La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Leti

LETI tiene una historia que nos parte el corazón. Llegó al refugio a finales de septiembre de 2020 y enseguida se hizo querer por todos los voluntarios. Es una bodeguera de tamaño pequeño que nació en 2012. Un buen día se quedó sin su familia y ahora buscamos con urgencia una acogida, aunque una adopción sería más que maravilloso para ella. Su historia Nuestra preciosa bodeguera ha vivido siempre en un hogar, junto a su familia, donde ha sido feliz y mimada como una más. Pero, desafortunadamente, los problemas de salud de quien cuidaba de ella han ocasionado que todo se vuelva patas arriba, y LETI necesite una nueva familia que la cuide y quiera muchísimo, como siempre. Ya con nosotros en el Refugio convive con el resto de compis perrunos, quienes la han acogido muy bien, dándole su lugar. LETI es una perrita muy, muy buena y obediente. Como siempre ha vivido en un hogar conoce las rutinas de una casa. Espera a salir a la calle para hacer sus necesidades, donde se relaciona muy bien con el resto de perros. Ella es divertida, aunque algo tímida. Desde que llegó al Refugio se ha acentuado en ella cierto temor y desconfianza, pero en cuanto nota tranquilidad y cariño se relaja y comienza a ser ella, una bodeguera risueña e inteligente. Es una perrita sumisa que no se mete en lios, ella solo quiere jugar y descansar, si puede ser junto a ti, mucho mejor. LETI está sana como una manzana. Los resultados del test sanguíneo dieron negativo en todas las enfermedades. Está vacunada, desparasitada, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Totalmente preparada para encontrar a una familia chula, bonita, amorosa, que olvide pronto este pequeño golpe que le ha dado la vida.

Rayo

Rayo es un pequeño podenco cariñoso, juguetón y bueno, aunque un poco asustadizo. En palabras de la persona que lo encontró: "salía de mi casa con el coche y me lo encontré en mi carril... Me bajé del coche y empezó a correr delante de mí, huyendo.Cruzó la carretera grande por donde pasan coches y ahí se paró, y logré cogerlo. Venía desnutrido y con sed, lleno de pulgas y con fiebre..." SE ENTREGA CON CONTRATO Y COMPROMISO DE CASTRACIÓN.

Torcuato

Torcuato está asustado; necesita volver a confiar en los humanos, poco a poco. No se relaciona mucho con otros perros. Torcuato estaba abandonado en un pueblo, junto con su madre Magdalena y su hermano de otra camada, Richard. La "gente" le pegaba, tiraba piedras, patadas, etc. Da muchísima pena pensar en lo que habrá sufrido el pobre animal.

Ariel

Ella es ARIEL, una gata blanca, preciosa y luchadora que necesita encontrar un lugar seguro y tranquilo donde poder vivir sin miedo e inseguridad. Aunque al principio se muestra tímida, poco a poco va confiando en los voluntarios. No es arisca, solo algo temerosa. Está sana y se encuentra en Sevilla. ARIEL pertenecía a una colonia controlada por nuestras amigas de Valencina Felina (Sevilla), quienes la han alimentado, cuidado y atendido también sus necesidades veterinarias. Todos los gatos de las colonias corren riesgo de muerte ya que no todos respetan el derecho a la vida de otros seres vivos. En consulta veterinaria le extrajeron un plomillo de gran tamaño y, además, le detectaron carcinoma felino en sus orejas. Por todo ello, ARIEL debía estar a salvo lo antes posible. Tras ser operada para recuperar la salud de sus orejas, nuestra chica bonita vivió unos días en acogida gracias a la generosidad de una de las voluntarias de Valencina Felina. Durante estos días, las heridas de ARIEL cicatrizaron, y comenzó un nuevo periodo de adaptación y contacto más cercano con personas. Días después, los voluntarios del Refugio conocimos a esta belleza que ya forma parte de nuestra familia felina, a la que le damos todo nuestro cariño para que esa mirada tierna confíe cada vez más en nosotros. ARIEL es una gata con una dulzura que arrebata. Eso sí, en un primer contacto se muestra tímida y algo desconfiada, pero en cuanto te acercas de forma tranquila, respetando su espacio e inseguridad, enseguida agradece el cariño y deja que le acaricies sin ningún problema. NO ES ARISCA, solo necesita un poco más de tiempo para confiar en ti. Con el resto de sus compis de gatera se lleva genial, quizás es con ellos con quienes muestra más su personalidad relacionándose sin problema alguno. Nuestra chica bonita necesita una familia que la quiera muchísimo y le aporte confianza en el ser humano, un hogar tranquilo y acogedor donde sienta por fin seguridad y cariño continuado. ARIEL es una gata sana. Tras realizarle el test sanguíneo de enfermedades, dio como resultado negativo en todas. Estamos muy felices por ello. Además, sus orejitas ya cicatrizaron a la perfección. Está vacunada, al día con las desparasitaciones, tiene chip, cartilla veterinaria y está esterilizada. Totalmente lista y preparada para emprender la vida que tanto necesita junto a ti.

Nuno

Para adoptar tan solo es necesario mirar a la carita a esta preciosidad de perrito. ¡No me digas que no te has enamorado! Se llama NUNO y nació en junio de 2019, por lo ques un perro muy joven. Es de tamaño pequeño, pesa 11 kilos y está dispuesto a dejarse acariciar la barriguita por todo aquel que le abra su hogar y su corazón durante todos los días de su vida. Desafortunadamente, NUNO es de esos perritos que aparecen un buen día dando vueltas, perdidos y desorientados, en mitad de una zona de campo de Sevilla. No llevaba ni chip, ni collar así que, tras preguntar por la zona, no se pudo hacer nada más por encontrar a quienes cuidaban del pequeño, si es que alguien lo hacía. Pero ya no está solo, ahora disfruta de la vida en familia en su casa de acogida. Y está aprendiendo a convivir en el hogar junto con el resto de miembros. NUNO es un perrete divertido y juguetón. Al ser tan joven aprende rápido todas las buenas conductas sobre el paseo con correa, relación con otros perros, estabilidad en el hogar… Pero como es normal, en cuanto conviva con su familia definitiva habrá que seguir reforzando estos hábitos, sobre todo al principio, para que la adaptación vaya viento en popa. Es importante ser pacientes y comprensivos, ellos necesitan un tiempo. También es verdad que, aquí el medio cachorrón, aún le cuesta un poco no estar cerca de sus papis humanos, y hace pucheritos cuando ellos salen de casa por un tiempo. NUNO es un muy alegre y simpático. Le encanta salir a jugar, correr, la pelota… vamos es una dinamita en el parque. Además, hace muy buenas migas con sus colegas peludos. No es nada conflictivo y se muestra relajado y feliz con otros. Con personas es igual de molón. Se relaciona genial con todos. Vamos, que este granujilla pequeñín es apto para todo tipo de familias. ¿Quieres conocerle personalmente? Al pequeño de NUNO le llevaron a hacer una visita al veterinario en cuanto lo rescataron. Así, nuestro peque más bonito tiene todas sus vacunas en regla, por fin lleva su chip indetificativo, tiene cartilla veterinaria, está desparasitado interna y externamente, está esterilizado y, además, está sano como una pera, todos los resultados del test sanguíneo dieron como resultado negativo. Esta ricura de perrito está más que listo para comenzar una nueva vida, con una familia que le quiera muchÍiiiisimo, donde pueda disfrutar de dormir calentito y en una cama blandita, dar buenos paseos, recibir mimos y dar todo ese cariño, entrega y lealtad que solo los peludos saben dar.

Cloe

Calculamos que nació en Enero de 2015. Además de ser guapísima, Cloe es una gatita tierna y muy cariñosa. Se muestra sociable y mimosa con todo el mundo, siempre buscando una caricia para dedicarte el más dulce de los ronroneos. Está acostumbrada a conviv ir con más gatos con los que se lleva genial y se muestra sumisa y tranquila. Cloe busca un hogar y una familia a la que querer y cuidar. Es un amor de gatubela que seguro que se ganará a toda la familiaen cuanto vengas a conocerla.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.