La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Catrina

RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a CATRINA, una pequeñita que recogimos sola en la calle cuando era muy pequeña. Ahora finalmente está lista para encontrar una familia que la quiera para siempre. Es una gatita divertida y juguetona, le encanta hacer trastadas y que la mimen. Se dará en adopción en casas con mas gatos o perros. La adopción es gratuita, pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía. Piensa en las garantías de adoptar con una Protectora de Animales.

La lola

RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a LA LOLA, una pequeñita que encontramos en la calle recién nacida y enferma. Su acogida la crió como una reina y ahora no le gusta nada estar sola, llora cuando no está con sus “hermanos” y si los humanos no le hacen caso. Es un poco tímida al principio pero cuando coge confianza es un amor. Solo se dará en adopción en casas con mas gatos o perros. La adopción es gratuita, pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a los gatitos, desparasitados interna y externamente, vacunados con su primera vacuna (trivalente), con test de inmunodeficiencia y leucemia felina, con el microchip y compromiso de castración cuando el gatito alcance la edad óptima para realizar la cirugía.

Monada

Monada es buenísima. Va muy bien con niños y otros perros. Monada estaba abandonada, junto a su compañero Blas, en una zona de sierra.

Blas

Blas es nervioso y activo. Tiene un carácter muy bueno, en casa es tranquilo. Blas es un desecho de la caza. Estaba abandonado en una zona de la sierra, junto a la perrita Monada.

Feria

Feria es una podenquita muy buena, tranquila. Es obediente, limpia, noble y cariñosa. Va bien con gatos y perros. Esta perrita era de un cazador que ya no la quería. La tenia metida en un chenil. El cazador estaba buscando alguien que la quisiera. Nos enteramos y se la pedimos.

Nana

Nana es muy buena y cariñosa. En casa es tranquila, pero luego le gusta mucho salir a pasear y estar en la calle. Nos han dicho que Nana llevaba años abandonada en un pueblo. Le mataban los cachorros. Ahora la hemos rescatado y está en una casa de acogida en Granada

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.