La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Serpentina

serpentina es una hermosa gatita tricolor, busca una familia responsable que le de mucho amor y disfrute de sus ronroneos.

Scratch

Es un gato extremadamente cariñoso, ronroneador y le gusta estar encima siempre. busca una familia que le de mucho amor y disfrute de cariño.

Eiffel

A este pequeñajo lo encontraron moribundo y solito en la calle, y no dudaron en llevarlo al veterinario de urgencia. Como ellos no podían cuidarlo adecuadamente, así que nos hicimos cargo. EIFFEL, así lo hemos llamado. Un bebé de mes y poco, “peligrosísimo”, que bufaba y gruñía porque creía que tiene que seguir defendiéndose. De primeras hacía gracia, pero en el fondo te rompe el corazón ver a un ser tan chiquitito luchando por defenderse. Tenía los ojitos mal, iba plagado de pulgas y sucio, deshidratado y desnutrido con sus 450 gramos... EIFFEL está en Murcia y preferiríamos que se quedara cerquita para evitarle el estrés del viaje. Se entrega desparasitado, con primera vacuna, chip y cartilla. Solo a familias que ya tengan [email protected] [email protected] o lo adopten junto con [email protected], y con casa protegida o dispuestas a protegerla. Porque no queremos ni que crezca solo ni que pueda escapar o sufrir un accidente.

Aki

Aki es un cachorro muy sociable ,cariñoso , bueno, juguetón y ronroneador. Está en Murcia y puede viajar.

Streak adopción conjunta con cow

Streak es una bebé preciosa que busca una familia responsable que le dé el amor que se merece. Se lleva genial con los gatos y los perros. se entrega en adopción conjunta con Cow. Para adoptar a la pequeña Streak escribe por email o whatsapp Está en Murcia pero podría viajar.

Cow adopción conjunta con streak

Cow es un precioso vaquita de seis meses aproximadamente, es un campeón que se porta super bien, le encantan los mimos y es sociable con gatos y perros. se entrega en adopción conjunta con Streak. Si quieres darle una oportunidad escribe por email o whatsapp Está en Murcia y puede viajar.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.