La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Queso

Queso estaba en otra asociacion que por motivos personales han tenido que dejar sus instalaciones y nos pidieron ayuda. Vino junto con otros 5 perros mas (segun vayn saliendo adoptados intentaremos ayudarles con mas). Tiene mucho miedo, parece que en algun momento le han puesto la mano encima, pero es muy bueno, nunca hace un mal gesto. Necesita acogida para mejorar, para ver que la gente no siempre es mala y que hay gente que quiere ayudarle. Busca acogida o adopcion en la comunidad de Madrid. También busca madrinas y padrinos para costear sus gastos de residencia, veterinario, collar antiparasitario, etc. Se entrega testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Fito

Os vamos a contar la historia de nuestro dulce Fito. Este pequeño no ha tenido mucha suerte, viene de Andalucía como casi todos los peludines que rescatamos debido a como esta la situación allí (abandono y sacrificio masivo), pero bueno no vamos a entrar en debates y os vamos a contar su historia. A fito le rescato una asociacion en Andalucía, le operaron de su patita y le tuvieron lo mejor que pudierón, pero entonces les echaban de un terreno donde había muchos peludines entre ellos Fito. Así fue como llegó hasta nosotros. Una vez aquí le hicimos una revisión general y vimos que su patita que ya había sido operada previamente, estaba fatal todo un desastre, además de una otitis y una severa dermatitis. Finalmente tuvimos que operar y no fue posible recuperar su patita por el grave deterioro que había sufrido, tuvieron que quitarle la placa que llevaba, que se le habia movido y la habia rechazado, y aunque inicialmente iban a ponerle un fijador externo para mantener el hueso y posteriormente ponerle un implante especial, al ver que el hueso estaba podrido, decidieron amputar. Ahora ya ha terminado el postoperatorio y por fin es feliz en una acogida donde ya no tiene ningún dolor y le están terminando de curar su dermatitis. A pesar de su mala suerte es un perro extremadamente cariñoso, agradecido y sociable. Solo busca una familia con la que ser feliz! Quieres ser tu esa familia? Busca acogida o adopcion en la comunidad de Madrid. También busca madrinas y padrinos para costear sus gastos veterinarios, collar antiparasitario, tartamientos, etc. Se entrega testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Hada

Hada es una galguita muy jovencita y sociable. Ahora mismo está en residencia pero necesita un lugar donde superar todo lo vivido y comenzar a vivir una vida de verdad. Busca acogida o mejor, adopción en la Comunidad de Madrid. ¿Le das una oportunidad a esta preciosidad? Se entrega con el test de leishmania realizado, castrada, desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

Rey (reservado)

Rey (nacimiento marzo/2019) fue comprado cuando tenía 3 meses. La persona que lo compró se lo regaló a una persona mayor y enferma que desde luego no podía hacerse cargo del perro ni cuidarlo. Ha estado encerrado desde sus tres meses hasta los 7 meses, incluso según nos han contado recibiendo malos tratos de una persona del entorno. A pesar de su mala vida Rey o Reinaldo como le llama su acogida ha resultado ser un perro muy sociable con la gente y con los perros. Es un cachorro con mucha energía y aprende rápido. Lo que peor lleva es quedarse solito, pero estamos viendo que ahora al estar en compañía con otros perros, lo lleva bastante mejor. Como con todo cachorro hay que tener paciencia en su educación y hacerlo sin lugar a dudas de forma positiva para él. Es un amor de perrete y tiene un carácter increíble. Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected] En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario. Si estás [email protected] en [email protected], puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Filo

Perrita hembra encontrada, esta desparasitada 100% y le buscamos un hogar

Sabana

La historia de Sabana es triste pero bonita, habla de solidaridad, ella fue recogida por una persona en un estado lamentable, delgada, sucia y con parásitos, con el pelo feo y la mirada triste, venia también con una herida infectada y un enorme absceso en la cara, esta persona viajo muchos kilómetros para traernos a sabana. Ha pasado el tiempo y ahora gracias al cariño, a los cuidados veterinarios y a su familia de acogida, Sabana es una galga feliz que tiene casi todo lo que necesita excepto un hogar definitivo. Sabana es positiva en leishmania, pero esta controlada actualmente con dos pastillas diarias, no es apta con gatos. quieres darle una nueva vida? También busca madrinas y padrinos para costear sus gastos de tratamiento, veterinario, collar antiparasitario, etc. Se entrega testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 175 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid. Si no puedes adoptar, pero puedes acoger a uno de nuestros peludos, siempre necesitamos acogidas, desde temporales a indefinidas. Tú solo tienes que abrir tu casa y tú corazón... y darle mucho amor, nosotros nos encargamos del resto.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.