La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Padmé

Padme tiene dos años y fue cruelmente abandonada en la calle por su familia. LA dejaron tirada en una calle, junto a una manta y un saquito de pienso. Ella, asustada, se quedó paralizada durante tres días en la misma posición hasta que fuimos a por ella... Nos dieron el aviso y se nos rompió el corazón. ¿Cómo fueron capaces de abandonarla así? A pesar de todo lo que supuso para ella, es una gatita agradecida, cariñosa a más no poder, simpática desde el minuto uno, y se lleva genial con otros gatos... Merece una familia diez que nunca piense en abandonarla..

Milka

MILKA - UNA GATITA INVISIBLE! Nos gustaría presentaros a Milka. Ella está en el refugio de una compañera de Alicante y nos ha pedido ayuda porque naaaadie ha preguntado por ella desde que llegó al refugio. es una pena que las gatitas careys que son tan especiales sean discriminadas por las mechitas que llevan en su pelaje. No os lo creereis pero es cierto! Son de las que menos adopciones reciben... ella es un encanto, le encanta estar con personas, con otros animales... Ha ido viendo cómo todos sus hermanos salían adoptados, pero ella, en cambio, nada de nada... Le encanta jugar con las fuentes d agua, o con cuencos... Le encantaría formar parte de tu vida... Y a ti? Te gustaría darle un final feliz a su historia? ADOPTA A MILKA Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla.

Zeus

Esta preciosa panterita de seis meses se llama Zeus! Tanto é como sus hermanitos fueron rescatados de la calle donde peligraba sus vidas... Su mami era tan mimosa que se iba con cualquiera, no tenía miedo ni a la carretera , ni a los perros... ni desconfiaba de ningún humano... lo que la podía llevar a su fin.. una carretera no es lugar pra tener a tus pequeños. Por lo que, los cogimos, y los llevamos al refugio. Allí llevan desde entonces, siendo gatitos invisibles que ansían con todas sus fuerzas tener un hogar definitivo. Aunque reciben mimitos, ellos quieren más. Com ocurre con Zeus.. Es cariñoso y quiere tener los mimos que merece, pero en un refugio no puede ser asi... necesita una familia definitiva ¿eres tú? Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla.

Trufa glaseada

Nuevo miembro! Aquí tenemos al precioso Trufa Glaseada! Un bombón tierno y dulce como el solo!🍬 Fue rescatado hace poco más de una semana en una pedanía de Murcia, apareció por el garaje de una vivienda, resguardandose del frío y la lluvia, no tenía chip ni estaba castrado. Quién lo recogió no lo había visto antes x la zona y pensó que sería un claro abandono, por lo bueno y sociable que es. Trufa Glaseada ya está castrado y es negativo al test de enfermedades!😻 Quieres que este bombón forme parte de tu familia!? Escribe por email o WhatsApp

Miel

Este gatito lleva desde que nació en adopción!! Te lo crees?? Hemos pensado que ya va siendo hora de que salga adoptado, que se lo merece! Es un gatito muy cariñoso y se ha convertido en "uno más" al que evitan mirar. Convive con muchos más gatos y perros, es ideal para familias con más animales aunque puede marcharse solo a una casita y ser el rey de la fiesta! Miel ya está vacunado, castrado y sólo falta que digas SÍ, protejas tu casa, y hagas los trámites para tenerlo siempre contigo!! Te animas? Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla.

Melocotón

os presentamos al nuevo miembro del equipo de Gatos Abandona2!!! Se llama Melocotón y es hermanito de Miel y Amal. Todos nacieron en el refugio, rescatamos a la mami con un embarazo muy avanzado y tuvo a los bebés en un jaulón. Tanto ella como sus hijos siguen en adopción... el verano es difícil y este año ha sido más complejo que otros en cuanto a adopciones... Melocotón, así como sus hermanitos, son un amor. Cariñosos, sociables y piden mimitos todo el tiempo. Merece tener una oportunidad! Te animas? Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.