La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Naveen

Naveen es un gatito muy bueno y tranquilo. Tiene unos ojos que parecen fuego que te calentarán el alma cuando estés a su lado! Muy, pero que muy bonito. Visítala y le oirás ronronear! Nació en Octubre del año 2021. Naveen es increíblemente adorable y no te arrepentirás si lo adoptas contigo!

Luki

Luki es un mestizo la mar de gracioso y divertido. Le encanta la gente y tiene muchas ganas de vivir. Se lleva siempre bien con otros perros y es increíblemente bueno. Muy sociable y abierto. Déjate seducir por sus barbas y mirada inteligente! Nació en Mayo del año 2020. Si vienes a nuestra Protectora, te asombrarás de lo bueno que es!

Bruno

Bruno es noble y muy bueno, tanto con otros perros como con personas. Bruno ha vivido siempre en un cortijo. Ahora busca un hogar calentito donde vivir.

Roxy

Roxy es una mastina atigrada de lo más bonito que hay! Muy buena y muy dulce. Hermana de Texas es de carácter cariñosa, mansa, noble, pacífica y muy tranquila. Tiene un carácter ideal para convivir en una familia con niños porque tiene un temperamento muy equilibrado. Nació en Diciembre del año 2021. Su tranquilidad transmite paz y armonía. Todo corazón !

Batman

Batman es un gato tímido, pero muy inteligente. Le cuesta un poco coger confianza, aunque en cuanto la coge es puro amor y bondad! Nació en Marzo del año 2019. Un osito panda con ganas de tener un hogar!

Aladín

Aladín buscará acurrucarse cerca de tí para dormir. Te recibirá en la puerta cuando vuelvas a casa tras un largo día de trabajo. Te lamerá hasta hacerte suyo. Es tierno y amoroso. Es un gatito muy risueño y se volverá el amor de tu vida en cuanto lo cojas en brazos. Super-mimoso y cariñoso. Lo verás en nuestro vídeo! Nació en Octubre del año 2021. Con Aladín no te faltarán caricias!

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.