La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Mccain

Esta ricura de gato nació en julio de 2018, así que es un cachorrillo precioso que busca una familia bonita que lo quiera adoptar, y convivir juntos el resto de su vida dándole todo el amor del mundo, que tanto necesita. Se encuentra en nuestro Refugio, Sevilla. McCAIN y su hermana tan solo contaban con unos pocos días de vida cuando fueron rescatados de la calle por una buena amiga. La pequeña fue adoptada pronto por una familia que la quiere muchísimo, pero McCAIN se nos está haciendo mayor sin encontrar el verdadero calor de un hogar. Al rubio se le ha realizado el test de enfermedades, y redobles… ¡está sano! Contentos estamos porque el chico puede vivir en cualquier tipo de familia y compañía. Esterilizado, chip y vacunas actualizadas. McCAIN es un gato adorable, cariñoso como el que más. Andurrea por la gatera haciendo amistades con el resto de gatos, con los que se lleva fenamenal, pues no es nada conflictivo. Sociable con personas, le encanta que aparezcan los voluntarios por allí para rozarse y dejar su rastro en las piernas de los compis, para que después le acaricies el lomo y ronrronear de gusto. Verdaderamente es un gato que conecta rápido con las personas y sabemos que se adaptará sin problemas al nuevo hogar.

Isis

ISIS y SULTANA, estas dos bellezonas, son hermanas. ISIS nació en agosto de 2018, y SULTANA en abril de 2015. Nacieron y crecieron en una casa con el cariño y respeto de una familia, que invierte lo poco que tiene en rescatar a gatos callejeros y darles un hogar. El amor por ellos es inmenso pero sus recursos son limitados, por lo que un grupo de amigas, al conocer la historia, no dudaron en echar un mano en el proceso de adopción de estas preciosas gatitas. ¿Quieres adoptar a alguna de estas dos bellezas? Os contamos que ambas han pasado por el veterinario y están sanas, vacunadas, chipeadas y esterilizadas, listas para empezar una nueva vida en el hogar definitvo. Mientras, pasan los días en el Refugio con el resto de la colonia felina. La adaptación va viento en popa. Al haber hecho vida entre personas y demás gatos, no tienen ningún problema para relacionarse con el resto del grupo. Son cariñosas y mimosas. Es normal que en estos primeras semanas anden desconfiadas y precavidas, pero sabemos que en breve corretearán y jugarán con el grupo tan felices.

Sultana

SULTANA e ISIS, estas dos bellezonas, son hermanas. SULTANA en abril de 2015 e ISIS nació en agosto de 2018. Nacieron y crecieron en una casa con el cariño y respeto de una familia, que invierte lo poco que tiene en rescatar a gatos callejeros y darles un hogar. El amor por ellos es inmenso pero sus recursos son limitados, por lo que un grupo de amigas, al conocer la historia, no dudaron en echar un mano en el proceso de adopción de estas preciosas gatitas. ¿Quieres adoptar a alguna de estas dos bellezas? Os contamos que ambas han pasado por el veterinario y están sanas, vacunadas, chipeadas y esterilizadas, listas para empezar una nueva vida en el hogar definitvo. Mientras, pasan los días en el Refugio con el resto de la colonia felina. La adaptación va viento en popa. Al haber hecho vida entre personas y demás gatos, no tienen ningún problema para relacionarse con el resto del grupo. Son cariñosas y mimosas. Es normal que en estos primeras semanas anden desconfiadas y precavidas, pero sabemos que en breve corretearán y jugarán con el grupo tan felices.

Ivar

Nuestro campeón nació aproximadamente en abril de 2017 y es de tamaño pequeño. La historia de IVAR es la de tantos y tantos perros que viven en familias donde no reciben ni el más mínimo gesto de cariño ni atención. Donde pasan los días sin ser vistos. No son nadie. Quizá, algo de comer cuando un llorqueo de desazón les hace recordar. Son personas a las que debemos enseñar que todo ser vivo quiere vivir dignamente y necesita afecto. IVAR tenía los días contados, ni eso, las horas. Tras un accidente, que desconocemos, su pata se partió. Quedó completamente destrozada. El hueso fuera de la carne abría paso al riesgo máximo de infección. Y su familia lo tenía claro. Suponía un problema, por lo que no podía seguir vivo. Así, sin sentimiento alguno ni compasión por un ser indefenso, habían decido, cruelmente, ponerle fin a su vida. (Preferimos no dar detalles, puede herir la sensibilidad). Por suerte, pudimos rescatar a IVAR y darle la oportunidad que merece y necesita. En estos momentos, se encuentra hospitalizado en la Clínica Veterinaria Sevilla Este, descansando y reponiendose de la dura operación a la que ha sido sometido en el Centro Veterinario Lepanto. El proceso de curas será intenso y largo, pero IVAR es un perro fuerte con la energía de un super guerrero, entre todos vamos a ayudarle a encontrar la alegría de vivir, la confianza en el ser humano. A pesar de todo lo vivido, es un perro muy noble que se porta requetebien en las curas. No hace ningún gesto feo. Solo quiere que no dejes de acariciar su cuerpito peludo color chocolate, y darle todo el cariño que nunca tuvo. Sabe pasear con correa muy bien, su patita operada no le supone ningún problema para andar. Ha pasado los test de enfermedad con resultado negativo, es decir, ¡está sano!, preparado para emprender una nueva vida llena de abrazos, camas blandas, comida rica, visitas a su vete preferido y muuuuuucho amor ❤️

Paco

PACO tiene los ojos color miel y desde que llegó al refu nos tiene locos de amor ❤️. Nació aproximadamente en enero de 2016 y es de tamaño mediano. Vagaba por las calles de un pueblo sevillano. Sobrevivía alimentándose de las sobras que encontraba en las terrazas de los bares, en los alrededores de contenedores y en los parques, donde un trozo de bocadillo se perdía a la vista entre arbustos y columpios, y se convertía en un manjar. Se buscaba la vida como podía, y aprendió a ser el más zalamero de todos los perros; se ganó el cariño de muchos vecinos del pueblo. Pero con eso no bastaba, nuestro chico seguía malviviendo en la calle, buscando cobijo para refugiarse del frío y la lluvia, del calor sofocante del verano y de las malas intenciones de algunos, hasta que un grupo de amigas decidieron poner todo su empeño en ayudar al bueno de PACO PACO es un perro feliz. ¿Recuerdas lo que decía el perrito de la peli UP cuando se cruzó en el camino del viejito y el chico aventurero? Pues PACO igual. Te acaba de conocer y ya te quiere. Define su comportamiento con las personas a la perfección. Es independiente, aunque no te quita ojo. Transmite buen rollo, es divertido y juguetón. No tiene gestos feos ni con personas ni con perros, y tampoco con gatos, a los que acepta con naturalidad. A pesar de haber llevado una vida de loco albedrío, es obediente. Debes saber que los perros que no han pasado por una casa necesitan un tiempo de adaptación al hogar y sus normas. No se puede pretender que, durante los primeros días de convivencia, aguanten el pipí todo el tiempo que estén en casa. Tengamos paciencia y démosle un poco de tiempo y cariño. Todo irá sobre ruedas. Por lo demás, es un perro sano, al día de sus vacunas y desparasitaciones. Al igual que todos los perros y gatos del refu, está esterilizado. ¿Quieres adoptar /acoger a PACO? Nos encantaría que vinieras al Refugio y le conocieras, sin ningún tipo de compromiso. Pasar un tiempo con él jugando en el jardín y disfrutando de ese momento tan especial para ellos. ¡Se vuelven locos con las visitas! Así que no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, nos gustaría mostrarte las intalaciones y el resto de la familia perruna y felina.

Kiara

Esta belleza, junto con su hermana EVEREST, nació en abril de 2016 y es de tamaño mediano. Ambas han vivido todos estos años en un taller de coches, más o menos refugiadas, más o menos atendidas. Y, por fin, ha llegado la oportunidad de oro para encontrar una familia de adopción, que las arrope en las noches frías de invierno, las deje dormir a pata suelta en el sofá y sientan el calor de su propio hogar. KIARA es un perra joven, muy enérgica y divertida, ¡puro nervio en acción!En cuanto sale al patio junto con su hermana y el resto de la manada, no para quieta. Le encanta correr por todo el Refugio, jugar con la pelota e investigar todo lo posible por la zona. Es una perra ideal para gente activa, con quien poder hacer deporte, salir al campo y tener un nivel de actividad alto. A pesar de ello, en casa se vuelve una manta y es todo calma y tranquilidad, como buena podenca. KIARA está sana, esterilizada y vacunada. ❌NO ES APTA CON GATOS❌ Pero con personas va genial. Al principio, se muestra pelín desconfiada, pero después de unos achuchones tienes ganada la recompensa: patitas en el pecho, mirada dulzona y unas ganas locas de que le sigas acariciando. Se muestra tan mimosa, independiente y segura.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.