La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Cocó y marlene

MARTINA (junio/2016) Y SKYE (mayo/2016) En adopción solo en la COMUNIDAD DE MADRID. Requisito imprescindible: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS. Estas dos preciosidades fueron adoptadas juntas por la que creíamos que sería su familia, una familia que las querría y cuidaría de ellas; sin embargo nos equivocamos. Cuatro años más tarde nos las han devuelto alegando problemas de alergia, dándoles el pienso y las latas de peor calidad del mercado y sin haber pisado un veterinario ni para desparasitar ni para vacunar. No vamos a recrearnos en el pasado, vamos a centrarnos en su futuro, un futuro que verdaderamente se merezcan. Algo que tenemos claro es que siempre se han tenido la una a la otra, por lo que no vamos a separarlas. Buscamos adopción conjunta para ellas. Son dos gatas muy buenas y conviven perfectamente con otros gatos. Son negativas en inmunodeficiencia y leucemia felinas. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregarán con chip, desparasitadas, vacunadas y esterilizadas. Si estás interesadx en adoptar a Cocó y Marlene, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Enzo

Enzo es cruce de perro cazador, por lo que es activo, juguetón y sociable. Es cariñoso y alegre. Enzo ha sido encontrado abandonado en la carretera de un pueblo de Granada.

Miriam

Miriam es muy buena y algo miedosa (acaba de ser rescatada). Es muy tranquila, cariñosa y agradecida. Se lleva muy bien con perros, convive con ellos. Miriam ha sido rescatada de la calle. Pensamos que no ha vivido nunca dentro de una casa. Parece más mayor, debido a la falta de cuidados. Es una pena, porque es una perrita maravillosa.

Trufa

Trufa es una preciosa perrita, cruce de Border Collie, tranquila y un poquito miedosa. Es paciente, dulce y juguetona. Fue encontrada abandonada hace unos meses, sin chip. Se encuentra en acogida.

Aquiles

Aquiles es cariñoso, juguetón, muy noble y es muy sociable. Fue encontrado con unos ocho meses, abandonado lleno de pulgas, garrapatas y en los huesos. Fue rescatado y puesto a salvo y, desde el primer momento, ha sido un perrito muy agradecido y se porta muy bien.

Rony

Rony es muy bueno y tranquilo. Junto a su compañero Romeo, Rony pertenece a una familia que no puede hacerse cargo de él.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.