La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Shila

Fue rescataba de debajo de un coche por una amiga de la protectora que también está muy involucrada en el mundo del rescate y adopción, por lo que estuvo averiguando la perrita llevaba ya una semana rondando la zona pero como era de esperar todos los que ya la habían visto durante ese tiempo miraron hacia otro lado 😔, la misma historia de siempre...en fin... Shila es una perrita con muchas inseguridades y muchos miedos debido seguramente a un maltrato producido por humanos, ya estamos trabajando para que sea una perrita feliz y equilibrada y la familia que la adopte tiene que entender que un perro con miedos es un animal especial al que hay que entender y tenerle paciencia y sobre todo darle mucho amor. No testada con gatos. Es de tamaño mediano, se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐶 SI QUIERES ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN SÓLO CONTESTAMOS DUDAS Y PETICIONES DE ADOPCIÓN A TRAVÉS DEL E-MAIL

Jagger

Esta gatito fue rescatado de una colonia hace unos días junto a sus hermanas, estaban a pleno sol, hambrientas, soportando unas temperaturas altísimas que ni siquiera sabemos como han podido sobrevivir, pero por suerte ya están a salvo. Se entregan mediante cuestionario de pre-adopción y contrato de adopción. Whatsapp o Email (preferente)

Jerry

Jerry al igual que su hermano Tom, es muy bueno y cariñoso. Ambos se encontraban abandonados junto a su madre y otros perros. Se entrega con contrato y compromiso de castración.

Tom

Tom es juguetón, cariñoso y noble. Se encontraba abandonado junto a su madre y su hermano Jerry. Se entrega con contrato y compromiso de castración.

Bart

Bart es activo y siempre ha vivido en casa con más perros. Se lleva muy bien con todos. Pertenece a una familia que ya no lo puede atender y nos ha pedido ayuda para buscarle un buen hogar.

Dana

Dana fue recogida deambulando sola por medio de la nada por unas conocidas de nuestra protectora. Nosotras no tenemos licencia para tener PPP por eso está a cargo de sus rescatadoras y nosotras la tutelamos y le buscaremos una familia tan maravillosa como ella. Es súper cariñosa con los humanos y se lleva genial con los demás perros, vive en manada. No testada con gatos. Se necesita licencia PPP y seguro de responsabilidad civil. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península. SI QUIERES ADOPTAR ESCRÍBENOS AL EMAIL Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN SÓLO CONTESTAMOS DUDAS Y PETICIONES DE ADOPCIÓN A TRAVÉS DEL E-MAIL

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.