La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Luna

LUNA, una perra de tamaño mediano y nacida en 2018, busca un hogar definitivo donde ser feliz para toda la vida, una familia que cuide de ella, disfrute con ella y comparta los ratitos buenos y malos siendo una más de la familia. ¿Quieres adoptar a LUNA? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción y nuestro correo de contacto para adoptar. LUNA malvivía en un pueblo de Sevilla, abandonada en sus calles, buscando cobijo y comida desesperadamente. Entendemos que fue parte de una camada no deseada, que nadie quiso y quedó sola a su suerte. Afortunadamente, alguien la encontró. Y, sin dudarlo, hizo lo que tanto necesitaba LUNA. Ser rescatada y atendida como siempre se mereció. En estos momentos, vive acogida en un hogar, donde la cuidan tanto que tiene toda su documentación en regla, está vacunada, desparasitada y con la confirmación de estar sana tras haber realizado el test de enfermedades. Se entrega esterilizada. ¿CÓMO ES LUNA? LUNA se ha adaptado perfectamente a la convivencia en casa. Aprende muy rápido, y es que es una perra obediente y respetuosa. Tanto con personas como con perros se muestra sociable. Cariñosa con todos incluso con niños. Es la alegría de la casa, juguetona y divertida no para quieta. Pasea bien con correa.

Silkie

Silke apareció junto con su compañera Ofe en las calles de un pueblo de Sevilla pidiendo comida. Cruzaban la carretera todos los días poniendo sus vidas en peligro para llenar sus barriguitas aunque fuera con un mendrugo de pan. SOFI(4)Calculamos que Silke nació en 2014 y es de tamaño grande. Ahora, ambas viven en el refugio y son dos niñas simpáticas, sociables, cariñosas y agradecidas de vivir a salvo con nosotros. Silke es una perrita muy buena y tranquila que se ha adaptado rápidamente a la convivencia en la manada del refugio. Con las personas es sociable y cariñosa, incluso sin conocernos apenas, desde el principio se ha mostrado confiada y sumisa. Necesitamos una buena familia adoptiva para que Silke conozca lo maravilloso que es convivir en un hogar.

Blanca

BLANCA es una auténtico amor de perrita que nació en mayo de 2018 y es de tamaño mediano. Le hemos prometido que vamos a encontrar para ella una familia de verdad, que la quiera y cuide toda la vida, como ella se merece siendo un miembro más. Vamos a hacerle olvidar la soledad, el miedo y la tristeza con la receta mágica del amor y el respeto. ¿Quieres adoptar a BLANCA? En el Refugio, la pequeña se ha adaptado muy bien, juega y se divierte con sus compis de cuatro patas. Es tan buena y dulce que se lleva genial con todos. Destacamos de ella la nobleza y ternura con la que se relaciona con los voluntarios y el resto de la manada. Rebosa bondad y belleza. ¡Qué guapa es! A pesar de lo vivido, no ha perdido la confianza en el ser humano y, aunque algo tímida, se muestra cariñosa en cada oportunidad. Está preparada para emprender una nueva vida contigo. BLANCA está sana, esterilizada y vacunada. Lista para salir corriendo del Refugio y caminar junto a ti el resto de vuestras vidas. Si quieres adoptar a BLANCA, a qué esperas, no lo dudes, ven a verla y conócela mucho mejor en persona. Más abajo encontrarás nuestro correo de contacto o el formulario de adopción, desde cualquiera de estas dos vías puedes comunicarte con nosotros, te informaremos de todo cuanto necesites.

Drago

DRAGO es pura pasión perruna. Nació en julio de 2018, es un drahthaar de tamaño pequeño – mediano color marrón chocolate, lleno de energía desbordante, pues es un perro muy joven. Si quieres conocer su historia y cómo adoptarle, sigue leyendo. Para DRAGO la vida ha tenido que ser ciertamente complicada. Quien creía que era su familia un buen día lo abandonó en la perrera de Sevilla, donde la probabilidad de encontrar un hogar es de una entre un millón, las condiciones sanitarias no son las más adecuadas y la esperanza de vida se acorta a lo mínimo. Por suerte, un ángel de la guarda, uno muy especial, con forma de chica sensible y dulce, lo vió y trajo en brazos hasta el Refugio. Y desde entonces es uno de los perros más felices que hemos conocido. Salta, corre, solo quiere disfrutar de esos momentos junto a los voluntarios, robarle a la vida cada instante y no dejar escapar ni un segundo. Es muy enérgico y divertido. Un culito inquieto, vamos! Le vuelve loco la pelota, cazar mariposas (más bien intentarlo), bañarse en la piscina y todo lo relacionado con pasarselo bien sin parar. Está sano, esterilizado, vacunado y con todas las desparasitaciones en regla. Totalmente preparado para emprender una nueva vida junto a ti, en un hogar lleno de respeto y cariño. Solo queremos eso, que sea tratado con muuuucho amor. Que esos ojitos marrones descubran lo bonito que es vivir en una familia de verdad, descansar en una cama bien mullidita, dar largos paseos, la playa, tomar el sol en los días de invierno. DRAGO tiene toda la vida por delante para que seais los mejores compañeros. Es un perro muy apto para familias jóvenes.

Dana

Una nueva vida acaba de comenzar para la preciosa mastina DANA. Calculamos que nació en mayo de 2017 y, como es normal, su tamaño es grande. DANA fue rescatada de la miseria y el abandono. Guarecida en una vieja casa de campo deteriorada, situada en Sevilla, nuestra chica valiente pasaba los días sin pena ni gloria. Por fin, alguien la encontró, y no dudó en tenderle una mano llena de amor y respeto. Le dijo adiós a ese lugar frío y solitario y se marchó con calma, confiando de nuevo en el ser humano. No tenemos más oportunidades, por lo que si quieres adoptar a esta mastina tan dulce y amorosa, debes saber que será un miembro más de la familia, disfrutará del hogar tanto como tú, y dormirá en el interior. Os contamos que DANA está completamente sana, esterilizada, vacunada y chipeada, lista para ser adoptada por gente maravillosa, a su nivel. Y es que, es tan grande como dulce; a pesar de la falta de cariño durante todo este tiempo anterior, muestra ser una perrita afectuosa y noble. Se lleva genial con el resto de perros de la manada en el Refugio. Es tremendamente buena y sociable, si estás interesado en acoger o adoptar, puedes venir al refugio y verla en persona para conocerla mucho mejor, serás bienvenido/a.

Indi y jazz

JAZZ es un elegante gato negro, una panterita gatuna que, al igual que sus hermanos CATA (adoptada) e INDIE, es un machito que nació a mediados de abril de 2019. Vamos a encontrarle una familia bonita que desee adoptar y cuidar de un gatito bebé. Verle crecer y compartir momentos con la magia gatuna. Los tres hermanos, CATA, JAZZ e INDIE se encontraban solos y ante un peligro mortal perdidos en un campo sevillano. Tenemos una amiga maravillosa que ayuda a sobrevivir a muchos gatitos callejeros

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.