La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Gordon brown

Os presento a Gordon Brown. Necesita encontrar una casa de acogida o adopción cuanto antes. Es un perro genial, es un cachorrete atento y sociable al que le encanta que le hagan caso. Se lleva de maravilla con perros y personas (le encantan) pero no es nada compatible con gatos, y ese es el motivo por el que tiene que salir de casa cuanto antes, ya que vamos turnando salidas y jaulon, pero no puede estar así y es cuestión de tiempo que haya un susto grande. Tiene unos 8 meses y le gusta jugar, comer, roncar y aprender cosas nuevas, en el paseo va sin separarse de tu lado y siempre tiene un ojo puesto en ti por si te pierdes.

Zorro

Zorro es muy juguetón y alegre. Es agradecido y cariñoso, aunque se marea en el coche. Vivía atado en un pueblo. Su dueño no lo quería y se lo dio a una persona que conocemos.

Grecia

Mis humanos me separaron de mama y me dejaron sola en mitad de la calle. Estaba muy asustada, me escondí, pasaron las horas y los días y no venían a recogerme. Salí en busca de alimento y agua, pero no había nada y me puse a llorar. Gracias que dí con una buena persona que llamó a LARA para que me ayudasen, podía haber encontrado un humano malo que me habría hecho daño pero tuve suerte, la misma que espero tener para encontrar pronto una familia y un hogar.

Gatita

Hola soy una gatita muy cariñosa y dulce, me llamo ......... bueno puedes ponerme el nombre que más te guste, pues a mi seguro que también me gustará, tengo 6 meses y estoy en la calle aunque tengo unas amigas que me están ayudando mucho, me dan de comer, me dan de beber, me desparasitan , en fin cuidan de mi mientras me encuentran una familia que me quiera adoptar en su casa. ¿Quieres ser tu quien que me adopte?, no te arrepentiras si lo haces, pues prometo hacerte muchos mimos y caricias, bueno si te decides a adoptarme ya sabes ponte en contacto con mis amigas y ellas me llevaran contigo, chao y hasta pronto.

Rufina

Rufina es dulce, cariñosa, buena, enérgica. Historia: Rufina es la madre de Dalila “Sally”, Cachi, Sansón y León (ya adoptados), a los que cuidaba junto a una carretera. Ha pasado mucho en poco tiempo de vida y ahora empieza a salir adelante.

Kiko

Kiko EN ADOPCIÓN 🐱 Es un gatito rescatado de la calle, muy sociable y cariñoso, incluso con desconocidos, pide caricias y a cambio llena de ronroneos. Ademas es muy activo y le encanta jugar. Tiene apenas 1 año, es un gato sano, está castrado, testado y negativo, lleva chip y vacuna de la rabia. Los gastos del cambio de propietario del chip los asumiría yo. Busca una adopción responsable. Por favor que las ventanas y balcones esten protegidos con mosquiteras o redes, por su seguridad, y que nunca tenga acceso al exterior. Se encuentra en Molina de Segura (Murcia) pero puede viajar. (Contacto solo whatsapp)

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.