La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Kenny

Kenny Mi preciosa panterita, así está ahora de grande y así era cuando se rescató con un mesecitos. Lo recogimos con un mes de vida, solito por el centro de Murcia, corría peligro y no pudimos mirar hacia otro lado. A pesar de lo bonito, guapo, listo y cariñoso que es, nadie se ha fijado en él por ser negrito, una panterita preciosa y de pelaje brillante que sólo quiere tener una familia definitiva. Ahora ya está castrado, tiene unos diez meses y se lleva genial con más gatitos y con perros, ya que convive con ellos, por lo que se hace la compañía ideal para cualquier familia. Vamos a intentar que este año sea el ideal para que Kenny cumpla su sueño, tener una familia!! Quieres adoptar a Kenny y hacerle la vida más bonita? Te llenará de amor.

Fisher

Fisher Panterita en adopción precioso, bueno, guapo, juguetón pero tranquilo, bien con más gatos y con bebés, ya que convive con ellos. Fue rescatado junto a sus hermanos, solos en un solar cuando tenían 3 semanas de vida. Fisher lo tiene todo y desde que fue rescatado con tres semanas no ha tenido nadie interesado por él. Ya merece una familia que lo mime y quiera como nadie!!♥ Adopta a Fisher, pon la magia de una pantera en tu vida!

Gladys

Gladys es una vaquita en adopción, muy lista, muy cariñosa, sociable, bien con más gatos y con bebés, ya que convive con ellos. Es de tamaño muy pequeño. Fue rescatada junto a sus hermanos, solos en un solar cuando tenían 3 semanas de vida. Sólo queda ella por adoptar...

Kenai

KENAI GATITO MALTRATADO NECESITA SU OPORTUNIDAD Kenai fue apaleado y maltratado de pequeñito. Aunque convive perfectamente con personas, sigue prefiriendo el contacto con otros gatitos y perritos Sabemos que su adopción no es sencilla porque todos queremos gatos achuchables pero que nadie todavía no está preparado para ser así Por desgracia ha estado rotando de casa de acogida en casa de acogida y necesita un hogar definitivo donde poder establecer sus raíces Sabemos que no es fácil que te vean pequeño pero tienes mucho amor por dar Si no fuera por ese mal trato que recibió kenai confiaría en todos nosotros Necesita un Ángel que le deje tiempo para acercarse a ti, un Ángel que quiera acariciar lo todos los días varias veces hasta que vea que no eres tan malón como quienes lo maltrataron... Kenai necesita una adopción especial y después de un año en la protectora ya le toca a el tener sub final feliz. No crees?? ADOPTA A KENAI, LO NECESITA MÁS QUE NADIE. GENIAL CON GATOS Y PERROS No ataca, solo huye cuando te acercas hasta que te conoce y te ruega que lo acaricien... Pero con mucho miedo 😪😓

Rayo

Rayo tiene 3 meses y cada día está más guapo, es cachorrito divertido y cariñoso que busca un hogar lleno de cariño y de grandes siestas. Rayo se da con compromiso de esterilización, está en Sevilla España pero puede viajar.

Sami

Sami es un cruce de podenco, un amor de perrito, muy activo. La persona que lo adopte, tendrá que trabajar el tema de su educación, porque su casa de acogida lo tiene muy mimado. Vive con otros perros y con un niño, y va genial, de hecho, lo rescató el niño. Le vendría bien una familia a la que le gustara mucho el deporte, pasear, salir al campo porque, como decimos, es muy activo. Se encuentra en Huelva con una Asociación amiga y se transporta.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.