La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Lilo

Lilo podría pasar el día entero en el campo, le encanta el aire libre, jugar con pelotas y palos y los largos paseos. Es sociable aunque desde que maduró hay perros que no le gustan, va más relajado con correa, es como si lo llevaras de la mano. Si la presentación va bien que es lo normal, lo puedes dejar a su aire jugando. Es algo bruto cuando juega, pero noble, cariñoso y alegre. Con los gatos, si se asustan, los persigue. Si no, los ignora. Necesita ejercicio. Fue encontrado en mal estado, con un cable en el cuello y debilidad para caminar.

Yogui

Yogui se porta muy bien. Su comportamiento es excelente. Se lleva bien con otros perros, es limpio en casa. Fue encerrado en una cueva, sin comida ni agua, con la entrada tapiada con ladridos y cemento. Lo condenaron a una muerte segura. Alguien lo escuchó ladrar y avisaron a la protectora. Como pudieron, lo sacaron de allí, echando abajo la tapia. Vive en un refugio, solamente ha vivido unos meses en una casa de acogida.

Sira

Sira es cariñosa, sociable, convive con otro perro sin problemas. Va bien con niños. No va bien con gatos. Es limpia en casa. Según su anterior dueño, no ladra. Es protectora, pero sin agresividad. Engaña por su aspecto, es muy dulce. Su dueño ya no puede seguir cuidándola en condiciones, nos pide ayuda para encontrarle una nueva buena familia.

Charlie

Bodeguerito abandonado a su suerte, super cariñoso, sociable y dócil. Le encanta salir a correr con todos sus compis del refugio. Buscamos una familia responsable para él.

Tambor

Podenco de tamaño mediano, bastante tímido y miedoso que necesita un empujoncito para confiar, necesita una familia que le demuestre que puede confiar en las personas.

Troya

TROYA entró con su hermanito Héctor desde bebés, y desde entonces llevan esperando un hogar. Es cariñosa, vital, juguetona y cariñosa.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.