La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Roty

Este chico tan guapo es Roty, aparecio en un municipio de Madrid. Tiene aun caracter de cachorrete. Necesita licencia PPP y seguro de responsabilidad civil. No dejes que siga en la residencia, no es sitio para un cachorrete, animate a adoptar a un perrito super tierno y a darle un hogar para pasar estas navidades todos juntos! Difunde, acoge, adopta! ¿te animas? Se entrega con el test de leishmania realizado, vacunado (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), desparasitado, esterilizado, con chip (1º a nuestro nombre y posteriormente con el del adoptante) y con su correspondiente cartilla. Sólo Comunidad de Madrid.

Moro

Moro llego a nosotros junto con Rayo, su dueño ya no queria tenerles y nos les cedió. Tiene miedo a los desconocidos, pero cuando coge confianza es sociable. Suele buscar una persona de referencia en la que fijarse. Actualmente esta en una residencia canina mientras busca acogida o mejor aun adopcion. Se entrega con el test de leishmania realizado, vacunado (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), desparasitado, esterilizado, con chip (1º a nuestro nombre y posteriormente con el del adoptante) y con su correspondiente cartilla. Sólo Comunidad de Madrid.

Rayo

Rayo llego a nosotros junto con Moro, su dueño ya no queria tenerles y nos les cedió. Tiene miedo a los desconocidos, mas que su compi, pero cuando coge confianza es sociable. Actualmente esta en una residencia canina mientras busca acogida o mejor aun adopcion. Se entrega con el test de leishmania realizado, vacunado (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), desparasitado, esterilizado, con chip (1º a nuestro nombre y posteriormente con el del adoptante) y con su correspondiente cartilla. Sólo Comunidad de Madrid.

Peluche

Peluche aparecio en una carretera de Madrid, no tenia chip pero si pulgas. Le llevamos al veterinario, le desparasitamos y asi paso a formar parte de cantileros. Es un perro muy cariñoso, le encantan los mimos, al principio es esquivo pero luego es el quien se acerca. Busca acogida o adopción, ambas en la comunidad de Madrid. Se entrega con el test de leishmania realizado, vacunado (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), desparasitado, esterilizado, con chip (1º a nuestro nombre y posteriormente con el del adoptante) y con su correspondiente cartilla. Sólo Comunidad de Madrid.

Kina

Kina tenia familia, pero por motivos ajenos a ella, tuvieron que cederla. Ahora busca una familia, pero una definitiva, que la quiera para siempre. Esta acostumbrada a vivir con niños y es muy cariñosa, en casa se porta genial. Necesita licencia PPP y seguro de responsabilidad civil. Se entrega con el test de leishmania realizado, vacunado (rabia, heptavalente y recuerdo de heptavalente), desparasitado, esterilizado, con chip (1º a nuestro nombre y posteriormente con el del adoptante) y con su correspondiente cartilla. Sólo Comunidad de Madrid.

Brais

Queremos que BRAIS alegre esa mirada y consiga disfrutar de la vida bonita que siempre mereció. Calculamos que nació en diciembre de 2019, es de tamaño mediano – pequeño y está sano. Es un amor de perrito de esos que por mucho que abraces y mimes no alcanzas a devolver tanta ternura. En su corta vida BRAIS conoce esa parte que no nos gusta del ser humano: tratar como cosas a seres vivos y sensibles. Nuestro chico vivía en un campo, más fuera que dentro de la casa, sin atenciones, desprovisto de afecto y cuidados básicos. Así, un día tras otro. Afortunadamente, personas con corazon dieron el aviso de la situación de BRAIS y, enseguida, una compañera voluntaria le salvó de una vida triste. Ya con nosotros pasa los días rodeado de cariño, juegos y otros perritos como él en busca de un hogar definitivo. BRAIS es pura ternura, un perro con encanto y joven, que reclama cariño y más cariño. Prefiere pasar el rato de la salida al patio entre las piernas de los voluntarios, sientiendo su calor, sus caricias, en definitiva, amor y respeto. Sabemos que esa mirada apagada un día resplandecerá de alegría, sus ojos brillarán como nunca cuando consiga tener una familia de verdad, dormir en una cama blanda bajo techo, pasear y conocer a otros como él y a personas bonitas como tú, respirar por fin el aroma de sentirse querido. Con sus compis de cuatra patas es respetuoso y sumiso, ha hecho buenas migas con todos y, poco a poco disfruta de los juegos en grupo, donde correr y brincar en el jardín. Al haber vivido fuera de casa con escasas atenciones, BRAIS va a necesitar un tiempo de adaptación para aprender a caminar con correa y hacer sus necesidades en la calle. BRAIS está sana como una manzana. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Está vacunada, desparasitada, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Totalmente preparada para encontrar a una familia chula, bonita, amorosa, que olvide pronto este pequeño golpe que le ha dado la vida.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.