La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Jose luis

Una de nuestras voluntarias vió como un coche se paraba y a porrazos sacaban a un pequeño y lo dejaban allí tirado, ella de los nervios no puedo ver ni apuntar matrícula ni nada, solo frenó en seco para recogerlo y ponerlo a salvo. Es cruce de podenco y bodeguero, por lo que será de tamaño mediano. Estará en una guardería pagada y hará cuarentena hasta que se pueda ir en acogida a casa de uno de nuestros voluntarios, nosotras no tenemos sitio en el refugio para un cachorro. Tiene aprox 4 meses. No testado con gatos. Tiene un carácter espectacular, es súper bueno y muy obediente. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península. SI QUIERES ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN. SÓLO CONTESTAMOS DUDAS Y PETICIONES DE ADOPCIÓN A TRAVÉS DEL E-MAIL

Aslan

Aslam,una preciosidad de gatito,muy noble y bueno,le gusta jugar y es muy cariñoso.. Está VACUNADO..Con prueba de leucemia e inmuno negativas..

Mika

Mika es un gato muy sociable, le gusta estar con gente, de hecho disfruta mucho cuando hay invitados en casa y se encariña fácil. Se adapta muy bien a nuevas situaciones, yo me he mudado con él hasta 5 veces en 4 años y siempre se hizo a su nuevo hogar muy rápido. A veces es super cariñoso, otras veces es independiente y quiere estar tranquilo y te hace saber que no quiere carantoñas. Hace 4 años lo acogí recién nacido. Lo encontraron en un campo abandonado con sus hermanitos y los iban a matar (costumbre común en el campo). Al principio pensé en acogerlo hasta encontrar a otra familia, pues además soy alérgica, pero no fui capaz adoptante así que decidí quedarmelo. Ahora, cuatro años después, tengo que dejar el país (y el continente), y me estaré moviendo de un lugar a otro durante los próximos años. Por eso no puedo ocuparme del gatito. Me iré dentro de 2 meses, pero lo más importante y que más me preocupa del viaje es encontrar un buen lugar para el gato (Mika). Estoy muy preocupada porque necesito encontrarle un hogar antes de irme. Para facilitar el proceso, lo quiero entregar con una bolsa para gastos. Agradezco cualquier tipo de ayuda, consejo, o difusión.

Sam y leo

Son hermanos y me gustaría que quien de quedase con ellos los tuviera juntos

Miu

SU DUEÑA HA FALLECIDO Y ESTÁ SOLA .BUSCA HOGAR URGENTEMENTE. ES ASUSTADIZA Y MIEDOSA HASTA QUE COGE CONFIANZA .

Nicolas

SU DUEÑA FALLECIÓ HACE POCO Y ESTÁ SOLO.NO PODEMOS HACERNOS CARGO DE ÉL.NECESITA CON URGENCIA UN HOGAR. ES CARIÑOSO AUNQUE A LA VEZ INDEPENDIENTE ,SE COMPATIBILIZA MEJOR CON ADULTOS Y PERSONAS MAYORES.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.