TROYA entró con su hermanito Héctor desde bebés, y desde entonces llevan esperando un hogar. Es cariñosa, vital, juguetona y cariñosa.
Pequeño de unos 3 meses que fue abandonado a su suerte en la puerta de un supermercado, como si fuera un objeto que se deja para que otra persona lo recoja o lo use a su antojo... Es un perrete super cariñoso, acostumbrado a las personas, súper bueno y sociable.
Baloo es un grandullón súper bueno y noble, es un perrete jovencito, que se lleva genial con todos, tanto machos como hembras. Si quieres conocer más sobre este joven contáctanos. Se adopta con chip, vacunas, desparasitado y castrado.
Vivo como pensionista en Gran Canaria y ya no puedo cuidar de mi perro por motivos de salud. Por lo tanto, estoy buscando un nuevo hogar cariñoso para él.
PÍCARA 💜 A Pícara la adoptaron siendo una cachorra y todo iba genial a lo largo de estos años, nada nos hacía presagiar que iban a decirnos que ya no podían seguir haciéndose cargo de ella. Tenemos nuestras propias conclusiones y evidentemente no son las que nos han querido hacernos creer, pero no vamos a entrar en polémica ya que lo importante es que Pícara encuentre una familia de verdad, como la que ella se merece. Tiene un carácter estupendo, solo es un poco tímida a la hora de las presentaciones con otros perros, ella suele cohibirse, pero una vez que coge confianza va genial. A pesar de ser cruce de braco es bastante tranquila y prefiere rodearse de perros con poco nivel de energía, no le gusta que otros perros la atosiguen. Busca mucho el contacto humano y no le gusta estar sola por lo que es preferible que en la familia ya haya otro perro tranquilo. Está acostumbrada a vivir con niños, con gatos no está testada. Nació en Mayo del 2018, es de tamaño mediano. Se encuentra en Sevilla pero puede viajar mediante transporte animalista dentro de la península 🚐🐕 (NO GESTIONAMOS ADOPCIONES FUERA DE LA PENÍNSULA) ‼️SI QUIERES QUE PÍCARA FORME PARTE DE TU FAMILIA ESCRÍBENOS AL EMAIL 📧 Y TE INFORMAMOS DE TODO EL PROCESO DE ADOPCIÓN‼️
MILO: hermoso perrito senior de unos 8 o 9 años. Después de una vida de maltrato necesita una familia amorosa donde por fin pasas sus últimos años sin cadenas. Sería conveniente un adoptante con experiencia en educación canina. Actualmente está en una residencia donde su adiestrador nos dice que Milo es un perrito fácil que necesita buena comida un ambiente tranquilo y compañía de su humano. Si quieres darle una oportunidad a Milo contacta con nosotros.
Puedes compartir la página actual en twitter o en facebook de esta forma compartes unicamente los anuncios que te interesen.