La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Frambuesa

Frambuesa es una galguita muy jovencita y sociable. Ahora mismo está en residencia pero necesita un lugar donde superar todo lo vivido y comenzar a vivir una vida de verdad. Busca acogida o mejor, adopción en la Comunidad de Madrid. ¿Le das una oportunidad a esta preciosidad? Se entrega con el test de leishmania realizado, castrada, desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Tokio

Tokio es una galguita joven y cariñosa. Intuimos que no ha tenido una vida fácil pero estamos dispuestos a cambiar eso, y ofrecerle la familia y la vida que siempre mereció. ¿Nos ayudas? Se entrega castrada, desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón… y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Nata

Nata es una galguita que no ha tenido suerte en la vida. Pero ya es hora de cambiar eso y encontrar una familia que la merezca y la trate como una princesa. ¿Quieres ser tú? Se entrega desparasitada, castrada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Gru

Gru fue adoptado pero ahora por razones ajenas a él vuelve a la asociación. Ya no es un cachorro, pero estamos seguros de que vamos a encontrar la mejor de las familias para él. ¿Nos ayudas? Se entrega con el test de leishmania realizado, castrado, desparasitado, con cartilla sanitaria, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Estracciatela

Stracciatela, busca un dulce hogar como ellas, tendrán un mes y medio, Stracciatela fue encontrada con apenas días y ha sido crIada a biberón ya está más recuperada pero urge adopción. Se encuentran en Sevilla, y se da a familias cariñosas como son estas pequeñas y con contrato de adopción obligación a esterilización.

Pan

S.O.S Pan Hace unos días pedos ayuda para Pan, ahora volvemos hacerlo, Pan necesita acogida urgente. Ha tenido una recaída y está ingresado, después de unos días en los que pensamos que Pan no tiraba palante, está reaccionando a los antibióticos. Pero cuando salga del vete no puede volver al mismo sitio, no reúne las atenciones que Pan necesita. Es muy urgente, una acogida para Pan, está en Sevilla.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.