La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Cleopatra

Cleopatra es buenísima, se lleva bien con otros perros. Es muy simpática, juguetona y nada miedosa. Ha sido rescatada de la carretera.

Pebbles

Pebbles y Bam Bam!😻 Aquí están los pequeñajos rescatados de anoche! Bañaditos, limpios, con las uñitas cortadas y recién comidos! Tienen un poquito de miedo todavía pero es normal, se irán relajando con los días! A qué es encantadora está parejita?? La hija de Pedro Picapiedra y Vilma y el hijo de Pablo Mármol y Betty!🤤😻 En cuestión de dos semanas estarán más que listos para irse adoptados! ¿Te animas a adoptarlo (s)? Están en Murcia pero pueden viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar). Si estás [email protected] escríbenos. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo a hogares con ventanas, balcones y terrazas protegidas para evitar caídas indeseadas.

Bam bam

Pebbles y Bam Bam!😻 Aquí están los pequeñajos rescatados de anoche! Bañaditos, limpios, con las uñitas cortadas y recién comidos! Tienen un poquito de miedo todavía pero es normal, se irán relajando con los días! A qué es encantadora está parejita?? La hija de Pedro Picapiedra y Vilma y el hijo de Pablo Mármol y Betty!🤤😻 En cuestión de dos semanas estarán más que listos para irse adoptados! ¿Te animas a adoptarlo (s)? Están en Murcia pero pueden viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar). Si estás [email protected] escríbenos Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo a hogares con ventanas, balcones y terrazas protegidas para evitar caídas indeseadas.

Shirley

Shirley fue rescatada del motor de un coche, es super cariñosa, ronroneadora y va bien con perros. busca una familia responsable que le de todo el amor que se merece. te animas a adoptarla y disfrutar de sus ronroneos ? Está en Murcia pero puede viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar). Si estás [email protected] en [email protected], escríbenos ¿Te animas a [email protected]? Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo a hogares con ventanas, balcones y terrazas protegidas para evitar caídas indeseadas.

Alfredito

Os presentamos a Alfredito , fue abandonado junto con su hermana Manolita en una caja al lado de un contenedor en Molina, estaban mojados y con hipotermia, con 10 días de vida. ambos son muy buenos, ronroneadores y glotones. nacieron el 7 de abril 2021. ¿Te animas a adoptarlo (s)? Están en Murcia pero pueden viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar). Si estás [email protected] escríbenos Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo a hogares con ventanas, balcones y terrazas protegidas para evitar caídas indeseadas.

Manolita

Os presentamos a Manolita , fue abandonada junto con su hermano Alfredito en una caja al lado de un contenedor en Molina, estaban mojados y con hipotermia, con 10 días de vida. ambos son muy buenos, ronroneadores y glotones. nacieron el 7 de abril 2021. ¿Te animas a adoptarlo (s)? Están en Murcia pero pueden viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar). Si estás [email protected] escríbenos. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo a hogares con ventanas, balcones y terrazas protegidas para evitar caídas indeseadas.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.