La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Boo

Boo fue rescatado junto a su hermano de las calles de Tres Cantos porque su vida corría peligro. Tiene unos 5-6 meses y aunque tímido es muy dulce y bueno.

Casiopea

CASIOPEA nueva rescatada necesita ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE Está en la casa de la mujer que tiene Síndrome de Noé Es muy cariñosa, sociable y va a pasar por el vete para revisión, esterilización y desparasitación!! Vamos a sacarla a ella y dos más e iremos sacando conforme podamos... Somos cuatro personas moviendo todo esto y es imposible ayudar sin vuestra ayuda Por favor, necesitamos ayuda en difusión... ADOPTA A CASIOPEA MUY CARIÑOSA, SOCIABLE Y BIEN CON GATOS Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla.

Aura

AURA 🍀 Esta gata bonachona ya ha pasado por el veterinario y al hacer radiografía de su panzota... Sorpresa! Lo que tiene dentro son pelotillas de caca y no bebés 🙆 Se ha portado muy bien, ha agradecido con ronroneos las caricias del cada una de las veterinarias que la han visto y ahora tenemos que averiguar por qué está tan estreñida. A partir de ahora su dieta debe ser gastro + fibra o hipoalergénica y acompañarla de laxantes para que vaya soltando todas las pelotillas que lleva dentro 😓 Aparte de esto, en la eco han encontrado líquido disperso y demasiada inflamación intestinal que sugiere un linfoma 😞😞😞 Para confirmar se le ha hecho un test de Leucemia e Inmuno felinas y ha dado negativo. Así que ahora debe tomar laxantes durante una semana y antibiótico y Omeprazol durante un mes para entonces repetir ecografía y valorar su estado. Si estás [email protected] en adoptar, escríbenos!

Anouk

Os presentamos a Anouk!! Esta preciosa fue recogida de la huerta donde un hombre va a diario a ponerles de comer y les tiene hecho un pequeño refugio pero nada más. Anouk ha estado preñada varias veces pero nunca ha habido bebés por la zona, por lo que quizás el hombre se los quitara al nacer. A pesar de todo es muy buena, cariñosa, confiada, ronroneadora y noble. En la huerta estaba con más gatos, por lo que en principio bien con ellos. Con perros no testada. Se encuentra en Murcia y puede viajar por España. Se entrega [email protected], [email protected], con chip y cartilla. Nos necesita, si estás [email protected] en adoptar, escríbenos!

Luna

Hola, me llamo Luna, tengo un año y mi papi es un pincher y mi mami un perro de caza. Son una perrita muy cariñosa y tranquila, pero algo tímida. Estoy en esta página web porque mis dueñas no me pueden cuidar más, pero estoy segura que otra familia me podrá cuidar tan bien como ellas, y darme muchas caricias y mimos.

Thayson

Thayson tiene 8 años y pesa 24 kg. Es sociable con otros perros y con niños, con gatos no está testado. Es muy juguetón y cariñoso, hace sus necesidades fuera de casa, cuando quiere salir a la calle te avisa para que lo saques. Le encanta jugar con cachorros, con adultos tamaño pequeño les tiene miedo. Esta en Valencia capital. Cuestionario previo, contrato de adopción,vacunas y chip a cargo del adoptante

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.