La forma más fácil de adoptar

Encuentra la mascota que necesita tu adopción

Lyra

Lyra es una super mami con un carácter increíble que rescatamos de un restaurante abandonada a punto de tener a sus bebes.Solo buscaba mímis Cuando la cogimos se mostró super agradecida y tuvo una reacción increíble con la niña de la casa .Empezó a rodarla a hacerle la croqueta ,como si la conociera de siempre.Pero es invisible ,nadie pregunta por ella .A criado a sus bebés como una campeona y se merece tener una familia .No tiene ni el año .

Ron

Ron es un gato que encontré en la calle haces unos dos meses y que según me han dicho tiene entre 3 y 4 años. Es un gato muy cariñoso, obediente y además se adapta muy bien a los cambios. Se le nota que no ha tenido una buena vida y ahora necesita a alguien se que la vaya a dar. Por desgracia ha dado positivo en calicivirus e inmunodeficiencia por lo que no puede convivir con otros gatos pero si con otro tipo de animales.

Sara

Cachorros en adopción, solo para personas muy responsables, serán de tamaño mediano grande

Risketos

Risketo, fue encontrado con pocos días en la calle, ha tomado su Bibi y ya come solito, este pequeño y curioso gatito , esta dispuesto a conocer el mundo, siempre acompañado de una familia que lo quiera y que les guste la siesta. Requisitos adopción: Contrato adopción, esterilización a 6 meses.

Kiwi-bombón

KIWI Nuestro adorado Kiwi, crece en su casa de acogida sin saber lo que será tener ya a una familia definitiva que lo quiera y lo mime cada día... Es un gato cariñoso, obediente, con sus arrebatos de locuras, le encanta asomarse por la ventana y tomar el Sol y por supuesto echarse sus siestecitas mientras recibe mimos Es negativo en inmuno y leucemia, se lleva bien con otros gatos y perros. Está en Sevilla, pero puede viajar, se entregará esterilizado. Ayúdanos a seguir salvando vidas 💚

Kika

Kika es una perrita muy simpática a la que le gustan los niños y se lleva muy bien con otros perros y gatos. Al ser una perrita mayor, tiene dos hernias inguinales, bultos en las mamas y cardiomegalia. Su dueña ya no la puede atender.

¡Comparte!

Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.