La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Sidney

EN ADOPCIÓN SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID REQUISITO IMPRESCINDIBLE: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS Sidney (nacimiento mayo-2020) fue rescatada cuando apenas contaba con un mes de vida. Con los cuidados de su acogida se ha convertido en una gatita que va creciendo sana y feliz. Es una gatita alegre y divertida y busca un hogar definitivo. Es negativa en inmuno y leucemia felinas. Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeada, desparasitada, vacunada y esterilizada. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario. Si estás interesadx en adoptarla, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico

Sin nombre

La noche del 19 de julio, se nos coló está gatita negra en casa. Como es muy pequeñita y no paraba de maullar la dejamos pasar la noche y que comiese, pero no nos podemos hacer cargo de ella, nos es imposible. Solo buscamos una familia que le dé mucho amor y la trate como a una más. Es exageradamente cariñosa y se porta muy bien.

Harry

Harry está con nosotros desde los 4 meses, lo recogimos de la perrera Don Animal y es uno más de la familia. Mi hijo se marcha en septiembre a Inglaterra y nosotros tendremos que viajar mucho. Nos gustaría encontrar una familia que lo quiera adoptar y que se encuentre en las mismas condiciones de afecto y cariño que tiene con nosotros. Harry es muy especial, parece humano porque es muy listo y educado. La persona interesada puede llamar y le explicó más detalles sobre cómo es nuestro Harry. También puede venir a conocerlo.

Pipi

Pipi es muy miedoso y huidizo. Necesita mucha paciencia y afecto.No es un perro de sofá... aunque quizás lo sea con una familia que le confianza y cariño. Es bueno, no destroza ni hace travesuras en casa, aunque es territorial en su hogar y ladra a la gente de fuera. Le encanta estar en el exterior, así que sería preferible una familia con jardín y más perros. Es territorial en su hogar, le ladra a la gente de fuera. Estaba abandonado, desde que era un cachorrito, en las calles de un pueblo.

Sefora

EN ADOPCIÓN SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID REQUISITO IMPRESCINDIBLE: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS Séfora "vivía" en el tejado de un parking; sin embargo, se cayó del tejado y se pasó dos días huyendo y maullando en el parking de coche en coche hasta que por fin pudimos ponerla a salvo. Es un poquito tímida. Es muy buena y es toda una bolita de amor. Es negativa en inmuno y leucemia felinas Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeada, desparasitada, vacunada y esterilizada. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario. Si estás interesadx en adoptarla, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico

Red

RED ESTA MUY GRAVE Red llego a nosotros a traves de la policia local de un municipio de Madrid. En un estado lamentable, lleno de pulgas y garrapatas. Es un chiguagua de apenas dos kilos y medio , muy viejito (a pesar de que en el chip pone que tiene 5 años, pensamos que tiene mas), apenas conserva algún diente. Tiene mucha anemia esta al borde de tener que necesitar una tranfusion. Le hemos hecho analítica de leishmsnia (titulación ELISA) ha dado 2.71 ( es un titulo muy alto) los valores de referencia son por debajo de 0.30 negativo por encima de 0.35 se considera positivo. El tratamiento recomendado es Glucantime o Antihismania 1 ml al dia durante 6 semanas y alopurinol de 100 mg ¼ comprimido cada 12 horas 3 meses. Tiene miedo a las personas, bien con perros. Necesita un hogar donde le cuiden mucho y le den su tratamiento. Busca acogida en la comunidad de Madrid, a poder ser en Rivas o alrededores. También busca madrinas y padrinos para costear sus gastos veterinarios.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.