La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Robinson

🗓 Edad: 3 años y 7 meses 🐶 Raza: Mestizo de galgo y mastín 🐶 Tamaño: Grande, 35 kg ❤️ Carácter:tranquilo, solemne, pacífico y dulce. 🐾 Compatible con perros 🩺 Estado de salud: Sano 🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida Robinson tenía una familia que disfrutó de él cuando era una pequeña bola de pelo que cabía en los brazos, pero junto a la ganancia de kilos y a la pérdida del encanto que tanto gusta de los cachorros, perdió también el interés de su familia y fue desterrado a vivir en un campo donde iban a echarle de comer un par de veces por semana y que se diera por atendido. En tres años ni siquiera tuvieron la responsabilidad de identificarle con microchip… Robinson tiene unos 3 añitos de vida y es otro de nuestros queridos invisibles. De carácter es un perro tranquilo, solemne, pacífico y dulce. Es la representación viviente de esa nobleza a la que nos referimos cuando hablamos de la pureza del corazón de un perro. No hay más que mirarle a los ojos para saberlo. Su “complicación” es una tontería, pero una tontería muy real: es cruce de mastín. En el mundo de las adopciones, ser mastín es una putada porque pocas personas adoptan perros tan grandes. Pero es que ser cruce de, es una absoluta condena. Por eso, aunque Robinson es una auténtica preciosidad, un amorcete de corazón noble y una criatura sociable y bondadosa, todavía no ha tenido oportunidad para demostrarlo. Su “otra parte” viene del galgo, por eso Robinson es como un mastín alto y estilizado, con patas largas y carita de no haber roto un plato. Se ha llevado lo mejor de ambas razas y la nobleza de las dos han confluido en el corazón más puro y bonito que hemos tenido el placer de conocer. La única complicación que tiene Robinson, pues, es el prejuicio de una sociedad que da demasiada importancia al físico y la comodidad. Buscamos casa de acogida para Robinson en Córdoba o adopción en cualquier provincia.

Angy

🗓 Edad: 5 años y 4 meses 🐶 Raza: American Pit bull terrier 🐶 Tamaño: Mediana, 20 kg ❤️ Carácter:Activa, juguetona, cariñosa, simpática, alegre. 🐾 Compatible con perros 🩺 Estado de salud: Sano 🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida. ❗️ Necesita licencia PPP Y en la residencia de Sevilla, ANGY espera la oportunidad de su vida. Angy es esta preciosa pitbull de cuatro añitos que lleva, atención, TODA su vida buscando una familia. Se rescató de la calle con apenas un añito, en un estado lamentable de abandono y con la esperanza de una vida mejor totalmente perdida. Esperanza que, bueno, a día de hoy seguimos buscando porque, aunque han pasado muchos años, Angy sigue sin enamorar a nadie y sin una sola oportunidad para demostrar que es una perrita maravillosa. Su complicación era que, por el motivo que sea, no conseguía congeniar con otros perros ni era capaz de gestionar su relación con ellos. Ha costado mucho tiempo y trabajo hacerle entender que los demás perritos no son rivales, que puede tener amigos, si quiere, y enseñarla de nuevo a desarrollar la comunicación que había perdido. A día de hoy, Angy es una perra súper equilibrada y con una comunicación casi perfecta. Tanto, que ahora es ella quien enseña a otros perritos en situaciones parecidas todo lo que ha aprendido, y lo hace realmente bien. Sus cuidadores nos cuentan que es una maestra excelente y que está totalmente preparada para enfrentarse al mundo, con una familia que sepa guiarla por este camino que ha de seguir construyendo siempre. Con las personas Angy es una delicia, especialmente con los niños, por los que siente una debilidad especial. Es juguetona, agradecida y educada, y aunque preferimos que sea hija única para que pueda disfrutar de todas las atenciones de una familia, puede convivir con otros perros sin problemas. Está en Sevilla. Sería ideal encontrar una casita de acogida aquí, pero para adopción puede hacer las maletas y viajar a cualquier provincia.

Sol adopcion conjunta con lisa

Soy un precioso gato de 7 meses que busca desesperadamente familia.💜 Me han dicho varias veces que la había encontrado, me puse contento 😺 y hasta nervioso por conocerles, soy algo tímido al principio y me cuesta confiar, pero te aseguro que cuando coja confianza te daré todos esos besos😽 y caricias que tanto echo en falta. Solo necesito sentirme protegido, seguro y querido. Me encanta estar con otros gatos, dormir cerca de ellos🥰, jugar y sentirme acompañado. Mi familia tiene que tener otro hermanito para mi ya que si no mi día a día no sería feliz por ello me entregan en adopción conjunta con Lisa No me importaría tener un hermano perruno 🐶, ya que soy sociable con perros cuando los voy conociendo. Serás tú quien me mire y se enamore de mí❓ Se entrega [email protected], desparasitado, chip y cartilla. Está en Murcia pero puede viajar por España (transporte animalista disponible hasta Madrid, y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, preguntar).

Bollo

🗓 Edad: 2 años y 6 meses 🐶 Raza: American Staffordshire 🐶 Tamaño: Grande, 30 kg ❤️ Carácter: Enérgico, juguetón, alegre, muy cariñoso y noble. Energía media-alta. 🐾 Compatible con perros y gatos. 🩺 Estado de salud: Sano 🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida. ❗️ Necesita licencia PPP. Bollo es un precioso amstaff a punto de cumplir tres añitos y es una pasada de guapo, grande y cabezón. Sobre todo cabezón. Su cabeza es tan inmensa que podría tener su propia órbita 😂 La complicación de Bollo, aunque es un amorcete y un cachorrín que nunca va a crecer, es que es un perro muy inseguro y no lleva bien que le manipulen demasiado, especialmente cuando se trata de vacunas y tratamientos. Por eso le ha cogido especial coraje a los veterinarios. Pero claro, ¿es que a alguien le gusta que le pinchen? 🙄 En la residencia y gracias a Sergio, Bollo ha mejorado muchísimo y a día de hoy creemos que está preparado para dar el siguiente paso, que es encontrar una casa de acogida donde puedan seguir trabajando con él sus inseguridades y le enseñen que nadie, nunca, volverá a hacerle daño. Es un perrete muy cariñoso y juguetón cuando se siente seguro, y con otros perros no tiene problemas. Solo necesita una familia que le ayude a superar sus miedos. Buscamos para Bollo casa de acogida en Córdoba o Sevilla, o adopción en cualquier provincia.

Streak adopción conjunta con cow

Venga Cow, a mover ese culo gordo que tienes! Necesitamos hacer autopromo que llevamos mucho tiempo paraos aquí…. - Streak, heeey, no te pases…. Mi culo es normalito, eh?? Y si, nos toca meternos caña, a ver si a la vuelta de las vacaciones la gente anda loca por adoptar, ¡esperemos que si! - Eso espero ! Que en un mes más o menos ya cumplimos un año, un año tu y na de na …. ¿que estaremos haciendo mal?? Si somos maravillosos, divertidos, sociables. Vale, ya no somos cachorritos, pero somos unos adolescentes muy, pero que muuuuuy molones, no??? ¿Qué decís, gente??? Nos dais una oportunidad???? Bueno, si no podéis, porfapliiiis, difundidnos mucho para que encontremos a la familia 10 que nos quiera pa siempre! Miuchas gracias!! ^^ Nuestros gatetes están en Murcia pero pueden viajar (hasta Madrid y por costa mediterránea hasta Barcelona; resto de zonas, consultar). Se entregan desparasitados, vacunados, esterilizados si corresponde por edad, con chip y cartilla. Imprescindible accesos al exterior protegidos (ventanas, terrazas, balcones...).

Sable

🗓 Edad: 3 años y 4 meses 🐶 Raza: Pastor alemán 🐶 Tamaño: Grande, 32kg ❤️ Carácter: muy cariñoso y juguetón, pero hay que saber manejarlo. Bien llevado es una pasada, un perro que no se te despega y con el que puedes hacer de todo. 🐾 Compatible con perros 🩺 Estado de salud: Leishmaniosis y filariosis, en tratamiento. 🏠 Estado actual: En residencia, necesita acogida. Rescatado el 26 de Abril de 2021 SABLE está flipante. Ha ganado peso, músculo y, sobre todo, mucha confianza en sí mismo. Nada tiene que ver con aquella criatura desorientada y estresada que recogimos hace casi cinco meses, después de vivir una experiencia traumática a manos de un energúmeno que intentó asesinarle para vengarse de un familiar. Una locura que Sable ya casi ha olvidado. Ha estado durante meses en tratamiento para la filariosis y ya nos acercamos a la recta final. La semana que viene le toca una PCR para verificar si el tratamiento ha funcionado y nuestro campeón se ha curado 🤞 Mientras tanto, sigue recuperándose y disfrutando de su libertad en la residencia de nuestro compañero Sergio, esperando encontrar una casa de acogida en la que pueda comenzar una nueva vida lejos del maltrato y el abandono. Aunque allí le cuidan muy bien, sería ideal encontrar un hogar de acogida con personas con experiencia que nos ayuden a valorar correctamente su carácter y buscar el hogar definitivo que necesita. Sable no es un perro para todo el mundo; es MUY grande, enérgico y tiene un carácter fuerte, pero con las personas es un cachorrito tierno y bonachón que daría la vida por agradar a su guía. Buscamos para él casa de acogida en Córdoba o Sevilla.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.