La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Nuvola

Gatita supercariñosa y mimosa busca hogar. Es una pena que esté creciendo solita en el refugio. Solo quiere cariño y atenciones.

Lisa

LISA 💜 Lisa es otra de las perritas rescatadas del caso del síndrome de Noé que publicamos hace unos meses y de los que pudimos traernos a unas cuantas de perritas que afortunadamente han ido saliendo adoptadas. Ella es una perrita de aprox. 8 años pero tiene un espíritu de jovenzuela y con una sonrisa que nos tiene robado el corazón 😍. Tiene un tamaño mediano, unos 15kg aprox., es una buenaza, super cariñosa y muy juguetona. Ayúdanos a compartir mucho sus fotos para que podamos encontrarle una bonita familia. Lisa está en acogida y convive perfectamente con perros y personas. No testada con gatos. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕 (NO GESTIONAMOS ADOPCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA) SI QUIERES ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL 📧 Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN

Pol

Nuestro Pol es un setercito muy inteligente y amable. Muy noble. Sociable con la gente y con el resto de los perros. Tranquilo y a la vez activo, le gustan mucho los grandes espacios abiertos y le hace felíz salir a pasear con otros perros. Es muy animoso y atrevido. Es un perrito que le encanta que le acaricien. Un verdadero amor. Si te lo llevas a casa, te sabrá escuchar, te aceptará tal cual eres y permanecerá incondicionalmente a tu lado para siempre. Así es Pol. Será tu eterno amigo. De verdad que llama la atención lo dulce que es. Una monada! Ven a conocerlo! Nació en Septiembre del año 2021. Pol es un sol que iluminará tu camino!

Chaplin

Chaplin busca un hogar donde crecer y pasar la vida recibiendo y dando mucho amor y toda la felicidad del mundo! Os vais a derretir como un helado cuando le acaricieis porque es muy bonito y risueño. Si estáis interesados en conocer a esta monada, venir a visitarnos! Nació en Agosto del año 2021. Ven a conocerle y te vas a enamorar!

Serafín

Serafín es adorable. Es hermanito de Fermín y es muy aseado, hábil y curioso. Ahora no para de jugar con su hermanito y dan ganas de acariciarlo a todas horas! Es suave como el terciopelo! Es bueno que los gatos estén acompañados. Adoptarle a Serafín junto con su hermanito Fermín, sería una muy buena idea! Anímate! Nació en Enero del año 2021. Sólo con verlo, te enamorarás de él!

Fermín

Fermín es una precioso gatito plateado que solo desea que le acaricien! Solo de verte se derrite como un helado y se pone a ronronear. Tiene un hermanito que se llama Serafín y los dos juegan juntos muy contentos! Desea tener un hogar cuanto antes y si es junto a su hermanito Serafín mucho mejor! No esperes más y ven a por él! O a por ellos!!!! Nació en Enero del año 2021. Ven y llévatelo a casa! Vas a flipar!

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.