La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Blue

Este gatito de tres meses y medio, estaba en la calle se dará cuando coma solo y este listo es muy bueno. Se daría con contrato de adopción eso significa que la persona que lo adopte se compromete a ponerle las vacunas, ponerle el microchip, esterilizarlo cuando tenga la edad adecuada y además el posible adoptante tiene que hacer un cuestionario pre-adopción.

Bartolo

Bartolo esta deseando formar parte de una familia, te animas a ser ella ?

Budy

Este puede ser el padre del lindo cachorrito que has comprado en milanuncios o similar, cuando no se compra en un criadero serio sino a un juntaperros o granja multiraza…. Budy es Bulldog Francés y lo robaron hace 7 años, el otro día apareció así a las afueras de un pueblo de Sevilla. ¿Dónde y cómo lo han tenido todos estos años? pues a juzgar por la poca musculatura que apenas se sostiene de las patas traseras, en un lugar muy pequeño, a juzgar por la cantidad de pulgas que llevaba no estaba muy limpio el sitio tampoco… Nuestra sospecha es que lo han usado para criar y criar y cuando lo han visto enfermo simplemente lo han echado a la calle. ¿Hay derecho a esto? La gente ni se imagina lo que muchas veces hay detrás de la venta de perros, del sufrimiento al que se somete a los padres de esos cachorritos tan monos que anuncian en internet. Ahora Budy vive en una familia de acogida y se porta muy bien en casa. Le encanta pasear y jugar con la pelota. Ya no necesita tratamientos, sólo limpieza de oídos y baños semanales. Su edad (10 años), sus handicaps (casi no oye y sólo tiene un ojo…) y los muchos cambios por los que tuvo que pasar hacen que esté muy apegado a sus humanos y prefiera no compartirlos con otros animales en casa. No obstante, aprende rápido y estamos seguros de que una familia comprensiva podrá trabajar esas inseguridades con él. Se merece una vida tranquila y mimada después de todo lo que pasó… ¿quieres ofrecérsela??

Duki

Duki vivía a atado a una cuerda, su dueña era una mujer muy anciana que lo tenía así viviendo en el campo, iba una vez al día a darle de comer, pero la vida de Duki era triste y solitaria. Es un perro vital, juguetón, adora a las personas y le encanta estar con ellas. Ha testado positivo a Leishmania, tras el tratamiento inicial la tiene controlada con 1 pastilla al día.

Topo

Topo esta deseando ser adoptado y formar parte de una familia!

Thor

La anterior familia de Thor, no ha sabido educarlo y necesita alguien con experiencia. Con las personas es muy cariñoso, es un perro bueno, pero tiene que ser hijo único en casa, no puede convivir con niños ni otros perros. Odia que le corten las uñas y come pienso de cordero porque el pollo le sienta mal. Le gusta que lo acaricien todo el tiempo y es limpio en casa, hace sus cosas perfectamente en la calle. Thor pasa muchísimas horas solo y sus dueños no pueden atenderlo.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.