familia!

Otoño

Otoño es un perrito monísimo que ha llegado hace poco a nuestra Protectora. Busca el amor desesperadamente. Es muy cariñoso y supermajo. De pelo cortito no es nada miedoso y es muy alegre. Tiene facilidad para moverse con soltura y rapidez. Otoño es un verdadero amor con muchas ganas de vivir. Te devolverá el cariño que le ofrezcas de vuelta mil veces. Dale un verdadero hogar y sembrarás una estrella en el cielo del mundo. Actualmente Otoño se encuentra en una casita de acogida bien atendido. Nació en Agosto del año 2021. Ven a conocerle a Otoño! Te está esperando!

Genio

Hipercariñoso, muy sociable y tranquilo.

Noeliam

Juguetona, cariñosa y muy sociable. Ideal para familias con niños o jóvenes.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.