La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Picasso

Picasso es un hermoso gatito de tres meses. busca una familia responsable que cuide de el y le de mucho amor. se entrega vacunado, desparasitado, con chip. Si estás [email protected] en [email protected], escríbenos

Davinci

Davinci es un hermoso gatito de tres meses. busca una familia responsable que cuide de el y le de mucho amor. se entrega vacunado, desparasitado, con chip. Si estás [email protected] en [email protected], escríbenos

Merry

Merry es una hermosa bebe tigrilla que busca una familia responsable que cuide de ella y le de mucho amor. Si estás [email protected] en [email protected], escríbenos.

Bilbo

Bilbo es un hermoso bebe atigrado que busca una familia responsable que cuide de el y le de mucho amor. Si estás [email protected] en [email protected], escríbenos.

Sol adopcion conjunta con lisa

Soy un precioso gato de 7 meses que busca desesperadamente familia.💜 Me han dicho varias veces que la había encontrado, me puse contento 😺 y hasta nervioso por conocerles, soy algo tímido al principio y me cuesta confiar, pero te aseguro que cuando coja confianza te daré todos esos besos😽 y caricias que tanto echo en falta. Solo necesito sentirme protegido, seguro y querido. Me encanta estar con otros gatos, dormir cerca de ellos🥰, jugar y sentirme acompañado. Mi familia tiene que tener otro hermanito para mi ya que si no mi día a día no sería feliz por ello me entregan en adopción conjunta con Lisa No me importaría tener un hermano perruno 🐶, ya que soy sociable con perros cuando los voy conociendo. Serás tú quien me mire y se enamore de mí❓ Se entrega [email protected], desparasitado, chip y cartilla. Está en Murcia pero puede viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar).

Yayo

Yayo es un cruce de pastor alemán y mastín, noble, sociable, cariñoso, agradecido y tranquilo. Es un perro muy bueno que merece una oportunidad. Abandonado, en muy mal estado en un pueblo de Granada, por su aspecto físico pensábamos que era un perro anciano, pero no lo es. Su apariencia se debe al gran abandono, estado de desnutrición y leishmania, de la que ya se encuentra en tratamiento.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.