La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Marshall

Marshall es muy cariñoso, simpático y alegre. Se lleva muy bien con niños, otros perros y gatos. Llevaba varios días atrapado en un sitio muy pequeño de un pueblo.

Mariquilla

Mariquilla es tranquila y está algo asustada, porque acaba de ser rescatada en malas condiciones. Parece ser que ha sido maltratada.

Yago

Yago es un perro encontrado el 18 de mayo en Villanueva del Ariscal; venía perdido por la carretera desde Olivares (Sevilla). Es un perro muy noble, obediente y cariñoso. Tiene un carácter adorable y es muy inteligente. Sumiso, no entra en conflicto con otros perros Se trataría de un perro mestizo de border collie, posiblemente con bretón o similar. Tiene aproximadamente 9 meses y pesa actualmente 15kg. Está en acogida en mi casa pero tutelado por una plataforma de protección de mascotas, que es quien se está haciendo cargo del coste de vacunación, desparasitación y esterilización. Ya cuenta con microchip, está esterilizado y vacunado.

Ron

Hace 3 años que me toco topar mi vida con este ser tan lleno de amor, que sus ojos te iluminan la vida ybhaces que valga la pena todos los dias tenerlo contigo, lleno de mimos y de alegría, cariñoso y juguetón. Han sido los mejores años a su lado, por motivos de viaje no puedo tenerlo en donde me encuentro y me ha tocado dejarlo en Madrid, donde no pueden tenerlo más tiempo. Estoy buscando una familia que le de todo el amor, atencion y respeto que solo él se merece. Mi perrito caramelo de mirada maravillosa. Te llevarías al mejor ser vivo del planeta.

Queenie

Me encontré a esta gatita en la calle, pero desde la primera vista pude ver que no era callejera. Tras pasar la noche conmigo, quise encontrar a sus dueños, pero sin chip fue muy complicado hasta que me enteré por vecinos de la zona que la habían tirado por la ventana. Me dio mucha pena y rabia, no podía dejarla sola. Por eso busco a unos buenos dueños que puedan adoptarla y quererla como esta princesita se merece. Es muy cariñosa y no se despega de ti ni por un segundo. De rasgos finos y elegantes, a la vez con un carácter adorable, esta fue la inspiración para darle el nombre de Queenie (personaje de Animales Fantásticos con exactamente los mismos rasgos).

Cora

Cora es un gatita de dos años abandonada dos veces .La rescatamos pidiendo mimos .Es muy cariñosa y sociable pero no le gusta estar con otros gatos .Tiene que ser adoptada sola sin otros animales

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.