La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Aladín

Su madre es una galga que deambulaba sola y llevaba ya bastante tiempo abandona, le hicieron rutinas para poder cogerla y ya estaba embarazada de la cual nacieron 5 cachorros mestizos de galgo que están todos en adopción. Serán de tamaño grande, unos 27/30kg. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península. SI QUIERES ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN SOLO CONTESTAMOS DUDAS Y PETICIONES DE ADOPCIÓN A TRAVÉS DEL E-MAIL

Luz

¿Buscas una gatita buena, cariñosa y preciosa? Luz es lo que necesitas, es la compañera perfecta. Fue rescatada este invierno en una colonia callejera. Es muy cariñosa y sociable, siempre seguía a su alimentadora como pidiendo que la sacase de la calle. Es negativa a leucemia e inmuno. Está desparasitada, vacunada y se entrega chipada. Se ha portado muy bien en las visitas al veterinario. Es una buenaza. La familia que la adopte se llevará un tesoro. Luz es una apuesta segura.

Noah

Noah una gatita que tiene sobre tres añitos.ESTA ESTERILIZADA..TEST DE LEUCEMIA E INMUNO NEGATIVOS.. Esta muy sana..ESTA VACUNADA..Es cariñosa, tranquila,adaptable a cualquier hogar,es muy buena.Te atreves a adoptarla?

Ruby

Ruby es un desecho de la caza y ha sido cedida por su dueño. Sabemos que por su edad, será complicada su adopción, pero tenemos que intentar que conozca un verdadero hogar.

Pinot

Pinot apareció de repente siguiendo a una chica, que hacía senderismo por la montaña. Lo rescató y preguntó por su dueño, en un bar del pueblo. Al ser localizado, manifestó su intención de llevarlo a la perrera, por lo que se lo llevaron de allí inmediatamente y Pinot ha podido ser rescatado.

Manchitas

Gata recogida de la calle con 1 mes necesita de un hogar definitivo. Es arisca y huidiza con las personas, sociable con gatos y nunca se ha cruzado con un perro. Esta criada en un piso sin acceso al exterior de ambiente tranquilo. Es muy juguetona con cañas, pelotas y muelles. No se deja tocar ni coger y la adaptación puede ser larga. Esta castrada, con las vacunas al día, chip y pasaporte. Se entregará con contrato de adopcion y previa entrevista y test. Si te interesa contacta conmigo por teléfono o por email

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.