La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Yuli

Los humanos de mi abuela se marcharon de casa y nunca volvieron. La dejaron solita y nacieron mis tias y mama, despues llegamos nosotros. Viviamos de lo poco que encontrábamos y algo que algún vecino nos dejaba porque sabía de la falta de alimento y cuidados que estábamos sufriendo. Pero nuestra vida cambió cuando ya molestábamos y no teníamos derecho a vivir en el jardín que siempre fue el hogar de mi familia. Nos amenazaron de muerte y LARA nos abrió sus puertas para intentar buscarnos hogares a todos. Yo quiero conocer lo que significa vivir en una casita sin pasar hambre ni tener miedo. Me quieres llevar contigo?

Madison

No se porqué fue pero un día perdí mi hogar y me encontré sola en la calle, tenía miedo y pronto empezó el hambre y la sed. Buscaba por donde podía pero había poco o nada, mendigaba comida y ayuda a los humanos que me cruzaba pero nadie parecía verme, o eso pensaba. Un día para mi desgracia si que me vieron y me empezaron a pegar, una patada me alcanzó en la cabeza, corrí a esconderme. Tenía mucho miedo y dolor en la boca y no podía ver nada por el ojito. Estaba en un rincón cuando un angel me salvó. Me llevó a LARA donde me están cuidando y ayudando a ponerme buena para que me puedan adoptar. Pero en un hogar con una familia que me quiera me pondría buena en menos tiempo, amor es lo que necesitamos los animales que hemos sufrido tanto.

Josephine

Josephine es sociable con perros, aún es asustadiza con personas. Junto con Magdalena y sus hijos Richard y Torcuato, José Luis y Mª Carmen, vivía en la casa de un señor con síndrome de Noé. Al fallecer, fue arrojada a la calle, como el resto de los perritos, donde han estado malviviendo, hasta que han sido rescatados.

Hela

Perra mestiza, 1 año y 11 meses Preferencia casa amplia. Cariñosa y muy sociable.

Daga

Daga llego como si el destino la hubiese traido a nosotros. Estabamos en el veterinario con otros perretes cuando su dueño aparecio con ella para sacrificarla debio a la lesion que tenia en la pata, el veterinario se nego y le dijo que la cediera y nosotros le dijimos que se quedaba con nosotros. La operamos y ya esta practicamente recuperada. Es sociable y cariñosa, busca una familia definitiva que la quiera mucho, que ella se lo merece. ¿Le das una oportunidad a esta preciosidad? Se entrega con cartilla sanitaria, testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna de enfermedades, rabia y con chip (primero a nuestro nombre y luego del adoptante). 195 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.

Cesar

Nacimos en la calle porque a mama la echaron de casa, teníamos mucho miedo y frío, ella hacía lo que podía pero para una gatita casera que nunca ha salido es muy complicado. Nos mantenía en un rinconcito, alli nos encontró un chico que nos ayudaba lo que podía pero no tenía medios y mamá no comía lo suficiente, ya casi no la quedaba leche y estaba muy delgada y debil, casi no se sostenía en pie. Nuestro cuidador encontró ayuda en LARA, hicimos un viaje muy largo, pero ahora estamos seguros, calentitos y con comida muy rica. Nos están buscando casita para todos, me ayudas a encontrar un hogar?

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.