La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Steve y sam

STEVE y sus dos hermanos SAM y YUCA fueron abandonados en una caja de frutas en mitad de un campo de las afueras de Sevilla. En pleno invierno, bajo la helada de una mañana de diciembre, siendo aún lactantes, los tres pequeños sobrevivieron al desprecio humano. Llorar y gemir eran el reflejo del pánico ante la incertidumbre y desconcierto que debían sentir. Afortunadamente, los pequeños se rescataron a tiempo y a día de hoy crecen fuertes y valientes. STEVE y SAM se encuentran en nuestra residencia de confianza y sabemos que están muy bien cuidados y se lo pasan pipa correteando por el patio, pero lo ideal sería que pudieran permanecer en una CASA DE ACOGIDA mientras encontramos para ellos a su familia bonita. STEVE es un perro muy inteligente. Durante los primeros días del rescate convivió con una familia en un hogar y aprendió en muy poco tiempo buenas conductas. Entre ellas, hacer sus necesidades en una empapadera. A día de hoy, el peque en la residencia anda más a su libre albedrío, pero sabemos que en cuanto vuelva a vivir en una casita aprenderá pronto a pedir salir a la calle para hacer sus cosas. Además de ser un perro bellísimo, STEVE es súper divertido, no deja de inventar trastadas junto con su hermano SAM, se lo pasan a lo grande corriendo y jugando en el jardín. Tiene un carácter enérgico y valiente, y sobre todo, muchas ganas de entregar todo su amor a una familia maravillosa que lo quiera y cuide por siempre. SAM es una belleza de perro que está creciendo sano, feliz y con muchas ganas de encontrar una familia que desee cuidar y disfrutar del pequeño. El peludo es un chico muy juguetón, divertido y un poco trasto, a decir verdad. Pero, ¿qué se puede esperar siendo un cachorrito? Se relaciona genial con todos los perros, aprende conductas propias de un hogar y, sobre todo, se lo pasa pipa, es pura alegría.

Dylan

DYLAN tenía las horas contadas, literalmente. Pero ya está con nosotros en casa, con toda una vida por delante donde sólo vamos a dejar que le ocurran cosas bonitas. Calculamos que nació en octubre de 2017, es de tamaño grande, como buen mastín, y le hemos hecho una promesa: la familia que desee compartir con él toda su vida será tan especial que le hará olvidar para siempre esos recuerdos que aun hoy siguen tan presentes. ¿Quieres adoptar y/o acoger a DYLAN? DYLAN es un bonachón, un perro noble al que hemos recibido todos los voluntarios con muchísimo cariño. Quienes estaban a su cargo anteriormente lo abandonaron en la perrera, como quien deja un mueble en desuso en el contenedor. El gobierno andaluz no garantiza el sacrificio cero y nuestro chico ya tenía fecha para morir cruelmente. Pero llegó su ángel para devolverle el derecho a la vida que todos tenemos. El grandullón es guaperrérimo salta a la vista, pero además es dulce y divertido. Poco a poco va ganando confianza en el Refugio, cada día conoce a un voluntario nuevo que, sin pensárselo dos veces, le achucha y abraza como si fuera un oso amoroso y DYLAN tan feliz. También ha conocido ya a parte de nuestra manada perruna, se muestra respetuoso y tranquilo. Tan solo quiere pasear por el patio y estar muy cerca de los voluntarios que tanto le miman. Respecto a su estado de salud, esta cosita bella es un perrete sano, ¡sí! El test de enfermedades ha dado negativo en todas. Tiene las vacunas al día y está desparasitado interna y externamente, y esterilizado. Preparado y listo para conocerte. Como ya sabéis, nuestros perros y gatos formarán parte de la familia que los desee adoptar, por lo tanto vivirán como un miembro más: dentro del hogar, respetando su espacio. En nuestras redes sociales conocerás el día a día de los peludos, ¡síguenos! No lo dudes, en tu petición de adopción cuéntanos que quieres conocer a DYLAN y al resto de la manada, si quieres. Estaremos encantados de recibirte y los perros se lo pasarán pipa. Los voluntarios de campo resolverán todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la adopción o acogida.

Dino

Amor para DINO ❤️ DINO, YAKO, DORAEMON Y LULA son familia y han convivido juntos toda su vida en un hogar. Ahora, la suerte les ha cambiado. Su familia, por desgracia, ya no es la que era. Buscamos adopción para los cuatro, juntos o por separado. DINO y DORAEMON son hermanos, nacieron en octubre de 2011. DINO es negro y marrón de tamaño mediano. Aunque ya es un adulto senior, le encanta corretear por el patio, jugar a la pelota y disfrutar de un buen paseo con los voluntarios del refugio. Es un perro sociable, tranquilo y muuuuy bueno. Con el resto de la manada se lleva genial. Eso sí, a cambio solo pide que le des mimos y achuchones. Es un perro extremadamente cariñoso, y es que, tras la pérdida de su familia se encuentra un poco desubicado. Necesita mucho amor ❤️ y nosotros se lo damos con triple ración.

Lunes

Si has llegado hasta aquí es porque tienes pensado adoptar a un perrito y así aumentar tu familia. Estás en el lugar adecuado, nuestros peludos están deseando conocerte y ser tan queridos como se merecen. Este pequeñajo es LUNES, un precioso perro blanco y canela de tamaño pequeño, que calculamos que nació a principios de 2015. A salvo con nosotros ha comenzado una nueva vida donde los juegos, los mimos, el respeto son parte de su día a día. Pero queremos que sea plenamente feliz, que duerma calentito en tu regazo y sea un miembro más de tu hogar. ¿Quieres adoptar y darle una oportunidad a LUNES? LUNES tiene una carita de perro bueno para comérsela, ¿no te parece? Nuestro bombón apareció corriendo por las calles de un barrio de Sevilla, aterrado y desorientado las pasadas navidades de 2019 a causa del ruido espantoso de los petardos. Poco mas sabemos de su historias, ya que no estaba identificado con microchip. A pesar de buscar a su anterior familia colocando carteles por la zona y preguntando en veterinarios, nadie nunca le reclamó. Así que su salvadora pensó en darle la oportunidad de encontrar a una familia bonita que esté dispuesta a cuidarle, conocer sus miedos y devolverle la alegría. En estos momentos, LUNES convive con el resto de nuestros amigos de cuatro patas en el Refugio. Allí espera la llegada de una persona como tú, generosa, empática, que quiera y pueda cubrir todas las necesidades del pequeño y compartir una vida juntos. Nuestro superviviente está sano, el test sanguíneo dio resultado negativo en todas las enfermedades. Además, LUNES está vacunado, desparasitado interna y externamente, chipeado, y esterilizado. Más que listo para emprender una nueva aventura y seguir derrochando toda esa dulzura que le caracteriza. Es un perro noble que se ha adaptado muy bien al grupo en el Refugio. Se lleva genial con sus compis, no tiene gesto feo con ninguno, él solo quiere jugar y que todos los voluntarios que tenga cerca le cojan en brazos y disfruten juntos de la mañana tomando el sol. Es un perrito muy bueno y equilibrado. Sabemos que podrá formar parte de cualquier familia porque es un perro muy cariñoso y no tiene problemas de conducta, se relaciona genial con todos; pero sí es importante saber que necesita un tiempo de adaptación a las rutinas de una casa. Comprender que pasará días hasta que consiga hacer sus necesidades en la calle. Paciencia y cariño es lo único que necesita.

Chocolate

Si crees que ha llegado el momento para adoptar y darle la oportunidad de tener una vida mejor a uno de nuestros perros en adopción, conoce la historia de CHOCOLATE, un precioso perro mestizo de labrador y bodeguero, de tamaño mediano. Nació el 26 de mayo de 2014 y ha vivido todo este tiempo junto a su familia en un hogar, por lo que conoce a la perfección todas las rutinas de las personas, las normas de casa y el no hacer pipi ni caca hasta llegar a la calle. Pero como los perretes dependen de nosotros, CHOCOLATE ha tenido que adaptarse a un cambio drástico en su vida, no estar con su familia y empezar una nueva vida en el refugio. Queremos que encuentre muy pronto a esa familia que le quiera y cuide para el resto de sus días. CHOCOLATE es un perro adulto que ha vivido siempre en un hogar y que, por desgracia, esta familia no dispone del tiempo necesario para él en estos momentos. Nos parte el alma este tipo de situaciones, ellos no merecen pagar platos rotos, jamás entenderán qué han hecho mal para no seguir viviendo con esas personas a quienes han ofrecido toda su lealtad, entrega y cariño. Vivir en el refugio nada tiene que ver con un hogar. Nosotros compartimos tiempo con ellos, les queremos desde el minuto uno, les damos de comer, limpiamos su estancia, cuidamos, medicamos y jugamos; pero no deja de ser una parcela vallada con caseta y cama. Por eso es importante reflexionar sobre la tenencia de un perro, entender que es uno más de la familia y la obligación de conciliar nuestra vida junto a él. CHOCOLATE además de ser un perro guapísimo de color negro azabache, es muy divertido y juguetón. Se lo pasa pipa con la pelota, le encantan salir al patio a saltar, correr y recibir mimitos. Con sus compis perros se lleva genial. Con los voluntarios es toda ternura, nada le gusta más que echarse en la hierba y que le rasques la barriguita. Atiende a su nombre, es inteligente y educado.

Venus

VENUS EN ADOPCIÓN! Así de elegante soy yo, con unos toques dorados del sol y unos ojos como estrellas en el firmamento! Que no sabes quién soy? Como puede ser? Soy Venus!!! Una gatita joven que fui rescatada con un mes y medio y desde entonces busco adopción. Soy súper dulce, cariñosa, amasadora y ronroneadora, busco a mi mamá de acogida siempre para estar encima de ella siempre que puedo. Quieres conocerme? Estoy en Murcia y me llevo bien con otros gatitos y con perros tb.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.