La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Alfie

Alfie es un gatito supercariñoso, muy sociable, tranquilo. Buscamos un buen hogar para él..

Veky

Esta gatita es Veky, al igual que su hermanita Iris es un cruce de Persa..Es una gatita buena, juguetona, con ganas de encontrar una buena familia..

Iris

Iris es un cruce de persa, una gatita buena, juguetona.. Va camino de los dos meses.. Necesita un hogar donde la mimen mucho..

Lucerito

Preciosa gatita joven y sana, acaba de cumplir un añito. Llegó muy asustada y desconfiada pero cada vez es una gata más mimosa, le gustan las caricias y te busca, y se va dejando coger en brazos incluso. En una casa sería una gata más cariñosa aún, solo le falta un poco más de dedicación.

Epi

Epi es el hermanito de Blas es un peluche tranquilo y entrañable, encontrado en muy malas condiciones se ha ido recuperando y con muchos mimos de su casa de acogida ya esta genial, Nuestro dulce Epi con esos ojos verdes quien se le va a resistir , quieres este peluche a tu lado y verlo convertirse en un dulce tigre. Adóptalo Están en Sevilla pero depende del destino, podrían viajar. Compatibles con perros y gatos, muy sociables y cariñosos.

Blas

Blas es el hermanito de Epi, es muy juguetón y entrañable, encontrado en muy malas condiciones se ha ido recuperando y con muchos mimos de su casa de acogida ya esta genial y ahora solo queda una familia que lo quiera tanto y le haga mimos pero también juegue mucho con él. ¿ Eres tú ? Están en Sevilla pero depende del destino, podrían viajar. Compatibles con perros y gatos, muy sociables y cariñosos.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.