La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Amy

La pequeña Amy está lista para encontrar un hogar, esta preciosa gatita multicolor es algo tímida, pero poco a poco se muestra confiada y contenta. Tiene como tres meses y se encuentra en Sevilla capital. Si la familia es apta podría viajar.

Wasabi

Nuestro Wasabi ❤️❤️❤️ está listo para encontrar un hogar. Quietes ser tu su humano? Fue rescatado de la calle y al poco tiempo dio positivo en PIF, ya esta totalmente recuperado, es un luchador nato. Wasabi convive con mas gatos y un perro es un poco temeroso pero le encanta jugar.

Luci adoptada

Así de guapa está Luci 😻😻😻 es una preciosa pantera sociable, y muy cariñosa, con una muy triste historia detrás de abandono y mal trato 😭 En unos días la esterilizaremos y estará lista para adopción. Es negativa en inmuno y leucemia y esta vacunada 🥰🥰🥰 LA TRISTE HISTORIA DE LUCI 💔💔💔 Como os hemos ido contando Luci fue abandonada por su familia, se quedó acurrucada en las escaleras de un edificio sin saber a dónde ir...😭😭😭 Acostumbrada a vivir en familia su paso por la residencia ha sido una experiencia terrible para ella 💔💔💔, y afortunadamente ahora está de acogida, y recuperándose de estos dos meses y medio que ha pasado de infierno. Luci es sociable, cariñosa, familiar y muy muy buena,🥰🥰🥰. Luci necesita un hogar definitivo, una familia que la quiera de verdad. Está en Sevilla pero podría viajar.

Benedetti

Benedetti es bueno y tranquilo. Estaba en la calle, una colaboradora lo vio y lo recogió. Preguntó a los vecinos del pueblo si lo conocían o era de alguien y nadie sabía nada. Ella lo tendrá en acogida hasta que sea adoptado. Como todo cachorro, es importante recordar que los cachorros necesitan de atención, tiempo y educación para hacer de ellos un perro adulto y estable. Se entrega con compromiso de castración.

Rambo

Rambo es muy bueno y cariñoso. Ha sido encontrado, abandonado en un pueblo de Granada.

Dina

DINA 💜 Ella fue rescatada por una señora mayor que vivía en un campo junto a más animales. Cuando la recogió de la calle estaba embarazada, pero solo uno de sus cachorros sobrevivió y al cual le buscó una familia. La señora tuvo que abandonar su vivienda debido a su salud y nosotras nos hicimos cargo de Dina para buscarle una bonita familia. Tiene un carácter estupendo, es súper cariñosa y muy simpática. No testada con gatos. Es de tamaño pequeño, unos 10kg aprox. Tiene leishmania pero controlada con medicación la cual no le impide hacer vida totalmente normal, no tiene síntomas. Es una yayita nacida aprox en 2014 pero con alma de jovenzuela. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕 ( NO GESTIONAMOS ADOPCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA ) ‼️ SI QUIERES DARLE A DINA UN HOGAR PARA EL RESTO DE SU VIDA ESCRÍBENOS AL EMAIL 📧 Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN ‼️

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.