La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Elo

Esta cachorra con cara de buena es ELO, otra pequeña abandonada que apareció solita en medio del campo. Afortunadamente, ya está en el refugio a salvo, pero queremos que crezca en una casa por lo que urge su adopción. Por su aspecto creemos que es mestiza de labrador o similar, por lo que de adulta pensamos que será de tamaño mediano, pero no conocemos a sus padres. Busca adopción responsable con contrato y seguimiento. Está en Córdoba que es donde fue rescatada pero busca adopción en Madrid para tener más oportunidades.

Cachorros

Les presento a nuestros MARAVILLOSOS CACHORRITOS! Estos monísimos angelitos son mezcla de Border-Collie con Mastín. Tienen el pelo cortito y hay de todos los colores! Son muy cariñosos y supermajos. Verles jugar juntos produce una sensación de ternura y bienestar indescriptibles. Adoptar cachorritos tan pequeños son una bendición para nuestro hogar. Nacen contigo y viven toda una vida fundiéndose con la familia con mucha facilidad. Son pura inocencia y alegría. Son un bálsamo para la mente y una suave brisa para el alma. Llevárse a casa a cualquiera de ellos será la mejor decisión que habrás tomado en tu vida! Nacieron en Marzo del año 2023. Ven a conocerlos a todos! Te están esperando!

Caramelo

CARAMELO EN ADOPCIÓN!! Este gatito es fruto de una camada indeseada. Sus hermanitos han sido adoptados, sólo falta él por encontrar una familia para crecer y ser feliz! Edad: 10/04/2023 Raza: Europeo Sexo: Macho Carácter: es un bebé que necesita atención, cariño... Ya come solito y utiliza su arenero. Ha sido desparasitado y revisado por el veterinario. Deberá ser adoptado con el chip y vacunas correspondientes, además de un compromiso de castración cuando tenga la edad oportuna! Si estás interesad@ en adoptarlo, escríbenos por privado o al correo. 📍 Se encuentra en Moriles (Córdoba), pero puede viajar a cualquier zona de España.

Juan

Regalo gatitos de diferentes razas y colores, hay varios romanos, rubios, y algún negro con manchitas, tienen casi 2 meses y ya comen solos y son muy juguetones. Hay machos y hembras. JAEN CAPITAL

Melón

Melón es un gatito de 1 mes, esta justo empezando a comer ya latitas, esta convaleciente de una operacíon de la tripita, esta ya perfectamente. Está buscando un hogar es adorable. Se entrega chipado y testado con la primera vacuna puesta. Hasta que no tenga 2 meses no se puede testar, está acogido con sus hermanitos pero podría ser acogida con adopción a los 2 meses. Ahora está en Fuenlabrada. Gastos veterinarios cubiertos hasta la adopción.

Gatas pequeñas hembras

Gatas hembras nació el día 28/04/2023 todas son hembras son pequeñas y muy bonitas vas a completar tu vida de Amor.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.