La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Pico

Un hogar para él, hasta solo conocia el motor de un coche..... Rescatado del motor de un coche, y antes de nada recalcar el trabajo de la policía nacional, que gracias a ellos se rescató el gatito. Busca acogida o adopción, es urgente! Pico es un gatito de poco más de dos meses, un auténtico peluche precioso, que se ha pasado dos días en el motor de un coche hasta poder ser rescatado. Está en Sevilla.

Sol y luna

SOL y LUNA son dos súper mamás. Calculamos que nacieron en el mes de enero de 2017. Son de tamaño mediano – pequeño y el pasado 17 de febrero dieron a luz a 11 preciosos bebés. Cinco hembras y seis machos (TODOS LOS BEBES ADOPTADOS) Nuestras chicas supervivientes y valientes estaban a punto de dar a luz cuando fueron rescatadas. Escondidas donde nadie pudiera hacerles daño, asustarles o humillarles, las dos permanecieron juntas y unidas defendiendo sus vidas y las de sus bebés que aún se encontraban en su interior. Con muchísimo cariño y paciencia confiaron en las manos de sus salvadores que gracias a ellos las mamás pudieron tener a sus crías en un lugar seguro, protegido y cálido. LUNA: Blanca con manchitas negras y ojos con sombras. SOL: Marroncita y canela. Nuestras guerreras, además de ser dos bellezones con carita de buenas que han cuidado de sus peques hasta que han echado a volar. En estos momentos, se encuentran con nosotros en el Refugio, allí han conocido a nuestra manada de perros y gatos en adopción. Sí, gatos también, y han aceptado de buen grado que nuestros felinos se acercaran a ellas, las olieran y dejaran todo su rastro gatuno. Tanto SOL como LUNA son perritas nobles y dulces. Algo tímidas pero muy cariñosas en cuanto te conocen y saben que solo queremos que sean felices. Con el resto de perros se muestran sumisas pero también divertidas. Son dos cachitos de pan adorables.

Fátima

Bonachona y grandota cachorrona, que suerte has tenido, ya no volverás a pasar penurias. Gracias a nuestras amigas @eloygeli su vida empieza a ser bonita 😍, ellas nunca nos fallan y cuidan de los binguitos que tienen acogidos como las mejores mamis del mundo. Fátima es una cachorrona de apenas 1 año y está llena de amor. Si quieres darle un hogar escríbenos al email 📨🖥️

Mia

Hola! Soy Mía y estoy esterilizada y positiva en inmunodeficiencia. Me faltan los dientes delanteros pero como perfectamente en blandito. Soy un gatito amoroso me gusta acurrucarme a lado tuyo mientras duermes. He sufrido mucho porque mis antiguos dueños no me cuidaban, me dejaban sola en la calle y no se preocupaban por mi. Quieres ser mi amigo? Me haces un hueco en tu casa? Prometo portarme bien y darte mucho amor.

Valeria

Shami, Valeria y Jackson formaban parte de una manada en el polígono de Novetlé. La madre va a se adoptada y no podíamos dejar a los peques allí, así que fuimos a por ellos y los llevamos al refugio. Están algo asustados, pues no han tenido mucho contacto con las personas, pero son dulces, nobles y estamos seguros de que es solo cuestión de tiempo que empiecen a confiar más. Valeria se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.

Shami

Shami, Valeria y Jackson formaban parte de una manada en el polígono de Novetlé. La madre va a ser adoptada y no podíamos dejar a los peques allí, así que fuimos a por ellos y los llevamos al refugio. Están algo asustados, pues no han tenido mucho contacto con las personas, pero son dulces, nobles y estamos seguros de que es solo cuestión de tiempo que empiecen a confiar más. Shami se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizado y con contrato de adopción.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.