La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Ori

PODENCO - Nacimiento: 23/03/2022 - Tamaño: mediano/pequeño - Macho - Es un cachorrito, come ya pienso con agua y es juguetón. Cuando estoy con el me sigue a todos lados. - Busco un adoptante responsable y que lo cuide. - Su madre es una podenco con pelo mediano y el padre un podenco canario mediano/pequeño.

Pizza

Rescatada de un descampado donde estaba escondida entre unos matorrales. Una persona que pasaba por allí la recogió pero no podía hacerse cargo de ella. Muy sociable y ahora mismo está en una casa de acogida donde le están enseñando a convivir con más perros. Será de tamaño grande ya que es una mastina. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península SI QUIERES ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN SOLO CONTESTAMOS DUDAS Y PETICIONES DE ADOPCIÓN A TRAVÉS DEL E-MAIL

Eki

Se regala cachorro de 11 meses por no poder atender.

Paloma

Paloma es una gatita dulce, cariñosa, juguetona. Rescatada de Cañada Real, busca un hogar donde dar mucho amor y ser feliz.

Pepa

Pepa es una perrita pequeña rescatada de un síndrome de Noé, es cariñosa y buena y la encanta que la mimen, está desparasitada, vacunada, con chip y esterilizada, se entregará a personas muy responsables

Zambra y biela

Zambra y Biela fueron encontradas tiradas en medio de un camino junto con sus hermanos, solo son unos bebés y ya han conocido la peor cara del ser humano... desde entonces están en casas de acogida recibiendo todo el amor y cuidados que necesitan. Serán de gran tamaño cuando sean adultos, ya que sus veterinarios nos han dicho que son mastines. Salen con contrato de adopción, desparasitados, vacunados y chipados, y con compromiso de castración.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.